iPhone 5


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

NOTICIAS FRESQUITAS!!!

La única manera de ser objetivo en qué smartphone es mejor o peor, es hacer correr el dispositivo al máximo, y medir el rendimiento del smartphone, esto se hace por medio de los test benchmark.

El resultado del test de Geekbench ha sido MUY interesante...

Por un lado, el iPhone 5, que aunque al principio se dijo que estaba por encima, en realidad no es así. Al menos no es así en este momento. El dispositivo de Apple consigue una puntuación de 1574 en términos medios. Aunque se pueden encontrar puntuaciones en Geekbench de hasta 1649, por lo que hay un margen un poco mayor en determinados momentos, dependiendo de la temperatura y otros factores que pueden influir.

Por otra parte, si hablamos del Samsung Galaxy S3, las cifras están algo por encima. 1747 puntos es la puntuación en términos medios que obtiene el buque insignia de la compañía surcoreana. No obstante, el modelo sin modificar estándar puede llegar a los 1895 puntos. Este modelo es el del procesador Exynos de cuatro núcleos con un velocidad de reloj de 1,4 GHz. Sin embargo, algunos usuarios que han hecho overclocking, forzando el procesador a velocidades de 1,6 GHz y 1,8 GHz, llegando así a superar la cifra de 2000 puntos. Eso sí, estas puntuaciones se consiguen con Ice Cream Sandwich, por lo que si tenemos una versión anterior a esta, el rendimiento ligeramente peor.

Os dejo los links con los resultados...

Apple

http://browser.primatelabs.com/ios-benchmarks

Android

http://browser.primatelabs.com/android-benchmarks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre claro, aprovecha la llamada!, igual te lo agradecen tanto, tanto, tanto, que te regalan el iphone 5!

CC_1635187_otros_el_autocorrector.jpg

Este post tambien se me ha editado de manera que no salga correctamente...

Sabes lo que pasa cuando los post se editan hector? que luego tus comentarios se quedan "colgados"....

Hablas de la imagen que puse yo... pero como me la has quitado.. ya no hay imagen....

Sigue borrandome cosas... ya se ve el sentido del humor que tienes, eso si, los demás que lo tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post tambien se me ha editado de manera que no salga correctamente...

Sabes lo que pasa cuando los post se editan hector? que luego tus comentarios se quedan "colgados"....

Hablas de la imagen que puse yo... pero como me la has quitado.. ya no hay imagen....

Sigue borrandome cosas... ya se ve el sentido del humor que tienes, eso si, los demás que lo tengan.

Mamba, ya salen las imágenes. Entiendo que estaba caída la página a la que dirigía el link.

Como sabrás, si editamos el mensaje, aparece en la esquina superior izquierda, y puedes mirar tus mensajes, que ninguno de los que mencionas están editados.

Si los tocáramos, se vería así:

capturadepantalla201210v.png

Por cierto, la del autocorrector me hizo mucha gracia hace tiempo, y de hecho la twitteé.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamba, ya salen las imágenes. Entiendo que estaba caída la página a la que dirigía el link.

Como sabrás, si editamos el mensaje, aparece en la esquina superior izquierda, y puedes mirar tus mensajes, que ninguno de los que mencionas están editados.

Si los tocáramos, se vería así:

capturadepantalla201210v.png

Por cierto, la del autocorrector me hizo mucha gracia hace tiempo, y de hecho la twitteé.

Saludos.

Se muchas cosas Hector, y quiza, solo quiza, en esto mas que tu.

No intentes venderme peliculas que ya me las he visto.

Un moderador puede editar y borrar sin que se vea.

Recupera las imagenes y restablece mis mensajes completos por favor, yo tengo copia de ellos, te los puedo facilitar, aunque los moderadores tambien podeia ver contenido borrado y editado, asi que no creo que tengas problema.

Eso si, antes de volver a editarme o borrarme, busca la justificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se muchas cosas Hector, y quiza, solo quiza, en esto mas que tu.

Seguro, llevo poco tiempo en esto.

Un moderador puede editar y borrar sin que se vea.

Yo no tengo esos permisos. Si yo edito, se ve.

Recupera las imagenes y restablece mis mensajes completos por favor, yo tengo copia de ellos, te los puedo facilitar, aunque los moderadores tambien podeia ver contenido borrado y editado, asi que no creo que tengas problema.

Eso si, antes de volver a editarme o borrarme, busca la justificacion.

Insisto, no te he borrado las imágenes. La del autocorrector ya funciona sola. La otra imagen, no me funciona el link, por lo que entiendo que está eliminada o caída.

capturadepantalla201210z.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, no te he borrado las imágenes. La del autocorrector ya funciona sola. La otra imagen, no me funciona el link, por lo que entiendo que está eliminada o caída.

capturadepantalla201210z.png

gracias por la captura Hector!

Aquí se puede ver como se EDITÓ la imagen para que no saliera...

ESA no esa la dirección correcta de la imagen... es ÉSTA

http://[B]static1[/B].cuantocabron.com/ccs/2012/08/CC_1635187_otros_el_autocorrector.jpg

Nota moderador: Lo que ocurra en vuestros privados, son vuestros y no son publicos, gracias

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, no te he borrado las imágenes. La del autocorrector ya funciona sola. La otra imagen, no me funciona el link, por lo que entiendo que está eliminada o caída.

capturadepantalla201210z.png

uy perdona Hector, que me he equivocado de imagen...

es ESTA

http://[B]static3[/B].cuantocabron.com/ccs/2011/11/CC_770583_yao_android_o_apple_1.jpg

Lo dicho... EDITADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle que puede pasar desapercibido. El cuadro del botón home no es blanco pintado sino que es una inserción de aluminio en el botón por dentro... al menos en el blanco. En el negro no lo se si será igual.

La batería después de estar todo el día trasteando con el... marca 4 horas de uso desde que la cargué hasta el 100% por la mañana está al 60%

La pantalla es un abismo en contraste y viveza de los colores respecto al 4. Las aplicaciones que no está adaptadas no quedan feas con las franjas arriba y abajo... pero en las que si se nota que hay mas área visible.

Respecto al tamaño, para mi ya está en el límite para cogerlo firmemente con una mano y usar solo el pulgar para llegar a toda la pantalla... así que no lo veo factible para la gente normal con dedos de longitud normal. Eso si, al no haber aumentado la anchura se abarca igual con los dedos que los anteriores.

La cámara también ha mejorado sustancialmente respecto al 4 y el 4S. Sobre todo se aprecia con poca luz.

El volúmen de las alertas ha aumentado, y es de agradecer porque ese era un problema en entornos ruidosos.

Lo que puedo decir es que cuando coges el iPhone 5 es cierto que te das cuenta de que no es un móvil cualquiera. El tacto del aluminio, el acabado biselado y brillante de los marcos y los ajustes de las piezas de cristal trasero que casi parecen la misma pieza... definitivamente si es sorprendente solo que hasta que lo tienes en la mano no te das cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y de que se quejaban concretamente respecto a los altavoces? Porque desde luego que suena notablemente mas fuerte que el 4 y el 4S. Yo no se si será gente acostumbrada a otras cosas mas "sonoras" pero yo que tengo aún en casa el "original" hemos tenido un 3G, mi mujer tiene el 4 y yo el 4S del trabajo... no se me ocurre cual puede ser el problema. Además suenan mucho mejor, más nítidos y no distorsionan con el volumen al máximo...

Lo de la cámara, pues supongo que será porque como al hacer fotos directamente al sol, aparece un halo (en este caso violeta, pero podría ser de cualquier color según la composición del cristal) que es muy habitual en cualquier lente óptica sin filtro polarizador, pero que casualmente en el iPhone se convierte en un "problema" cuando nunca lo ha sido en ninguna cámara.

Con Apple siempre pasa lo mismo, es tal la dimensión que adquieren sus productos que cualquier chorrada adquiere la misma dimensión en su contra.

Ni los mapas están tan tan mal, aunque haya lugares como Islas Cayman sin cartografiar que no digo que no haya sido una cagada gorda, pero que veremos en 3 meses como cambian las cosas... a tenor de como cambiaron desde la primera beta de iOS6 hasta la última.

Y luego no se menciona que al tratarse de gráficos vectoriales no necesitan descargarse cada vez que haces zoom como los de Google, y son considerablemente más rápidos, por este motivo entre otros. En definitiva, que dentro de 4 o 5 meses a la gente se le habrá olvidado Google Maps y todo este revuelo en torno al asunto porque posiblemente entonces la mejor App de mapas sea la de Apple.

Mientras tanto Apple lo utiliza en su propio beneficio. Ya sabeis que dicen que el caso es que hablen de tí aunque sea mal, y eso lo ha explotado Apple desde siempre, y sobre todo Jobs que era un maestro del manejo de la comunicación para sacar rédito de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.