¡PRIMERA Prueba de Inhibidores en España!


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Hola que tal a todos, yo tengo una duda resopecto al inhibidor laser pack. No esta considerado como inhibidor, hasta ahi todo claro, pero cuando la GC te apunta con la pistolita y no le sale nada de velocidad, o le da error, mas adelante te estan esperando unos muchachillos para saber que coño llevas para que la pistolita no funcione con tu vehiculo. Tu que les cuentas que eso es un sensor de aparcamiento, y no te registra el coche y te encuentra la antena para el road pilot, o el copi.

A lo mejor te libras de la multa de exceso de velocidad, pero si te cojen el copi tienes puntitos fuera.

Es una duda que tengo para saber si compralo o no?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal a todos, yo tengo una duda resopecto al inhibidor laser pack. No esta considerado como inhibidor, hasta ahi todo claro, pero cuando la GC te apunta con la pistolita y no le sale nada de velocidad, o le da error, mas adelante te estan esperando unos muchachillos para saber que coño llevas para que la pistolita no funcione con tu vehiculo. Tu que les cuentas que eso es un sensor de aparcamiento, y no te registra el coche y te encuentra la antena para el road pilot, o el copi.

A lo mejor te libras de la multa de exceso de velocidad, pero si te cojen el copi tienes puntitos fuera.

Es una duda que tengo para saber si compralo o no?

un saludo

muy cierto pero... si te pones asi prefiero dos puntos y 100€ a 4 ó 6 puntos y retirada ¿o no?, ademas por las mismas justifica por que has dado un frenazo 300 mtos antes de un multanova ¿intuicion? jeje, al final si te buscan las vueltas, las encuentran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal a todos, yo tengo una duda resopecto al inhibidor laser pack. No esta considerado como inhibidor, hasta ahi todo claro, pero cuando la GC te apunta con la pistolita y no le sale nada de velocidad, o le da error, mas adelante te estan esperando unos muchachillos para saber que coño llevas para que la pistolita no funcione con tu vehiculo. Tu que les cuentas que eso es un sensor de aparcamiento, y no te registra el coche y te encuentra la antena para el road pilot, o el copi.

A lo mejor te libras de la multa de exceso de velocidad, pero si te cojen el copi tienes puntitos fuera.

Es una duda que tengo para saber si compralo o no?

un saludo

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1924
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero cuando la GC te apunta con la pistolita y no le sale nada de velocidad, o le da error, mas adelante te estan esperando unos muchachillos para saber que coño llevas para que la pistolita no funcione con tu vehiculo. Tu que les cuentas que eso es un sensor de aparcamiento, y no te registra el coche y te encuentra la antena para el road pilot, o el copi.

A lo mejor te libras de la multa de exceso de velocidad, pero si te cojen el copi tienes puntitos fuera.

Hola,

No sólo les da error el "jamming" que hace la pistola, sino en general, la pistola da error cuando no consigue una medición buena, pero puede ser por causas diversas : no encuentra una superficie plana, rebotes, etc..., es decir, el agente no tiene porqué sospechar que el jamming viene provocado por un inhibidor, sino por que el sistema está sujeto a error. Yo no me preocuparía excesivamente..., de hecho en función del color del coche, y de la distancia, se producen más o menos errores de lectura, p.ej. un coche oscuro cuesta más de pillar que uno claro...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo no se quien, ... en dos palabras IM-PRESIONANTE, FELICIDADES A TODOS LOS Q HABEIS ECHO POSIBLE ESTE TRABAJO.

Y dicho esto la consecuencia evidente, se puede comprar? donde? cuanto vale?

Gracias por la informacion y repito, enhorabuena.

Claro Toni, aunque yo te aconsejo que compres 4 para ir más protegido. En tu coche al ser negro se disimulan bien.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.