N-II Vía de servicio (Km. 8,5 aprox.)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

En el punto habitual de la N-II Km. 8,5 en la vía de servicio, esta mañana estaba un furgón grande blanco con conos delante en lugar del multanova clásico montado en C5 o Picasso. El detector callado y no he podido ver nada más porque llevaba un autobus detrás, pero imagino que sería el trípode láser.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa furgoneta me suena que ha sido mencionada ya por aquí.... claro.. quien va a desconfiar de "un vehículo de mantenimiento".... y luego, ZAS!

No estoy seguro de que furgon hablais, pero claro, si este que utilizan no me equivoco, es blanca blanca....mientras que los de mantenimiento tienen colores y luminosos...vamos que se diferencian perfectamente.

Y aun asi, yo aunque sea de mantenimiento freno, ya les he visto alguna vez con una patrulla rotulada con radar, delante de la furgoneta bien pegado al quitamiedos, y os aseguro que hasta estar casi paralelo no se les veia nada de nada....y los obreros currando traquilamente en los laterales, mientras los de verde estaban leyendo el periodico mientras el multanova cazaba...

Es punto kilometrico 8,5 donde queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, blanca del todo, sin publi ni nada.

El Km. 8,5 pilla a la altura de Canillejas, en la parte de arriba de la zona de la N-II que está en desnivel hacia abajo, y te paran en la rotonda (o no, no siempre lo hacen).

Es decir, por josefa valcarcel....cerca de donde esta el edificio ese de la DGT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Hacía tiempo que no los veía aquí, pero hoy han vuelto con el Peugeot 508 oscuro.

El vídeo nos muestra también cómo un STI-R Original vertical sin DDM va muy similar contra camuflados a un 9500ci MTR con DDM horizontal, ambos montados ocultos tras plásticos.

Ayer viernes a las 17h estaba de nuevo el Peugeot 508 de la policía municipal en el sitio de siempre a la espera de nuevas presas. Hacía ya tiempo que no lo veía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.