yester Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 A mi el astra me gusta bastante tb (tengo bastante cariño a opel) pero me tiran para atrás dos cosas:- La primera es la postventa, tal y como ha dicho hectorlibra, malas experiencias con concesionarios oficiales con un pésimo trato y calidad en las reparaciones ínfima. - La segunda es el estacazo que te podrían pegar al cambiar esos neumáticos en 19"... la verdad que es una llanta un pelín grande, también habrá que ver el tema del seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 A mi el giulietta me gusta mucho por detrás, mas que el serie 1 de bmw. Por delante no me convence mucho. Le falta algo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mamba Negra Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 hectorlibra, te tomo la palabra yester, volviendo al tema, como te comenta amartinezpipo, no te fijes solamente en el coche ahora, mirate lo que te costarán tambien las ruedas de 19" (un pastón ya te lo digo yo), el seguro, revisiones, impuestos..... Si solo fuera el coche.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamellon Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 comprate un honda (accord,civic,CRv...) con motor 2.2 cdti ,eso es una maravilla..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamellon Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Lo siento pero a mi me viene una choni o un macarra a decirme que les mola el coche (cosa que dudo ) y me pongo de 0 a 280 en menos que canta un gallo jejejejejeHuyeeeeeeee..... Bueno, no nos desviemos del tema... Prefiero el golf al astra gtc. Ademas, yester, tienes 4000 de descuento con el golf. un R32 con una aceleracion brutal????? Eso es un chiste,los records lo tiene en el agujero del deposito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Dejaros de chorradas y compraros un petrolero.....asi, echais humo al de detras y sereis siempre los primeros!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 un R32 con una aceleracion brutal?????Eso es un chiste,los records lo tiene en el agujero del deposito El actual es el R20, es decir, un 2.0TFSI con turbo, que llega a 271 cv., y consume bastante menos que el R32 (creo que eran 2 litros menos), pero gasta todavía mucho... Aceleración mucho más rápida (0-100 en 5,5 sg.), pero el sonido del r32... era precioso. No se puede tener todo... Dejaros de chorradas y compraros un petrolero.....asi, echais humo al de detras y sereis siempre los primeros!!!!!! Echo de menos esos consumos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 3 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 un R32 con una aceleracion brutal?????Eso es un chiste,los records lo tiene en el agujero del deposito Esto... En mi post de la choni y el macarra hablaba de acelerar con mi coche, no con el R32... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 3 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 El nuevo Seat Leon tampoco pinta mal, pero habría que esperar: http://es.autoblog.com/2012/07/13/y-revento-todo-aqui-tienes-el-nuevo-seat-leon-3-por-los-cuatro/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamellon Publicado 3 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 El actual es el R20, es decir, un 2.0TFSI con turbo, que llega a 271 cv., y consume bastante menos que el R32 (creo que eran 2 litros menos), pero gasta todavía mucho...Aceleración mucho más rápida (0-100 en 5,5 sg.), pero el sonido del r32... era precioso. No se puede tener todo... Echo de menos esos consumos. Lose ya lo probé incluso el tfsi turbo del rs3 me quedo con las 9000 Rpm de mala leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yester Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 llevo 10 dias de vacaciones y no podido pasar mucho por esta casa.... Hay otra opción que he visto y he probado, y que ha ganado muchos puntos en los ultimos dias, tantos puntos que mañana o el martes me harán entrega de un VW Scirocco DSG 2.0 TDI 140cv ya me decia "cacharritos" que "cuando pruebes un cambio automatico no querrás volver al manual". y va a tener razón salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 12 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 Yo he probado cambios automaticos de muchas marcas y me sigo quedando con el manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yester Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 el DSG de doble embrague, tiene cambio secuencial y levas en el volante....parece bastante divertido para cuando el automatico aburra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 12 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 A mí el DSG me gusta bastante, pero siempre hay algún momento que echas de menos el manual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 12 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 (editado) Es muy cómodo por ciudad, pero yo no disfruto con esto Las comarcales son lo mejor, y tener el control del régimen de vueltas en cada marcha no tiene precio. En casa somos dos que pensamos igual Pd: Te añado que esto del cambio lo debes valorar tu a base de pruebas. En esto si que no te podemos ayudar Cada conductor tiene sus manias. Editado 12 de Agosto del 2012 por cybdani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mamba Negra Publicado 13 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Bueno... si es un VW te doy el visto bueno.... :biggrin3: De todas maneras opino como cybdani, a mi dónde esté un cambio manual.... no me des un automático.... para mi es no lo mismo conducir asi... no se disfruta igual... Pero bueno, como dice, eso es cuestión de cada uno, y en eso si que nadie te puede ayudar, es algo muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yester Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Bueno... si es un VW te doy el visto bueno.... :biggrin3:De todas maneras opino como cybdani, a mi dónde esté un cambio manual.... no me des un automático.... para mi es no lo mismo conducir asi... no se disfruta igual... Pero bueno, como dice, eso es cuestión de cada uno, y en eso si que nadie te puede ayudar, es algo muy personal. espero no arrepentirme del cambio automatico, aunque tenga el secuencial y las levas al volante salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yester Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2012 ahora a buscar sitio para colocar el "copi". ¿¿alguien sabe como desmontar la defensa y alguna posible ubicación?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YAGÜE Publicado 15 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 buenas, pues ya tarde así que disfrutes de tu nuevo vw. respecto al automático yo tb me arrepiento aunque va unido un poco al coche y la suma de las 2 con conducción deportiva como que no. tengo un x3 de los nuevos. me dejaron un 118d, y me molo mucho, era super deportivo. a 200 largos y lo aguantaba. buen buen coche. así que el 120d ni me lo imagino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 16 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Enhorabuena por esa maquina!! y a disfrutar de ella. Yo creo que no te arrepentirás del cambio automático. Yo el próximo coche que pille, casi seguro que será con esa opción, y posiblemente tracción quattro. Me gusta el A5, pero el precio, tira para atras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamellon Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 llevo 10 dias de vacaciones y no podido pasar mucho por esta casa....Hay otra opción que he visto y he probado, y que ha ganado muchos puntos en los ultimos dias, tantos puntos que mañana o el martes me harán entrega de un VW Scirocco DSG 2.0 TDI 140cv ya me decia "cacharritos" que "cuando pruebes un cambio automatico no querrás volver al manual". y va a tener razón salu2 bueno yo siempre dije que para ir del punto A al B siempre que pueda automatico,manual es un atraso. Pero el DSG para uso radical mejor que no...... Siempre me rio con un buen chalado amigo mio,que viene con su atartanado clio sport 172 cv pudiendo coger su otro coche a diario un 1.4 Tsi 180cv es decir el ultimo ibiza cupra,todos son DSG sin opcion a manual..... para chincharlo cuando vamos de tramillos le pregunto:¿tio ,coge el cupra?? contestacion--:"quita quita,que eso no vale para nada y me dejais atras con la mierda del DSG"..... Todos son historias jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamellon Publicado 22 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 espero no arrepentirme del cambio automatico, aunque tenga el secuencial y las levas al volantesalu2 reduce reduce....(bueno con el diesel no te emociones),que ya veras como con las levas pasa de tu cara,cuando te deje meter la marcha que quieras estaras casi parado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 DSG no es un cambio automatico, es un cambio convencional pilotado, velocidad de cambio mas rapido que cualquier conductor, perdidas entre cambios 0.0 seg. El que lo prueba reacio a los automaticos convencionales, se queda con el seguramente asi que buena compra y a disfrutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 24 de Agosto del 2012 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Yo echo de menos el manual algunas veces, pero reconozco que es más rápido el DSG, y hay artículos en circuito que lo demuestran. El mío sí deja reducir para pasar a 6.000 vueltas. Supongo que son gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yester Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 hoy he cogido un manual y casi ya no sabia si habia que pisar el embrague....si es que a lo bueno nos acostumbramos rapido, es como el paso a moviles tactiles, que luego usas unos de teclas y ya no sabes ni marcar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.