multaradar c fijo en la Coruña


SPINXI757

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy estube en coruña y le hice unas pasadas al c y debe de estar apagado o eso me parece aunque no tenia los equipos adecuados para la prueba como era un stir en vertical y un 975r el cual consegui que pitara en dos ocasiones al pasar el radar aunque creo que son falsas en k ya que unos metros despues el stir marca24130 .defrente ni el stir ni 975 por lo que me da a entender que estaria apagado.

Ojo que el bicho si esta dentro se ve perfectamente el flash y la camara en la zona de arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

pues señores el multaradar cd de la entrada de la coruña en palavea esta trabajando a todo trapo y ojo que podria tirar tambien dir salida de ciudad la cual estaba cubierta por el rai en portico y que lleva apagado muchos meses asi que cuidado de entrada y de salidad velocidad 80

Editado por abergueiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Son camaras de control de trafico dos de entrada y dos de salida y son del modelo de los de tramo de carballo del grupo indra pero en este caso funcionara como control de trafico salvo cambio de idea de las autoridades jjj

[ATTACH]6626[/ATTACH][ATTACH]6627[/ATTACH]

Primeras fotos de nuestros compañeros del foro de la coruña gracias

uploadfromtaptalk1424368292158.thumb.jpg

uploadfromtaptalk1424368308159.thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.