¡PRIMERA Prueba de Inhibidores en España!


Carlos996

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El aparato permite eliminar ese tiempo de refresco y llevarlo siempre activo y al GC no le saldrá ningún código de inhibición...,pero es un poco engorroso, lo suoy es que que te avise, se desactive y transcurrido un tiempo (creo que anda en torno 1 minuto máximo según mis cálculos) se vuelva a rearmar. .

No entiendo nada de toda esa tecnica, pero ya me podeis apuntar para un conjunto de este aparatejo "asistente para el aparcamiento" conectado a mi RPmicro.

Para cuando ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada..a la espera estaremos.... ya me avisaras carkits y nos tomamos unas cañas, que hace tiempo que hacemos campana!

Haces campana tu bandido!, que te llamé el otro día de la quedada y estabas en lemans :danny: . Por cierto, yo quiero un chip TDR para la próxima quedada!! estoy hasta los winflis de las falsas alarmas de telefonía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente estaba yo rebuscando información sobre el TDR, pq no me sonaba a mí q solucionase el tema GSM.

Cuando encontré el hilo del chip venía a contestarte precisamente, pero me acabo d encontrar con la respuesta de Juinta, jeje.

Yo también stoy hasta los mismísimos de las falsas alarmas.

Cada vez hay más (será la sobresaturación q tenemos cada día de antenas por todos lados), pero claro: si keremos cobertura hasta debajo del agua, es lo q hay...

Por cierto:

¿habéis notado si hay más falsas alarmas llevando el tfno. apagado q encendido?

Últimamente me salta mucho el 975 cuando stoy hablando por tfno.

Antes no me pasaba...

¿Tendrá algo q ver q cada vez en más sitios hay cobertura 3G (UMTS)? (aunke yo no la use)

Llevo desde enero con mi MPx220 (al pobre le kedan horas ya, jeje, q estoy esperando por un N70) y antes no recuerdo tantas falsas alarmas, ni mucho menos q saltara a veces cuando hablo por él.

Da igual q vaya con el Bluetooth activado para el Parrot, q sin él; salta indistintamente en algunos casos, y esto antes no me pasaba...

Ah! y perdón por desviarme tanto del tema, jeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo comprobado que hablando con Motorola A-780, con Samsung D-500 y/o con Nokia 6110 no hay jamás falsas alarmas, pero si hablo con la empresa con el teléfono (prehistórico y antidiluviano) Siemens C-55, el 975 R se vuelve majara. ¿A qué puede ser debido?

¿Para cuando el láser pro para aparcar con total facilidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a las bandas de trabajo de los móviles. Los hay que trabajan en dual o tri-band, y aparte de esto, de la calidad de la construcción y el diseño dependen los armónicos que pueden escapar. Los armónicos son ondas asociadas a la principal pero que se producen en distintas frecuencias fijas respecto a esta por todo lo citado antes. Y puede ser que que el viejo c-55 deje escapár algún armónico en una frecuencia que pueda interferír el funcionamiento del 975.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!!! que guay... ya queda poco...

Hay alguna fecha prevista para el lanzamiento del producto aprox?

Por otro lado, hay alguna foto de los sensores que irán en los paragolpes?, es para ir pensando donde ponerlos...

Por último, alguno me puede informar del tema del chip (me imagino que es un filtro) para las interferencias de móviles en el 975r?

Salu2 cracks!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acha:

El chip desgraciadamente ;) no es para las interferencias de los móviles; es para evitar el "efecto windows" del 975 (blokeos).

Por cierto (y siguiendo con el off-topic): :eusa_shif

stoy provisionalmente con un SE T610 y se notan muchas menos falsas alarmas :o

Claro... no es cuatribanda como el Mpx; apenas 900/1800, así q pudiera ser una de las causas, como bien comenta Joset.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay remesa? Pues yo me acabo de colocar un micro RP en los amigos de Soniven de jativa y en cuanto me avisen que esta disponible me instalo esos aparatitos, que me temo que sino dentro de poco voy a necesitar ir al psicologo para que me solucione la ansiedad que me produce conducir a los limites prehistoricos marcados por la autoridad.

Por favor avisadme en cuanto este disponible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay remesa? Pues yo me acabo de colocar un micro RP en los amigos de Soniven de jativa y en cuanto me avisen que esta disponible me instalo esos aparatitos, que me temo que sino dentro de poco voy a necesitar ir al psicologo para que me solucione la ansiedad que me produce conducir a los limites prehistoricos marcados por la autoridad.

Por favor avisadme en cuanto este disponible.

Saludos

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=22150#post22150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.