¡PRIMERA Prueba de Inhibidores en España!


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, amigo yo te recomiendo tanto delante como detrás!!!!!!!!!!!!!!!!, porque nunca me pusieron una multa por radar, me decían muchos, tranqui que laser hay muy pocos o casi no hay, tampoco te va a tocar a tí!, pues anda, me han calzao con un laser y de frente, salgo muy guapo en la foto a la salida de un túnel, así que colega, pon en los 2 lados y no te fiés de que no te pasará.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, amigo yo te recomiendo tanto delante como detrás!!!!!!!!!!!!!!!!, porque nunca me pusieron una multa por radar, me decían muchos, tranqui que laser hay muy pocos o casi no hay, tampoco te va a tocar a tí!, pues anda, me han calzao con un laser y de frente, salgo muy guapo en la foto a la salida de un túnel, así que colega, pon en los 2 lados y no te fiés de que no te pasará.saludos

Donde te ha pasado dicha desgracia ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Necesitaria consejo acerca de cómo instalar los dos sensores de un jammer Litatek L30, esto es, si pongo los dos sensores detrás o si pongo uno delante y otro atrás. Además ya tengo un Bel 975R. Además me gustaria saber si es aconsejable poner una tapa o rejilla al cono (aún no se lo he instalado)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes cubrir la trasera y la delantera del vehiculo porque disparan por ambos sitios. Otra cosa es si con un solo transponder delante y otro detrás te va a cubrir suficientemente

En cuanto a la tapa del cono, si que es recomendable ponersela porque al fin y al cabo el cono es un embudo que va recogiendo todo lo que se encuentra por delante Mariposas, moscas, polvo y lo va acumulando en el interior lo que le quita sensibilidad a las ondas y además para limpiarlo después cuando lo lavas, aunque le metas la pistola a presión, sale muy mal. Mientras que con una tapa plana la limpieza es muy facil

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la tapa del cono, si que es recomendable ponersela porque al fin y al cabo es un embudo que va recogiendo todo lo que se encuentra por delante Mariposas, moscas, polvo y lo va acumulando en el interior lo que le quita sensibilidad a las ondas y además para limpiarlo después cuando lo lavas, aunque le metas la pistola a presión, sale muy mal. Mientras que con una tapa plana la limpieza es muy facil

Saludos

Ole Ole y Olé!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la tapa del cono, si que es recomendable ponersela porque al fin y al cabo es un embudo que va recogiendo todo lo que se encuentra por delante Mariposas, moscas, polvo y lo va acumulando en el interior lo que le quita sensibilidad a las ondas y además para limpiarlo después cuando lo lavas, aunque le metas la pistola a presión, sale muy mal. Mientras que con una tapa plana la limpieza es muy facil

Pero eso si el cono va a la vista... sino no creo que sea necesaria la tapa.

En mi caso, por ejemplo, llevo la antena (no tengo cono todavía) detrás de un plástico del coche. Ahí no le da aire ni mosquitos ni agua.

Bastante trabajo me va a costar "calzarle" la antena al coche como para poner una tapa. Además en ese caso llevaría 2 tapas, la del cono y la del frontal del coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso concreto que mencionas, no hace falta tapa. El problema sobreviene cuando el cono va al aire libre como lo llevamos el 99% de los foreros

Saludos

Y además no teneis el problema del plástico kriptonita del grupo VAG... jejeje

Tengo que hacer pruebas con y sin tapa y cuando tenga cono, pero a no ser que con cono me de unos resultados pésimos no lo voy a reubicar en otra parte del coche. Lo prefiero oculto como va ahora...

Como he dicho en algün post, tengo que hacer pruebas como está ahora, con y sin tapa y cuando tenga el cono luego en H y luego en vertica...

Mucho I+D me queda... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso si el cono va a la vista... sino no creo que sea necesaria la tapa.

En mi caso, por ejemplo, llevo la antena (no tengo cono todavía) detrás de un plástico del coche. Ahí no le da aire ni mosquitos ni agua.

Bastante trabajo me va a costar "calzarle" la antena al coche como para poner una tapa. Además en ese caso llevaría 2 tapas, la del cono y la del frontal del coche....

Te puedo asegurar que he visto conos instalados detras de parachoques y defensas mas llenos de barro que los instalados al aire :confused:

Piensa que el agua con barro se mete por todas partes.

s2

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos. pregunta: tengo un 530d de la carroceria E60 (la última en el mercado), si pongo un transpondedor delante y otro detrás, y no puedes poner nada delante de ellos que los tape ¿dónde me aconsejáis que ponga el de atrás? me dieron la idea de pasar el cable por donde están las luces de la matricula, ya que además donde suelen apunar los laser es allí, precisamente.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, pues yo hice una prueba y me salió cojonuda, como mi cono creo que no tiene las medidas del de esta web(es de los chapuceros.....pero bueno, que no me vengan con milongas que me va igualito, detecta legísimos,mientras haga su trabajo me da igual lo feo, total no se vé,como en su momento no sabía de ningún otro y encima lo compré antes de tener siquiera el detector,le monté un cristo al que me lo vendió al leer vuestros posts,pero después de haber probado y leído las distancias de que hablais,también lo comparé con otro mucho mejor hecho,pues le pido disculpas a ese chaval pq tampoco es malo como decís,esta bien que defendais lo vuestro pero un buen vendedor y eso lo aprendí, no pone la competencia a parir,se dedica a hablar de las bondades del suyo.......) pues como lo tengo al aire, pues le pedí a un amigo del taller que me diera un poco de espuma adhesiva que le ví por el taller y que usan para quitar los ruidos de juntas, pues deciros que no disminuyó en lo más mínimo la percepción de la señal y que se pega que luego no hay quien lo quite, es una espuma negra muy delgadita que trae adhesivo muy fuerte, quien necesite y tenga un colega que se la encuentre pues suerte para él, espero que esta prueba os haya servido también a vosotros. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Algun alma caritativa me puede mandar una foto por privado o al mail de como ha colocado el laser park en su coche? (para ver como se "camufla"). Aunque sea legal si el de verde sospecha me imagino que te multará y te dirá que reclames a quien quieras adjuntando la documentacion necesaria y eso

por ir mirando cosas mientras espero a que salga lo de stinger

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Algun alma caritativa me puede mandar una foto por privado o al mail de como ha colocado el laser park en su coche? (para ver como se "camufla"). Aunque sea legal si el de verde sospecha me imagino que te multará y te dirá que reclames a quien quieras adjuntando la documentacion necesaria y eso

por ir mirando cosas mientras espero a que salga lo de stinger

gracias

Se trata del AL G8, que para el caso.. te sirve. También hablan del propark en otros hilos. He puesto el primero que he pillado.

http://www.radardetector.net/AL-G8-Dual-Head-Installed---please-comment-16726t.php

Mira un post en otro hilo que envía un tal Bucaneer, preguntando sobre cómo montarlo en un BMW del cual enseña la foto; el buga es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.