equipo comprado a CLF via TR. lo recomiendo


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

quería agradecer a CLF su trato profesional y ayuda para resolver mis dudas (algunas muy tontas, lo siento CLF) en la reciente compra de mi equipo.

recientemente le he comprado el sti-r plus int y todo el proceso de la compra ha sido fácil y eficaz.

aunque es el tercer equipo que compro en TR (ningún problema en todas las ocasiones), no tengo relación alguna personal ni profesional con TR.

ahora a esperar que me entreguen el coche en las proximas semanas y a darme el viajecito a madrid para su instalación.

gracias de nuevo tios. :clap2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quería agradecer a CLF su trato profesional y ayuda para resolver mis dudas (algunas muy tontas, lo siento CLF) en la reciente compra de mi equipo.

recientemente le he comprado el sti-r plus int y todo el proceso de la compra ha sido fácil y eficaz.

aunque es el tercer equipo que compro en TR (ningún problema en todas las ocasiones), no tengo relación alguna personal ni profesional con TR.

ahora a esperar que me entreguen el coche en las proximas semanas y a darme el viajecito a madrid para su instalación.

gracias de nuevo tios. :clap2:

Todo son elogios para CLF, desde mis primeras solicitaciones de ayuda(y posterior reparación) de un equipo que NO le compré a él hasta las conversaciones que hemos mantenido estos últimos días.

:clap2::clap2::clap2::clap2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me cuesta dios y ayuda que te hagas 60 km para venir a verme, como vas a ir a Madrid?

:first:

Que perraka que eres :D:D

Yo asandome donde tu sabes y tu en la playica mirando bolitas de silicona, ya te vale.

No hay eggs

Con tiempo, hay vuelos muuuu baratos

No tientes a un gallego, que te puede sorprender en cualquier momento, jeje.

Ahi no me he montado yo nunca, mejor en Bmw, xDD.

Si a funkeiro le sobra la pasta :D

No es por pasta :D

Es por vagancia :party3:

Tu preparate que si me voy a Madrid, tu al lado, que lo sepas.

Como se te ha quedado el culillo ahora , ehh!!!:Booty::Booty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿bolitas de silicona? ummm me gusta la denominacion

Las denominaciones, están para ser catadas :D:D

Ni se me ocurra desviar la mirada en playa que me canean :D

Yo no me rajo. Es un tema de pasta lo del viaje. Y cuando no tienes ni 100e extra es jodido.

Tu tranquilo que si me toca la primitiva, aparecemos por la posada de las animas :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.