CLF Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Lo de los periodistas no tiene precio a 800km/h !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un caza británico confundió el radar de trafico de la guardia civil con un radar "enemigo" durante un ejercicio con armamento real Sevilla.- El suceso se produjo en la tarde del martes, cuando los aviones militares participaban en las maniobras multinacionales "TLP MORON" que se desarrollan desde la pasada semana y en las que participan varias decenas de aeronaves de combate de la OTAN. Una patrulla de tráfico de la guardia civil de Velez-Malaga que se encontraba en ese momento en un control rutinario de radar fue confundida por uno de los cazas por un radar militar, según informó Efe . La pareja se encontraba realizando su trabajo en la autovia E-15 a la altura de El Rincón De La Victoria mientras empleaban un radar tipo "pistola" cuando uno de los agentes al intentar usar el equipo sobre un vehículo que circulaba paralelo a la costa se percato que el aparato le indicaba un exceso de velocidad de 800 km/h. El radar, de los nuevos modelos adquiridos por la benemérita, se quedo inmediatamente bloqueado pese a los intentos del agente por apagarlo. De hecho lo que había ocurrido fue que el radar portátil quedo fijado sobre un caza-bombardero británico tipo Tornado situado sobre el mar de Alboran participando en las maniobras conjuntas de la OTAN y que se encontraba en ese momento realizando un ejercicio de vuelo a muy baja cota. Según se revelo posteriormente al conocerse el informe del suceso, los agentes pueden considerarse afortunados, la computadora táctica de abordo de la aeronave no solo detecto e interfirió el radar policial si no que automáticamente armo un misil del tipo ALARM ante lo que percibió como una amenza hostil. Afortunadamente el piloto del avión se percato del estado del misil y fue capaz de desconectar el sistema automatico de contramedidas electronicas antes de que el proyectil fuera lanzado, según han informado fuentes del Ministerio de Defensa. La guardia civil ha declinado realizar ningún comentario, aunque se ha filtrado que existe una orden provisional de la comandancia que prohibe a los agentes usar los radares desde carreteras cercanas a la costa en dirección a alta mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Joer macho, deduce que han estado cerca de ser torpedeados con un misil de los que hacen pupita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ndlbmw Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 "Sargento Ramirez, mire que divertido, podemos ver a cuanto van los cazas esos de alli lejos, ya vera..." Y misil por idiotas. Si es son como niños, pero con pistola (laser en este caso)... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Pues lastima, asi aprenderian a no jugar con radares y pistolitas. A ver si me pillo uno de esos para mi, pero yo te garantizo que no desarmo el misil. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
__Pedro__ Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Lástima, tuvo que tocar el piloto competente... Si se le llega a escapar el misil nos podíamos olvidar de jammers de por vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djrico Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Hay que pillar el mecanismo que llevan los aviones para interferir los radares. Lo iban a flipar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Como siempre en estos casos siempres dán la callada por respuesta. Debierón de pensar los picoletos..."menuda comisión nos llevaremos con esta velocidad". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Juas, si le hacen una foto al avión le pillarían la matícula??? Son capaces de enviar la denuncia y quitarle puntos al piloto... jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metox Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Bonita historia ... pero no tiene pies ni cabeza . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Eso es un jammer y lo demás es tontería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 remesa de esos jammer para ya!!!! una pregunta , un lasercam puede medir esa velocidad, por que mira que me da que los periodistas tiene una invencion.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getares Publicado 11 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2006 Cuesta de creer ¿tanta distancia cubre la pistola laser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SANdokan Publicado 12 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 No me creo nada. No es por ti, Clf, sino por estos periodistas de medio pelo... No dudo en q los d verde hayan kerido medir la velocidad del caza; si estuviera en su lugar seguro q me picaba la curiosidad, jeje. Pero de ahí a armarse el sistema de defensa... no sé. Aparte, no lo sé, pero me parece demasiado exagerado q una pistola laser pueda medir hasta semejante velocidad. Otra cosa: no soy experto en navegación aérea (vi en su día como 4 veces Top Gun, jaja), pero no veo muy probable q un caza pase a 800 Km/h a una distancia tan cerca de la costa como para permitirles a los malos fijarlo con su pistolita. Digo yo q si lo ves a lo lejos y ya pasa rápido, imagínate a una distancia de 1000m (¿no era ésa +/- la distancia máx. en q podía enfocar?) P.D: Eso sí q es volar bajo, y lo demás tonterías, jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walker Publicado 12 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Compra conjunta de un F22 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Walker 2 eldeabajo 5 carrety 10 clf75 75 carkits 3 s2 desde la playita :drunk[1]: walk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2006 Sandokan, esta claro que la invencion de los periodistas no tiene limite. SOCORRO el administrator nos vigila desde la playa, PASALO BIEN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soldadillo Publicado 14 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 Cosas como ésta prueban que los baremos intelectuales para entrar en la Guadia Civil son alcanzables hasta para un colegio de Downs... así normal que te multen por decreto como robots recaudadores sin atender al contexto, marionetas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 14 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 remesa de esos jammer para ya!!!!una pregunta , un lasercam puede medir esa velocidad, por que mira que me da que los periodistas tiene una invencion.......... No puede medirla... ademmás en España quedaría invalidada puesto que a la camara no le daria tiempo a sacar la foto :meparto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 17 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 Esto me huele a PINOCHADA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAlain Publicado 18 de Julio del 2006 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 No puede medirla... ademmás en España quedaría invalidada puesto que a la camara no le daria tiempo a sacar la foto :meparto: ejem... hola a todos bueno, no se si da tiempo a medir la velocidad, y quiza el alcance de esos "radares manuales" no sea mucho, pero desde luego los aparatos de un caza SI que tienen potencia como para detectar que estan siendo apuntados por algo "hostil". los ECM tienen muchisima potencia, cientos de kilometros. Son aparatos muy avanzados. Al recibir una señal, la analizan, y al interceptan inmediatamente si es hostil. Si un tornado da una rafaga de radar con alguien delante, lo achicharra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juselin Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 No me creo nada.No es por ti, Clf, sino por estos periodistas de medio pelo... No dudo en q los d verde hayan kerido medir la velocidad del caza; si estuviera en su lugar seguro q me picaba la curiosidad, jeje. Pero de ahí a armarse el sistema de defensa... no sé. Aparte, no lo sé, pero me parece demasiado exagerado q una pistola laser pueda medir hasta semejante velocidad. Otra cosa: no soy experto en navegación aérea (vi en su día como 4 veces Top Gun, jaja), pero no veo muy probable q un caza pase a 800 Km/h a una distancia tan cerca de la costa como para permitirles a los malos fijarlo con su pistolita. Digo yo q si lo ves a lo lejos y ya pasa rápido, imagínate a una distancia de 1000m (¿no era ésa +/- la distancia máx. en q podía enfocar?) P.D: Eso sí q es volar bajo, y lo demás tonterías, jajajajaja. Hummm, no se, no se. ¿Recordais al piloto "nota" de un caza, que pasaba haciendo vuelo rasante por su pueblo en Jaen a saludar a su familia, y bajó tanto que se estrelló destrozando varias casas? Seguro que el Top-Gun bajó mucha altura y el guardia hizo "la gracia" apuntándole con la laser, p´a ver si "mataba algún marciano". ¡Que pena de "pepino" que no les hubiera soltado el del caza, eso sí, sin hacer pupa, eh? Solo acojonarle suficientemente como para tirar la pistola laser a "tomal-pol-culo" ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 Igual me pongo un par de alas en las puertas a ver si se acojonan y guardan las pistolitas..... solo les falta llevarlas en un cinturón, tipo John Wayne pero con tric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michel Vaillant Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 ostia me gustaria ver la cara de los dos GC viendo como se acerca el misil jajajaja Eso si son contramedidas! Yo me pido un Harrier para poder aterrizar en el terrao toma radar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
propi Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 El antidetector del avion pillara autovelox?? :D :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Ojo al dato con los laseres, que no es coña...http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=4092&NotDesignId=4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getares Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pues yo no entiendo la noticia o es spam. ¿Como se va a poder apuntar y dar en los ojos de un piloto de un caza, a la altura que van, y con la velocidad que llevan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.