[Rumor] Samsung Galaxy S4 para 2013


cybdani

Publicaciones recomendadas

Hay rumores que podría salir en 2013, con una pantalla de 5", cambio de diseño y 6 cores a 1,6ghz.

Aquí tenéis imagenes del S4, pero recordar que es solo un rumor ;)

Seguramente será más de lo mismo pero subiendo la potencia del hardware.

[url]http://androidomedia.com/samsung-galaxy-s-4-rumors/[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caso veridico de un usuario llamando a Samsung.

Para que veais que en todos lados cuecen habas.

No lo he querido traducir por que traducido pierde la gracia.

----------------------------------------------------------------

Caller: 'Can you give me the telephone number for Jack?'

Operator: 'I'm sorry, sir, I don't understand who you are

talking about'.

Caller: 'On page 1, section 5, of the user guide it

clearly states that I need to unplug the fax machine from the

AC wall socket and telephone Jack before cleaning. Now, can

you give me the number for Jack?'

Operator: 'I think you mean the telephone point on the wall'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, ojalá salga en 2012 porque el S3 se me está quedando pequeño, la verdad. Falta velocidad, falta potencia, pantalla justita en calidad y en tamaño... Total, una mierda.:third:

ostia tio que bueno!!!

Aprovechando el post, un rumor más para cuando apple llegue a iPhone 20:

nuevoiphone20.jpg

:D

Buenísimo!!

Caso veridico de un usuario llamando a Samsung.

Para que veais que en todos lados cuecen habas.

No lo he querido traducir por que traducido pierde la gracia.

----------------------------------------------------------------

Caller: 'Can you give me the telephone number for Jack?'

Operator: 'I'm sorry, sir, I don't understand who you are

talking about'.

Caller: 'On page 1, section 5, of the user guide it

clearly states that I need to unplug the fax machine from the

AC wall socket and telephone Jack before cleaning. Now, can

you give me the number for Jack?'

Operator: 'I think you mean the telephone point on the wall'.

jajajajajajaajajajaja

El mejor hilo! si señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, respecto a este tema, se puede decir que tambien fué tratado en la quedada, que los poseedores de Android (S2,S3...) son unos frikis, y los que poseemos Iphones, somos unos ligones :bounce3::bounce3:

Ahora que no venga ninguno a decir lo contrario cuando se dió por hecho que asi es.

Ahora vas y la cascas Cybdani, jijijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, respecto a este tema, se puede decir que tambien fué tratado en la quedada, que los poseedores de Android (S2,S3...) son unos frikis, y los que poseemos Iphones, somos unos ligones :bounce3::bounce3:

Ahora que no venga ninguno a decir lo contrario cuando se dió por hecho que asi es.

Ahora vas y la cascas Cybdani, jijijiji.

Cierto.... ahora los frikis ya sabemos porque lleváis iPhone :fuck:

PD: con cariño Funkeiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, respecto a este tema, se puede decir que tambien fué tratado en la quedada, que los poseedores de Android (S2,S3...) son unos frikis, y los que poseemos Iphones, somos unos ligones :bounce3::bounce3:

Ahora que no venga ninguno a decir lo contrario cuando se dió por hecho que asi es.

Ahora vas y la cascas Cybdani, jijijiji.

Juassssss....

Tengo android y soy un friki. Pero no me hace falta ligar. Ya ligue mucho hace tiempo (sin tener un sifón) y ahora estoy mas que servido, gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, respecto a este tema, se puede decir que tambien fué tratado en la quedada, que los poseedores de Android (S2,S3...) son unos frikis, y los que poseemos Iphones, somos unos ligones :bounce3::bounce3:

Ahora que no venga ninguno a decir lo contrario cuando se dió por hecho que asi es.

Ahora vas y la cascas Cybdani, jijijiji.

Yo voy a dar mi visión sobre este aspecto concreto:

- El android viene actualmente en el 90% de los teléfonos que se venden.

- Compra teléfonos casi todo el mundo, un 80% de la población

- Hay quien tiene dos teléfonos (trabajo y personal)

- El 1% de la población es friki.

- El 60% de los teléfonos que se venden llevan android.

- El 30% de los teléfonos que se venden son iPhone.

Con una sencilla regla estadística podemos asegurar sin temor a equivocarnos que el 60% de los frikis tienen android y el 30% iPhone.

Yo soy un poco friki y tengo iPhone, soy del 30%. Android permite hacer todo eso que les gusta hacer a los frikis, que consiste en estar todo el día liados a trastear con los gadgets, tocar configuraciones, personalizar aspectos estupidos del teléfono, probar sistema soperativos diferentes, etc... OJO!!! que para los frikis no son estupideces... pero para el resto del mundo si... es decir el 99% restante.

También podemos asegurar que a la gente en general le gusta más el iPhone por su sencillez, porque igual que la gente que tenía un NOKIA no cambiaba ya que era el mas fácil de usar, todas las versiones de sistema operativo funcionaban igual y aunque cambiases de modelo no te sentías perdido, ni tenías que volver a aprender a usarlo. ¿Torpes? ¿inútiles? Si, pero solo desde el punto de vista del 1% de frikis, porque al resto, se la pela, es lo normal.

El problema que tenemos los frikis es que nos pensamos que somos los mas listos, que todo el mundo debería ser como nosotros y apreciar las cosas que apreciamos nosotros. Y sobre todo no somos capaces de ponernos en la piel de los que no son como nosotros ni entender porqué no les preocupan ciertas cosas.

No se si os acordaréis cuando el Nokia Tune era la melodía estándar en el mundo. Si la gente no se molestaba en cambiarla... ¿que les puede importar cambiar todo lo que se puede customizar en android? ¿O que mas les da que en el iPhone no se pueda? NO LO VAN A HACER!!! es solo nos importa a los frikis y somos el 1%. La gente no cambia el tema de escritorio de un Windows en la vida, usan el de por defecto... ¿quien lo cambia? los frikis.

No es que los que tengan iPhone sean unos ligones y los que tienen android sean unos frikis. Es mayor el porcentaje de frikis entre los droideros. Punto.

Y por último... symbian fue el sistema operativo más extendido en teléfonos móviles porque NOKIA era el fabricante que más vendía del mundo. Después la Blackberry fue la número uno de teléfonos inteligentes porque era la única que se vendía con un enfoque profesional. Ahora android se vende más porque lo llevan casi todos los teléfonos, a la gente en general le da lo mismo, pero los teléfonos más vendidos son los de gama media y baja, y es coto exclusivo android hasta que Windows Phone 8 se presente en la lucha dentro de ese segmento.

Windows Phone 8 puede tener éxito precisamente ahí, porque los frikis de android o de iPhone ya no cambiarán, y en la gama alta la gente es más "estable" pero en la media y baja, que es posiblemente el 70% del mercado, la gente va a coger un NOKIA otra vez porque se lo regalen, sea barato o lo que queráis, pero será un NOKIA cuando vean que el WP8 es muy chulo y hace cosas muy bien y muy fácil... porque eso es lo que les importa.

saludos y perdon por el off-topic pero es que es lo que nos pasa a los frikis... que siempre acabamos hablando de lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

Yo soy de los frikis y novato, casi me cargo el android y la verdad...llegue a pensar..¿porque no dejarlo asi?

Pero tambien es divertido

Pues claro que si. Tienes el control de TU móvil.

La única forma de petar un teléfono con Android es quitando la batería mientras flasheas, o tenerla al 10% antes de flashear o no flashear la ROM correcta.

Todo lo demás, el recovery. Tu lo sabes bien la utilidad que tiene jejejejeje ;)

Por mucho jailbreak que le hagas a un iPhone, te aseguro que no tienes el control total de este :)

Sigue mandando información a apple (OJO).

Allí está el SPYWARE (VIRUS) del jailbreak............. ¿Alguien dijo que no existen virus para iPhone?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.