me cambio de coche


yester

Publicaciones recomendadas

pues eso, éste mes tengo pensado cambiar de coche y tengo varias opciones.

ahora tengo un A3 del 2001 con 335.000km....lo digo por el tema de los presupuestos

la preguanta es al respecto de talleres oficiales(en general y más concreto los de Lugo o Coruña) y tambien opiniones de los posibles coches y si me aconsejais alguna opción más (busco 3 ó 5 puertas y algo similar a lo que tengo)

por ahora he visto esto:

A3 nuevo(sale en sept) 2.0TDI 150cv. sensor parking atras. llanta 16". techo (923.40€). xenon.----31.838.95 sin mi coche

scirocco "hurricane"(similar al R-line) 2.0TDI 140cv. llanta 18".alarma. techo(513.24€).bi-xenon.-----28.350 sin coche (+1.800 por mi coche, supongo que como audi, mismo tasador)

golf sport R-line 2.0tdi 140cv. llanta 18". bi-xenon. techo (724.58). sensor parking atras+delante. bi-xenon.----25.200€ creo que con mi coche

mitsu lancer sportback 1.8 DI-D 150cv. llanta 18". sin xenon. sin techo.sensor parking atras. 20.500 con mi coche

V40 D3 momentum 2.0 150cv. llanta 17". techo panoramico. xenon activo. camara de aparcamiento y "aparca solo". cuadro digital configurable.-----27400 sin mi coche

giulietta 2.0 JTDM 140cv distinctive sport + pack premium. llanta 17". sin xenon. sin techo.sensor parking atras.asientos cuero-tela----22.950, sin mi coche (-2.050 por mi coche)

todos con sensor de lluvia y luces, USB, reposabrazos, la leche de airbags, la leche de controles......

he ido a mirar lexus pero no me han podido atender pero casi que paso de volver, el IS se me irá de precio, "desde 34.000" y es 4 puertas y el CT hibrido......pues eso, hibrido.

me falta para mañana BMW y mercedes, aunque el C coupé tambien se me irá de precio seguro

por ahora lo que mas me ha gustado es volvo, viene bastante chulo y el scirocco que es más "macarra". alfa está muy bien pero he probado ese pero en 105cv con 19.000km y le temblaba algo la direccion, pero sigue siendo una opcion.

descarto audi....porque ahora recuerdo por que dejé de ir allí, aparte tienen que pedirlo y tarda 2 meses(ya será con 21% de IVA). y ni se han molestado en enseñarme ni presupuestarme el modelo actual que tenian allí.

gracias de antemano por vuetas opiniones

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he estado mirando la nueva serie 1 de BMW y el de 143 cv me lo vendían por 22000 bastante bien equipado (bixenon, bluetooh, llantas,...). Debido a la crisis van todos locos por vender, no te importe hacer ofertas desmesuradamente a la baja por el modelo que quieras porque el mercado ha entrado en el regateo. Y continuando con BMW, la serie 1 "vieja" la están reventando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El serie 1 es una buena opción. Si pillas alguno de la serie antigua con mas motor que el que dice maxacla igual lo sacas por 27000 y pico. No estaria nada mal....

Y esas llantas de 16 del audi? No te has equivocado? Me parecen ridículas....

Los jtdm de alfa no van mal. Yo mismo he tenido el de 205cv 2.4 y como un tiro y 0 problemas me dió, aunque en 140cv.... no se, lo veo corto de cv. Tambien he tenido el jtdm de 150 e iba bastante bien.

PD: El precio oficial del 120d con 184cv diesel es de 30000, la serie nueva. Si pillas la serie antigua igual lo sacas mas barato. Con el peso que tiene, esos cv le van muy bien.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El serie 1 es una buena opción. Si pillas alguno de la serie antigua con mas motor que el que dice maxacla igual lo sacas por 27000 y pico. No estaria nada mal....

Y esas llantas de 16 del audi? No te has equivocado? Me parecen ridículas....

Los jtdm de alfa no van mal. Yo mismo he tenido el de 205cv 2.4 y como un tiro y 0 problemas me dió, aunque en 140cv.... no se, lo veo corto de cv. Tambien he tenido el jtdm de 150 e iba bastante bien.

PD: El precio oficial del 120d con 184cv diesel es de 30000, la serie nueva. Si pillas la serie antigua igual lo sacas mas barato. Con el peso que tiene, esos cv le van muy bien.

16 si, tambien el que tengo ahora siendo la version deportiva como esta traia 15"

en principio estoy mirando diesel entre 130 y 150cv

alfa es una buena opcion, bien equipado y con el botoncito de DNA, para configurar el tipo de conduccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de ayudas, ivas, descuentos y demás, todos, absolutamente todos los fabricantes bajan 3500-4500 euros en vehículos de 25000-30000 euros de precio final. Antes lo regalaban en equipamiento/extras y ahora es en descuento en euros en precio final.

El comprador es el que pone el precio final, si es "razonablemente" aceptable.

Pruébalo y te sorprenderás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Por partes.

Yo he tenido un golf serie 2 g60 y un golf serie 4, pasé por alfa para terminar en bmw, un 335i touring cambio manual.

Como vas cambiando de marcas y modelos te diré: Busca un diseño que te guste, unos cv que tu veas que los puedas disfrutar. Pero entre el astra y el golf no hay color. El golf de calle. Vaya piques con el R32.....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente me quedo con el Golf de calle!

Por estética y potencia, prefiero un Alfa Romeo.

Hectorlibra, ¿tienes el Golf R? ¿de que año? ¿con que extras? :biggrin3:

Jejejeje. Efectivamente, tiene poco más de un año, y extras todos menos techo y backets. No va mal...

Y en diesel, este nuevo tampoco es feo:

http://periodismodelmotor.com/opel-astra-biturbo/30336/

Eso sí, yo reconozco que he tenido malas experiencias con el postventa de Opel... Pero pueden ser casos puntuales.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje. Efectivamente, tiene poco más de un año, y extras todos menos techo y backets. No va mal...

Y en diesel, este nuevo tampoco es feo:

http://periodismodelmotor.com/opel-astra-biturbo/30336/

Eso sí, yo reconozco que he tenido malas experiencias con el postventa de Opel... Pero pueden ser casos puntuales.

¿Sabeis un tuneado como suena??? ese es hectorlibra, jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indirectamente me estas llamando choni? :nono:

Es un coche con un diseño que me encanta, y potente.

Sin techo solar y sin backet no vale! pssss

Lo dicho... un golf!! estoy enamorada del R32 totalmente! cuando salio el R, me fui al concesionario a pedir presupuesto y tal, (pero completo, backets y techo solar) y claro, digo, dejame probar uno y tal... y me dicen que claro, es un coche tan especial que no tienen ninguno para probar... respuesta "Ja, que te crees que me voy a gastar esta pasta sin problarlo?"

Me fui con la cabeza bien alta, pero una gran tristeza.... asi que... mira... ya se quien me va a dejar probarlo :D

Hectorlibra, concesionario extraoficial Volkswagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indirectamente me estas llamando choni? :nono:

Es un coche con un diseño que me encanta, y potente.

Sin techo solar y sin backet no vale! pssss

Lo dicho... un golf!! estoy enamorada del R32 totalmente! cuando salio el R, me fui al concesionario a pedir presupuesto y tal, (pero completo, backets y techo solar) y claro, digo, dejame probar uno y tal... y me dicen que claro, es un coche tan especial que no tienen ninguno para probar... respuesta "Ja, que te crees que me voy a gastar esta pasta sin problarlo?"

Me fui con la cabeza bien alta, pero una gran tristeza.... asi que... mira... ya se quien me va a dejar probarlo :D

Hectorlibra, concesionario extraoficial Volkswagen.

Oooops! Acepte mis disculpas, dama. :)

Cuando quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el astra me gusta bastante tb (tengo bastante cariño a opel) pero me tiran para atrás dos cosas:

- La primera es la postventa, tal y como ha dicho hectorlibra, malas experiencias con concesionarios oficiales con un pésimo trato y calidad en las reparaciones ínfima.

- La segunda es el estacazo que te podrían pegar al cambiar esos neumáticos en 19"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.