me cambio de coche


yester

Publicaciones recomendadas

A mi el astra me gusta bastante tb (tengo bastante cariño a opel) pero me tiran para atrás dos cosas:

- La primera es la postventa, tal y como ha dicho hectorlibra, malas experiencias con concesionarios oficiales con un pésimo trato y calidad en las reparaciones ínfima.

- La segunda es el estacazo que te podrían pegar al cambiar esos neumáticos en 19"...

la verdad que es una llanta un pelín grande, también habrá que ver el tema del seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento pero a mi me viene una choni o un macarra a decirme que les mola el coche (cosa que dudo xD ) y me pongo de 0 a 280 en menos que canta un gallo jejejejeje

Huyeeeeeeee..... :D

Bueno, no nos desviemos del tema... Prefiero el golf al astra gtc. Ademas, yester, tienes 4000 de descuento con el golf.

un R32 con una aceleracion brutal?????

Eso es un chiste,los records lo tiene en el agujero del deposito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un R32 con una aceleracion brutal?????

Eso es un chiste,los records lo tiene en el agujero del deposito

El actual es el R20, es decir, un 2.0TFSI con turbo, que llega a 271 cv., y consume bastante menos que el R32 (creo que eran 2 litros menos), pero gasta todavía mucho...

Aceleración mucho más rápida (0-100 en 5,5 sg.), pero el sonido del r32... era precioso.

No se puede tener todo...

Dejaros de chorradas y compraros un petrolero.....asi, echais humo al de detras y sereis siempre los primeros!!!!!!

Echo de menos esos consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El actual es el R20, es decir, un 2.0TFSI con turbo, que llega a 271 cv., y consume bastante menos que el R32 (creo que eran 2 litros menos), pero gasta todavía mucho...

Aceleración mucho más rápida (0-100 en 5,5 sg.), pero el sonido del r32... era precioso.

No se puede tener todo...

Echo de menos esos consumos.

Lose ya lo probé incluso el tfsi turbo del rs3 me quedo con las 9000

Rpm de mala leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

llevo 10 dias de vacaciones y no podido pasar mucho por esta casa....

Hay otra opción que he visto y he probado, y que ha ganado muchos puntos en los ultimos dias, tantos puntos que mañana o el martes me harán entrega de un VW Scirocco DSG 2.0 TDI 140cv

ya me decia "cacharritos" que "cuando pruebes un cambio automatico no querrás volver al manual". y va a tener razón

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy cómodo por ciudad, pero yo no disfruto con esto :)

Las comarcales son lo mejor, y tener el control del régimen de vueltas en cada marcha no tiene precio.

En casa somos dos que pensamos igual :)

Pd: Te añado que esto del cambio lo debes valorar tu a base de pruebas. En esto si que no te podemos ayudar ;)

Cada conductor tiene sus manias.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... si es un VW te doy el visto bueno.... :biggrin3:

De todas maneras opino como cybdani, a mi dónde esté un cambio manual.... no me des un automático.... para mi es no lo mismo conducir asi... no se disfruta igual...

Pero bueno, como dice, eso es cuestión de cada uno, y en eso si que nadie te puede ayudar, es algo muy personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... si es un VW te doy el visto bueno.... :biggrin3:

De todas maneras opino como cybdani, a mi dónde esté un cambio manual.... no me des un automático.... para mi es no lo mismo conducir asi... no se disfruta igual...

Pero bueno, como dice, eso es cuestión de cada uno, y en eso si que nadie te puede ayudar, es algo muy personal.

espero no arrepentirme del cambio automatico, aunque tenga el secuencial y las levas al volante

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues ya tarde así que disfrutes de tu nuevo vw.

respecto al automático yo tb me arrepiento aunque va unido un poco al coche y la suma de las 2 con conducción deportiva como que no. tengo un x3 de los nuevos. me dejaron un 118d, y me molo mucho, era super deportivo. a 200 largos y lo aguantaba. buen buen coche. así que el 120d ni me lo imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo 10 dias de vacaciones y no podido pasar mucho por esta casa....

Hay otra opción que he visto y he probado, y que ha ganado muchos puntos en los ultimos dias, tantos puntos que mañana o el martes me harán entrega de un VW Scirocco DSG 2.0 TDI 140cv

ya me decia "cacharritos" que "cuando pruebes un cambio automatico no querrás volver al manual". y va a tener razón

salu2

bueno yo siempre dije que para ir del punto A al B siempre que pueda automatico,manual es un atraso.

Pero el DSG para uso radical mejor que no......

Siempre me rio con un buen chalado amigo mio,que viene con su atartanado clio sport 172 cv pudiendo coger su otro coche a diario un 1.4 Tsi 180cv es decir el ultimo ibiza cupra,todos son DSG sin opcion a manual.....

para chincharlo cuando vamos de tramillos le pregunto:¿tio ,coge el cupra??

contestacion--:"quita quita,que eso no vale para nada y me dejais atras con la mierda del DSG".....

Todos son historias jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.