multaradar c fijo en la Coruña


SPINXI757

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Un amigete vio ayer andando a unos operarios en la caja y otro ya vio flash y me confirman que ya esta funcionando asi que cuidado con el y si alguien le puede sacar una foto a la cabina con el juguete que tiene dentro jjjj...

si no las cuelgan antes el domingo cuenta con ellas.

como pongo el sti para saber si esta operativo?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades!!

- El nuevo Radar de Perillo ya funciona y canta bastante. Se detecta perfectamente cuando vas por la mitad del Puente Pasaje. Se encuentra en la Ka4.

- El Multarradar C no funciona todavía (por lo menos yo no lo detecto con sólo la banda K activada, ni de frente ni por detrás). El panel que avisa su colocación todavía no lo han destapado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues los dos (el nuevo de Perillo y el C) están ya operativos, han destapado los paneles informativos y he visto el flash del C.

Lo que me ha resultado muy gracioso es ver a la furgoneta de atestados de la GC, aparcados en el arcén a la altura del C y uno de los verdes fuera de ella con una cámara reflex sacándole fotos al C. Ver para creer, seguro que las guardará como trofeo.

Dejo unas fotos de los paneles, el primero y más pequeño, el que avisa del radar que está en Perillo, (lo han colocado en el cruce de Alfonso Molina con la N-550, y el otro donde era de extrañar.

Pongo una foto también del C, en el que se puede ver la lámpara del Flash, y puedo asegurar que tiene bicho dentro.

img0001yvo.jpg

img0004rs.jpg

img0005at.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues los dos (el nuevo de Perillo y el C) están ya operativos, han destapado los paneles informativos y he visto el flash del C.

Lo que me ha resultado muy gracioso es ver a la furgoneta de atestados de la GC, aparcados en el arcén a la altura del C y uno de los verdes fuera de ella con una cámara reflex sacándole fotos al C. Ver para creer, seguro que las guardará como trofeo.

Dejo unas fotos de los paneles, el primero y más pequeño, el que avisa del radar que está en Perillo, (lo han colocado en el cruce de Alfonso Molina con la N-550, y el otro donde era de extrañar.

Pongo una foto también del C, en el que se puede ver la lámpara del Flash, y puedo asegurar que tiene bicho dentro.

img0001yvo.jpg

img0004rs.jpg

img0005at.jpg

Como siempre un gran trabajo ,gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.