el nuevo iphone 5


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Hoy por la tarde en la emisora RAC 1, en el programa de Toni Clapés, un tertuliano ha hecho mención de que había salido a la venta el nuevo i-phone5. Hablando un poco de la presencia, tacto, potencia y demás, Clapés comenta que ha habido gente que había hecho cola en las puertas de Apple y de La Maquinista para ser de los primeros en poseer la esperada joya. Pues bien, uno del público, allí presente, comenta que él era uno de los ansiosos y había estado esperando desde las 3 de la madrugada a que abrieran el local. Clapés lo ha invitado a que lo enseñara a él y a sus colaboradores y... LO TENÍA APAGADO. jajaja. Ya no tenía batería!!! No tenía ni 800 euros que había pagado por él ni teléfono operativo, y encima con un día de vacaciones menos porque hoy lo había cogido de los de su cupo para disfrutar de su nuevo terminal!!

Así es la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sabes que los teléfonos no suelen venir con la bateria cargada... traen un poco de carga, pero para nada llena... así que no se que conclusiones saca la gente... pero bueno.

Me acaban de dar en el trabajo un 4S, y acabo de mirar que lleva dos días en reposo y 6 horas de uso, es decir que dura la batería en reposo el doble que en el iPhone 4 que tengo, aunque el tiempo de uso es similar para la carga que ha consumido. Le queda un 27% todavía... Sólo en la noche he observado que el 4S me gasta la mitad que el 4. Mientras uno casi consumo un 1% cada hora el 4S sólo consume un 4% en toda la noche.

El 5 se supone que dura mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sabes que los teléfonos no suelen venir con la bateria cargada... traen un poco de carga, pero para nada llena... así que no se que conclusiones saca la gente... pero bueno.

Me acaban de dar en el trabajo un 4S, y acabo de mirar que lleva dos días en reposo y 6 horas de uso, es decir que dura la batería en reposo el doble que en el iPhone 4 que tengo, aunque el tiempo de uso es similar para la carga que ha consumido. Le queda un 27% todavía... Sólo en la noche he observado que el 4S me gasta la mitad que el 4. Mientras uno casi consumo un 1% cada hora el 4S sólo consume un 4% en toda la noche.

El 5 se supone que dura mas

Uy no, no lo sabía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sabes que los teléfonos no suelen venir con la bateria cargada... traen un poco de carga, pero para nada llena... así que no se que conclusiones saca la gente... pero bueno

Todos los smartphone traen la bateria entre un 40% y 60%, que es lo recomendable para su buen funcionamiento, al igual que se recomienda que cuando dejes de utilizar una bateria la guardes alrededor de esa capacidad para que no se estropee.

Cada uno es libre, a unos les gusta, a otros no, eso hay que respetarlo, pero curiosamente, por mi trabajo, que hablo mucho con gente de Apple, precisamente ayer hablabamos de la gente que habia estado haciendo cola desde la madrugada, bajo la lluvia incluso, todo por un smartphone. Ellos mismos me decian "si es que hay mucho friki que hace cualquier cosa por tener lo ultimo, yo desde luego tengo un iphone 4 y no pienso cambiarlo".

Como ya comente varias veces... a mi no me sirve ni el iphone, ni el htc one x, ni ningun smartphone que no se le pueda cambiar la bateria por una de mas capacidad (ya en la kdd enseñe que bateria llevo) no me gusta ni estar cargando el movil cada dia, ni quedarme sin bateria.

Asi que, simplemente, no cubre mis necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre la cargo cuando llega en torno al 20-30% y hasta que llega al 100% no la desenchufo. Así lleva más de dos años en el iPhone 4... y sin problema. La batería me dura perfectamente todo un día, 24 horas o más... no hablo de mañana a tarde y no lo apago por la noche... así que a mi me da igual que se pueda cambiar o no, porque me dura más que suficiente para el uso que hago de el.

El tiempo de utilización que me aporta es de unas 6-8 horas según lo que haga. El GPS se nota que gasta más y en el coche lo llevo enchufado en ese caso al USB...

Yo nunca en mi vida necesité una batería adicional para ningún móvil... eso sí a todos los que me duraron más de un año tuve que cambiársela al cabo de dos años aproximadamente porque estaba muerta. La de un iPhone de 2007 que acabo de jubilar por el 4S aún me dura dos o tres días (teniendo en cuenta que no tiene 3G) y es el móvil del trabajo que lleva más trote. Así que me imagino que quien necesita tanta batería es porque usa el movil como consola de videojuegos todo el día... y eso mola, pero creo que para eso es mejor comprarse una PSP o algo así y un móvil mas normal...

Respecto a lo de hacer cola en una tienda... me parece ridiculo. Yo compré el iPhone 4 el día que salió... llegué a la tienda Vodafone a la hora de abrir, era el primero que entraba en la tienda, y en 10 minutos salí con mi teléfono de allí. Ayer me fui a un tienda Orange a mediodía y allí tenían el teléfono, era el primero que sacaban de la caja... no entiendo las colas, a menos que sea para comprarlo libre y en una tienda Apple, por aquello de la tontería de comprarlo allí... yo nunca tuve que hacer cola y en ambos casos lo compré el día de su salida al mercado.

Editado por sampat4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así que a mi me da igual que se pueda cambiar o no, porque me dura más que suficiente para el uso que hago de el.

El tiempo de utilización que me aporta es de unas 6-8 horas según lo que haga. El GPS se nota que gasta más y en el coche lo llevo enchufado en ese caso al USB...

Yo nunca en mi vida necesité una batería adicional para ningún móvil... eso sí a todos los que me duraron más de un año tuve que cambiársela al cabo de dos años aproximadamente porque estaba muerta. La de un iPhone de 2007 que acabo de jubilar por el 4S aún me dura dos o tres días (teniendo en cuenta que no tiene 3G) y es el móvil del trabajo que lleva más trote. Así que me imagino que quien necesita tanta batería es porque usa el movil como consola de videojuegos todo el día... y eso mola, pero creo que para eso es mejor comprarse una PSP o algo así y un móvil mas normal...

Respecto a lo de hacer cola en una tienda... me parece ridiculo. Yo compré el iPhone 4 el día que salió... llegué a la tienda Vodafone a la hora de abrir, era el primero que entraba en la tienda, y en 10 minutos salí con mi teléfono de allí. Ayer me fui a un tienda Orange a mediodía y allí tenían el teléfono, era el primero que sacaban de la caja... no entiendo las colas, a menos que sea para comprarlo libre y en una tienda Apple, por aquello de la tontería de comprarlo allí... yo nunca tuve que hacer cola y en ambos casos lo compré el día de su salida al mercado.

A mi no me es igual, como ya he dicho prefiero estar sin la necesidad que cargar el movil una semana, que estar pendiente de si me dura 6 u 8 horas, desde luego, pocos comerciales veras con un iphone, no se pueden arriesgar a perder clientes, llamadas, etc, por quedarse sin bateria, ya que son gente que llaman y reciben muchas llamadas, consultan correo.... un iphone no les dura ni medio dia.

Como bien dices, para jugar una PSP (que es lo que hago), el movil solo para cosas de movil, llamadas, consultar correo si estas fuera, mensajeria, correo, navegar...., pero, vuelvo a repetir, prefiero cargar el movil y olvidarme en 1 semana, nunca sabes cuando puedes tener un improvisto y verte sin bateria, asi, reduzco bastante las posibilidades.

Y lo de las colas, tu mismo lo dices, una tonteria, de todas formas, esta vez con el iphone 5 no lo hubieras encontrado tampoco en las tiendas operadoras, ya que abrieron a las 00:00 de la noche para empezar a venderlo. Creo que es el primero con el que hacen esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los modelos anteriores abrieron a las 00:00 de la noche antes... veo que no estás muy al tanto del asunto. Movistar abrió en Gran Via con el lanzamiento del iPhone 3G y 3GS que los tenía en exclusiva. Cuando el iPhone 4 igualmente abrieron los tres operadores esa noche en tiendas en el centro de varias ciudades. Y con el 4S volvieron a hacerlo... y como no esta vez igual...

Lo de que dure una semana la batería a cambio de llevar medio kilo de teléfono en el bolsillo, no lo veo, lo siento... como argumento para elegir teléfono, y luego tener que afearlo con una batería que parece que está preñado... me chirría de una manera que roza el esperpento.

Ningún smartphone está pensado para eso, y cargarlo como mucho todas las noches tampoco me parece un sacrificio ni un problema insalvable.

Comerciales como tu dices... en mi empresa todos lo llevan, y hasta un primo mio que es comercial de Vodafone (y prueba todo lo que sale al mercado) lo lleva, porque para todo eso que dices es mejor que ningún otro móvil. La batería con que dure como te digo para la jornada laboral es suficiente. Pero los comerciales son gente que se mueve mucho en coche y lo pueden cargar casi en cualquier momento del día si lo necesitan...

Tu problema veo que es con el hecho de ponerlo a cargar más que con la duración en sí. Un iPhone aguanta en uso normal de 6 a 8 horas con la pantalla encendida así que es mas que de sobra para un comercial, que no está todo el día con el teléfono aunque hable dos o tres horas al día, reciba decenas de emails y envíe otros tantos. Los de mi empresa aun no se han quejado de eso. Creo que lo dices porque es un cliché que tiene mucha gente ahora con esto de los smartphones, ya que esto de la batería poco duradera es para todos más o menos igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los modelos anteriores abrieron a las 00:00 de la noche antes... veo que no estás muy al tanto del asunto. Movistar abrió en Gran Via con el lanzamiento del iPhone 3G y 3GS que los tenía en exclusiva. Cuando el iPhone 4 igualmente abrieron los tres operadores esa noche en tiendas en el centro de varias ciudades. Y con el 4S volvieron a hacerlo... y como no esta vez igual...

Lo de que dure una semana la batería a cambio de llevar medio kilo de teléfono en el bolsillo, no lo veo, lo siento... como argumento para elegir teléfono, y luego tener que afearlo con una batería que parece que está preñado... me chirría de una manera que roza el esperpento.

Ningún smartphone está pensado para eso, y cargarlo como mucho todas las noches tampoco me parece un sacrificio ni un problema insalvable.

Comerciales como tu dices... en mi empresa todos lo llevan, y hasta un primo mio que es comercial de Vodafone (y prueba todo lo que sale al mercado) lo lleva, porque para todo eso que dices es mejor que ningún otro móvil. La batería con que dure como te digo para la jornada laboral es suficiente. Pero los comerciales son gente que se mueve mucho en coche y lo pueden cargar casi en cualquier momento del día si lo necesitan...

Tu problema veo que es con el hecho de ponerlo a cargar más que con la duración en sí. Un iPhone aguanta en uso normal de 6 a 8 horas con la pantalla encendida así que es mas que de sobra para un comercial, que no está todo el día con el teléfono aunque hable dos o tres horas al día, reciba decenas de emails y envíe otros tantos. Los de mi empresa aun no se han quejado de eso. Creo que lo dices porque es un cliché que tiene mucha gente ahora con esto de los smartphones, ya que esto de la batería poco duradera es para todos más o menos igual...

Pues la verdad es que ya te he dicho que CREIA que no, con lo que no te estaba confirmando nada, porque realmente me la pela, me parece una frikada absoluta.

Respecto a la bateria que llevo... psss, lo llevo nel bolso, no nel bolsillo, con lo que me la pela igual, lo que me importa es que no me deje tirada cuando lo necesito.

Hay otros que ya de por si originales son un esperpento y encima ni te dura la bateria.

Y el tema de los comerciales, si crees que es un cliché, animo a los que lo sean, que opinen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que dure una semana la batería a cambio de llevar medio kilo de teléfono en el bolsillo, no lo veo, lo siento... como argumento para elegir teléfono, y luego tener que afearlo con una batería que parece que está preñado... me chirría de una manera que roza el esperpento.

El S3 con bateria de 4800 mAh, es igual de grueso que un iPhone 4S. Casi te diría que el S3 es un pelin menos grueso. Esto se comparó en la kdd de bcn con el iPhone de Funkeiro. En cuanto al peso, son 30gr mas (asi a ojo, pero igual son 25gr mas). No he pesado el S3 pero seguro que no supera al iPhone 4S en mucho. Ademas, al menos con esos 30gr de mas, notas que llevas algo en el bolsillo dificil de perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto fue tomada en la kdd de bcn por Mamba Negra. A la izquierda mi S3 con batería de 4800 mAh y a la derecha el iPhone de Funkeiro. No es la mejor toma (creo que MAXACLA tiene una foto de lado entre los dos) pero se observa que el S3 es mas delgado. Quítale la funda que llevaba Funkeiro y son casi iguales en grosor, quizás un pelín más delgado el S3.

No creo que llevar una batería de 4800 en el S3 sea una exageración. A gustos colores, y yo prefiero funcionalidades, no diseño.

20120915121450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de abrir a las 00.00 del dia anterior lo hacen las operadoras, no Apple que abre en su horario de tienda habitual. Así que si no lo hacen para ningun otro modelo más que el iPhone... será lo que quieras, pero será por algo. Las operadoras saben que es el "objeto de deseo" del mercado y buscan el negocio a costa de "frikis" o lo que sea. Pero que un fandroid diga que eso es una frikada, es gracioso, cuando los más frikis son ellos y sus mods de teléfonos, ROMs cocinadas y personalizaciones que rozan lo enfermizo.

Cuando digo que un teléfono está embarazado no quiero decir que tenga que ser más o menos grueso que otros ni mas pesado, sino que se modifica su aspecto exterior y queda feo. Seguro que hay embarazadas con menos tripa o con la misma tripa que otras mujeres más gordas que no están embarazadas. Pero por ello no dejan de estar embarazadas. También hay mujeres embarazadas que pesarán lo mismo o menos que otras no embarazadas... no se si me explico. Tienes que comprarte la batería y una carcasa nueva, que seguro que no es ni la mitad de buena que la original que en los samsung ya es bastante mala de base, llevar 30 gramos más de los necesarios, que da igual que vayan en el bolso, porque el S3 no puede ir en otro sitio, ya que no cabe en un bolsillo de un pantalón a poco ajustado que sea.

Y bueno... lo de perder o no perder... si has conseguido meterte el s3 en un bolsillo ya es un milagro, así que la probabilidad de que se caiga solo ya es ínfima. Y la gravedad afecta más cuanto más pese. Así que si se tiene que caer del bolsillo, será más probable cuanto más pese. Pero si, parece que si algo pesa más es mejor y más robusto. Aunque la gravedad se encargará de sacarnos de nuestro error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batería me dura perfectamente todo un día, 24 horas o más... no hablo de mañana a tarde y no lo apago por la noche...

El tiempo de utilización que me aporta es de unas 6-8 horas según lo que haga. El GPS se nota que gasta más y en el coche lo llevo enchufado en ese caso al USB...

Mira, en ningun momento me he dirigido a ti directamente, pero ahora si lo voy a hacer aunque no faltando al respeto como tu, que no me hace falta.

Cualquiera que te haya leido se ha dado cuenta de que ya no sabes por donde salirte.

En el parrafo de arriba pones que la bateria te dura 24h o mas y seguidamente pones que te aporta 6-8h de bateria y que si usas GPS tienes que tirar del cargador de coche, eso no es funcionalidad, eso es "erase una ves un cargador pegado a un hombre".

Pero que un fandroid diga que eso es una frikada, es gracioso, cuando los más frikis son ellos y sus mods de teléfonos, ROMs cocinadas y personalizaciones que rozan lo enfermizo.

Cuando digo que un teléfono está embarazado no quiero decir que tenga que ser más o menos grueso que otros ni mas pesado, sino que se modifica su aspecto exterior y queda feo. Seguro que hay embarazadas con menos tripa o con la misma tripa que otras mujeres más gordas que no están embarazadas. Pero por ello no dejan de estar embarazadas. También hay mujeres embarazadas que pesarán lo mismo o menos que otras no embarazadas... no se si me explico. Tienes que comprarte la batería y una carcasa nueva, que seguro que no es ni la mitad de buena que la original que en los samsung ya es bastante mala de base, llevar 30 gramos más de los necesarios, que da igual que vayan en el bolso, porque el S3 no puede ir en otro sitio, ya que no cabe en un bolsillo de un pantalón a poco ajustado quede.

Ahora resulta que la libertad es enfermiza!!!! Yo soy libre de tener mi telefono como me de la gana, tu no.

Respecto a lo de las embarazadas, tripas, bla, bla, bla, no te lies, que te has llevado un zas en toda la boca.

Y respecto a lo de que el S3 no puede ser usado por mujeres... tanto maxacla como cybdani me dejaron el suyo en la kdd y lo puedo manejar perfectamente con una mano y hasta un note (aunque este esta mas pensado para aguantarlo con una mano y utilizar la otra con el stylus), asi que... otro zas en toda la boca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamba, conmigo no hace falta que disimules, tu ya sabes a lo que me refiero.

No me lío, es que buscáis problemas donde no los hay. Llevar un cable USB en el coche no es ningún inconveniente, y de paso se carga mientras uso el GPS. Lo de las 6-8 horas de uso, para los que no tenéis un iPhone es que este te mide el tiempo en reposo y el tiempo que el telefono esta haciendo algo por separado. Así sabes lo que dura la batería en tiempo neto. 6-8 horas de uso, en 24-36 horas es lo habitual en el iPhone 4. En el 4S que me han dado la semana pasada he llegado a 48 horas en reposo en su primer ciclo de carga con las mismas 8 horas de uso.

Yo si quiero libertad para hacer eso en el iPhone puedo hacer jailbreak... y solucionado. Pero no es algo que me importe lo más mínimo. Y como a mi al 90% de la población.

No es funcionalidad, lo vuestro es enfermizo. Un teléfono que digáis lo que digáis es un ladrillo por sus dimensiones. Ni zas en toda la boca, ni gaitas. Vosotros solo sois libres de comprar lo que os de la gana, porque os guste más, porque os sirva mejor las necesidades, pero no me vendáis la moto de lo mejor que es vuestra elección que la de los que tenemos un iPhone porque vuestra obsesión es poder cambiar la batería por otra mas grande y cambiar los colorines de la pantalla como sí fuerais niños pequeños. O poder meter ROM cocinadas que a saber de donde vienen y los troyanos que pueden traer.

Que sí a vosotros os vale perfecto. Pero vais evangelizando por ahí como las religiones de lo bueno que es poder cambiar la batería y los colores. A 99,9% de la gente ni se le plantea cambiar la batería por otra más grande. Eso si que es una frikada. Y al 95% le da igual lo de meter la última versión cocinada de la ROM. Eso si, a los pocos que les importa, la mayoría prefieren el iPhone porque saben que pueden actualizarse el día que sale, que durante dos años al menos van a tener actualizaciones del sistema operativo, etc...

Y no creo que a mi me hayas leído faltarte al respeto. Dime donde te he faltado y lo comentamos tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disimular? no tengo nada que disimular, te lias solo.

Cuento las multiples opciones que tienes con android, como ios no tiene y no tienes por donde salir, ni con que replicar, es evangelicar?

PD. dos faltas de respeto, eres mayorcito (supongo, aunque no sera por tu forma de debatir) para saber lo que escribes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Troyanos en las custom roms de android?

:meparto:

Estas desinformando por que te interesa. Documentalo.

Dile tu a un desarrollador de Android que su rom lleva troyanos...... en fin....

Podriamos decirselo al creador de cierta aplicación de cydia para JailBreak: Pedazo de spyware que mete a los iphone, no? Eso si es cierto, mira: http://www.todoradares.com/foro/resolviendo-problema-consumo-datos-fantasma-t22557.html

Pero como este hay varios mas. Si, también hay virus para iPhone, pero debes tener hecho jailbreak. Al igual que debes tener root en Android para que se te cuelen virus.

Los xploits son otra cosa y también los hay para iPhone.

De hecho yo ya paso de tener instalado antivirus en Android. No me sirve de nada, por que los que tenemos y usamos Android para exprimirlo sabemos donde no meternos y que no usar. Es inutil consumir tantos recursos con un antivirus. Otra cosa es un firewall que te permite bloquear a cada aplicación independientemente para bloquearle, no solo acceso al exterior, si no a recursos locales del sistema.

En este país hay muy poca cultura en estas tecnologías y un iPhone no ayuda a crecer en ese aspecto. Un sistema Android, donde el usuario aprende cosas nuevas cada día si.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.