Apple presenta el iPad Mini


Publicaciones recomendadas

Ayer martes, Apple hizo nueva presentación de productos, entre los que estaban el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla retina (también más fino y ligero que su predecesor), la aplicación iBooks 3.0, nuevo iMac, nuevo MacMini, nuevo iPad y.... iPad Mini!!!

Se trata de un pequeño tablet de 7,9 pulgadas de tamaño, que puede ser otra opción para los que tengan la intención de comprar algo de estas características.

Vendrá a las tiendas españolas el 2 de noviembre, pero conociendo cómo son los lanzamientos de Apple, puede que se agote nada más salir.

Como siempre, cuanta más oferta tengamos, mayores serán las posibilidades de elegir según nuestras preferencias. Ojo, porque el precio es mayor que en sus competidores.

En el artículo siguiente, tenemos una pequeña comparativa realizada por Xataka:

http://www.xataka.com/tablets/ipad-mini-frente-al-nexus-7-tab-2-y-fire-hd

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser una opción más, pero la gente que mire el precio ante todo preferirá el Nexus o el Kindle. Y el que no lo mire tanto tiene el iPad 2 por 399€. Se queda en terreno de nadie en cuanto a precio pero por prestaciones no supera a Nexus ni Kindle. Para mi es un dispositivo más minoritario como el Note.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estas provocando? jajajajaja

Claro, el HTC es lento, se ve mal al sol y el tactil es mucho peor que el $s que tenia pero...me deja hacer lo que quiero, instalo programas facil sin complicaciones, puedo borrar fotos y musica como y donde quiero, no dependo del mundo itunes para nada....ademas, tengo otra bateria para mitad del dia

Ahora, sobre gustos...los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Claro, el HTC es lento, se ve mal al sol y el tactil es mucho peor que el que tenia pero...me deja hacer lo que quiero, instalo programas facil sin complicaciones, puedo borrar fotos y musica como y donde quiero, no dependo del mundo itunes para nada....ademas, tengo otra bateria para mitad del dia

Ahora, sobre gustos...los colores.

iTunes? Pero si ya no hace falta para gestionar fotos ni música. Y anda que no es facil instalar aplicaciones en un iPhone... casi más que en android, de hecho el botón es más grande porque a veces en Play Store le das y no responde, porque se ha quedado muy pequeñito.

Lo de la batería, ya no te lo puedo rebatir... pero debes de hacer un uso del teléfono muy grande para que no te llegue de la mañana a la noche... Yo tengo un 4S y el 5 y me duran dos días o día y medio. Y cuando les doy mucha caña me llegan a la noche con un 30% de batería... pero cada tipo de uso implica un consumo diferente. Eso si, el HTC seguro que dura menos la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuhu! Me ha tocado un iPad Mini en una promo. Negro, no pesa nada, y me parece comodísimo para sujetarlo con una mano y utilizarlo con la otra, sin apoyar.

Me parece increíblemente chulo, cómodo y hasta útil, pero si no me hubiera salido "por la patilla", probablemente no me hubiera gastado los 400 y pico Euros que tiene de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iTunes? Pero si ya no hace falta para gestionar fotos ni música. Y anda que no es facil instalar aplicaciones en un iPhone... casi más que en android, de hecho el botón es más grande porque a veces en Play Store le das y no responde, porque se ha quedado muy pequeñito.

Lo de la batería, ya no te lo puedo rebatir... pero debes de hacer un uso del teléfono muy grande para que no te llegue de la mañana a la noche... Yo tengo un 4S y el 5 y me duran dos días o día y medio. Y cuando les doy mucha caña me llegan a la noche con un 30% de batería... pero cada tipo de uso implica un consumo diferente. Eso si, el HTC seguro que dura menos la batería.

Bueno , bueno, eso de facil......es mas facil el google play, de veras. Lo del itunes, lo desconozco, no se si se lo puede uno saltar.

Uso del telefono???bufff, todos los dias lo tengo que cargar, por eso, el HTC llevo un ladrillo mas de bateria para dias extremos que no llego a casa con el ON.

Yuhu! Me ha tocado un iPad Mini en una promo. Negro, no pesa nada, y me parece comodísimo para sujetarlo con una mano y utilizarlo con la otra, sin apoyar.

Me parece increíblemente chulo, cómodo y hasta útil, pero si no me hubiera salido "por la patilla", probablemente no me hubiera gastado los 400 y pico Euros que tiene de precio...

¿y el mio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.