Salvado por el bel 975 en el centro de Vigo :-)


BMWRADAR

Publicaciones recomendadas

Ayer iva con el coche por el centro de Vigo (c\ arenal) a eso de la 1.00 de la madrugada, me disponia a tomar un algo con la novia y unos colegas..

El caso es que siempre hay el tipico Nocturno, que parado en el semaforo te observa.. :the_finge y como no hay trafico.. y es una recta maja.. vamos a ver como sopla.. :P

Abre el semaforo y salimos fuertes los 2.. (nudo de isacc peral - sentido arenal) para quien no conozca Vigo el arenal es una calle muy ancha de 2 carriles para cada sentido con gran visibilidad.. el tema es que la broma se iva por encima de los 120km/h y.. el copi.. piii piii piiiiiii piiiiiiiiii freno a saco y le digo al Astra :yield: , me pasa en el aire el cabrón, me pasaria a unos 130 bien agusto.. pasamos una pequeña curva con visibilidad.. y zassss FoTazA! del C3 de la P.local al astra! lo puso moreno! :floor: el C3 estaba parado en una entrada de camiones al puerto.

Un par de amigos que venian en el coche a estas horas estaran comprando un 975 quedaron flipaos! va de Vicio! :yahoo: empezo a ser rentable!!

el pobre diablo del astra se va a comer una buena.. :moon: Si es que andan como locos...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu bien, me alegro por tí...120 me parece demasiado para la calle arenal (así acaba más de uno, comiendo paella en la rotonda de la paellera :D)...sin acritud...cada uno es cada uno...justo hace unos meses un coche que iba ligerito atropelló al perro de mi novia en ese tramo...

En cambio me alegro de que te funcionase el 975...cuando "safas" (palabra muy viguesa ;) ) una situación de esas te quedas muy como un señor...

S2 y sentidiño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juinta tienes toda la razón.. 120 es una velocidad alta para la calle y maximo denoche. Pero ya sabes como son estas situaciones.. hay que controlar un poco.. que no llega a ser la "safada" y estariamos contando otra historia.

Hay un paso de cebra antes de la paellera q es un peligro la gente rueda fuerte.. y siempre hay doble fila.. hay q tener mucho ojo.

pidexo me daria sobre 500 metros sin cono.. una burrada de tiempo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que 120 para la calle Arenal le llega bien...

Pues yo a ese C3 no tengo el "placer" de conocerlo, pero sin embargo el otro día me fuí a Vigo (ahora ando de nuevo por las Rias Baixas) a probar el copi con el fijo que está a la entrada de la A9 viniendo desde el puente de Rande, llegando ya casi a la salida del puerto, y me alegra confirmar que en las pasadas que le hice, con poco-medio tráfico, me salió una media de 150 metros de aviso. Esto me alegró bastante, mi copi, incluso sin cono, funciona.

Y os preguntaréis que narices tiene eso que ver con el hilo del post... Pues que ayer mismo le hice otra buena prueba: 4 puntitos y tropocientos euros que me ha ahorrado el copi. A media tarde, en la carretera Pontevedra - Vilagarcía, a la altura de la ITV, mirando en sentido Vilagarcía, y escondido, muy escondido, detrás de un pedazo de camión aparcado en el arcén, un MEGANE DE LOS VIEJOS color GRIS, me lo cantó a unos 250 metros. Es una carretera de 100 en la que ahí de repente se pone a 60, y con el culo del coche pegados a la señal, los picolos.

Creeme BMWRADAR, se como te sientes, y me alegro. :yahoo: :yahoo: :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juinta tienes toda la razón.. 120 es una velocidad alta para la calle y maximo denoche. Pero ya sabes como son estas situaciones.. hay que controlar un poco.. que no llega a ser la "safada" y estariamos contando otra historia.

Hay un paso de cebra antes de la paellera q es un peligro la gente rueda fuerte.. y siempre hay doble fila.. hay q tener mucho ojo.

pidexo me daria sobre 500 metros sin cono.. una burrada de tiempo antes.

Si es que por llevar un BMW os creeis los putos amos de la carretera, a onde vamos a parar, a 120 km/h por la calle Arenal, le voy a dar tu matrícula al Sr. Agente que estaba de guardia con el C3 y que te retire algún puntito a ti tambien. :floor::meparto: :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que por llevar un BMW os creeis los putos amos de la carretera, a onde vamos a parar, a 120 km/h por la calle Arenal, le voy a dar tu matrícula al Sr. Agente que estaba de guardia con el C3 y que te retire algún puntito a ti tambien. :floor::meparto: :the_finge

Del manifiesto de Todoradares: "Hay dos términos que hay que separar y tener claros ya que la DGT los mezcla para sus propósitos, y estos son los de la velocidad excesiva y el exceso de velocidad. La velocidad excesiva o inapropiada es aquella que es inadecuada para la vía en la que circulemos por la peligrosidad que conlleva dependiendo de los diversos factores circunstanciales, como puede ser condiciones meteorológicas, condiciones del tráfico, características del vehículo, condiciones propias del conductor, etc. El exceso de velocidad es aquel que simplemente excede los limites de velocidad numéricos artificiales impuestos para tal vía por la autoridad, sea inapropiada o no esa velocidad."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del manifiesto de Todoradares: "Hay dos términos que hay que separar y tener claros ya que la DGT los mezcla para sus propósitos, y estos son los de la velocidad excesiva y el exceso de velocidad. La velocidad excesiva o inapropiada es aquella que es inadecuada para la vía en la que circulemos por la peligrosidad que conlleva dependiendo de los diversos factores circunstanciales, como puede ser condiciones meteorológicas, condiciones del tráfico, características del vehículo, condiciones propias del conductor, etc. El exceso de velocidad es aquel que simplemente excede los limites de velocidad numéricos artificiales impuestos para tal vía por la autoridad, sea inapropiada o no esa velocidad."

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevar tráfico delante influye de manera negativa...si vas muy pegadito y hay tráfico en ambos carriles...o de manera positiva si llevas una liebre a unos 300m pq te aseguras mínimo, si llevas una buena instalación unos 300m de aviso...dependiendo del radar...pero la teoría dice que no debemos pegarnos mucho al de delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.