Este domingo han salido con toda la artillería.


chatarras

Publicaciones recomendadas

Vaije Sevilla - Bilbao unos 900 Km y me he encontrado con cinco radares moviles de la guardia civil, todos los puntos estabán recogidos en la base de datos de ****** y el sti se ha portado de maravilla, ya lo tenía mas que amortizado, pero no esperaba amortizarlo de

nuevo en un solo viaje.

Primero un focus gris en la mediana en la A66 provincia de extremadura, luego el citroen C5 gris debajo de un puente en A66 provincia de Salamanca, el tercero un toyota corolla verde clarito en la mediana de la A62 cerca de valladolid, el cuarto un renault megane azul en la

A62 creo que ya estaba en la provincia de Burgos, el muy cabrón estaba puesto en la mediana del sentido contrario , pero con uno de los plasticos que divide la mediana retirado y por el hueco cazaba de frente a los que circulaban hacia Burgos, mas adelante un todoterreno parando.

El quinto me ha parecido un renault scenic gris azulado en la AP1 a la altura de los tuneles de pancorbo estaba en la mediana y cazando de frente, entre dos tuneles.

Todos ellos multanova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.