Beltronics Sti-r + avisador (no plus)


Sixsione

Publicaciones recomendadas

Hola sixsione

te cuento que ocurre en tu equipo, no es un fallo del radar, es una sincronizacion de versiones en tu equipo.

Evidentemente, como habras visto, tu la frecuencia que te pita la tienes cerrada y no te detectaria pero, la antena que llevas es nueva, con el ultimo firmware y sin embargo, la centralita que tienes, es vieja.

Eso ya hemos detectado que ocurre y no afecta en nada en el funcionamiento, al reves ya que, el ultimo firmware esta mas afinado con lo que la antena va mejor. Solo que, la frecuancia que ves en pantalla es algo menos de 1 Gz en todos los radares.

Asi que, no te fies de la pantalla.

La solucion pasa por enviar la centralita a actaulizar pero, por eso, te aseguro que no merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola sixsione

te cuento que ocurre en tu equipo, no es un fallo del radar, es una sincronizacion de versiones en tu equipo.

Evidentemente, como habras visto, tu la frecuencia que te pita la tienes cerrada y no te detectaria pero, la antena que llevas es nueva, con el ultimo firmware y sin embargo, la centralita que tienes, es vieja.

Eso ya hemos detectado que ocurre y no afecta en nada en el funcionamiento, al reves ya que, el ultimo firmware esta mas afinado con lo que la antena va mejor. Solo que, la frecuancia que ves en pantalla es algo menos de 1 Gz en todos los radares.

Asi que, no te fies de la pantalla.

La solucion pasa por enviar la centralita a actaulizar pero, por eso, te aseguro que no merece la pena

No entiendo que equipo tiene, que es el STI-r pero con la antena nueva del stir- plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que cuando se repara una antena de un antiguo STI-R (no plus), si no se "resincroniza" junto con la centralita todo junto, la indicación de la frecuencia no es correcta.

Eso parece ser, al llevar el firmware nuevo la antena pero no la centralita.

Así que estaba mas mosqueado que un pavo en navidad!!!! Yo decía como es posible que me marque 33.529 si corresponde a la banda Ka1 y la llevo cerrada!!!!

Y en vez de que me ponga la frecuencia se puede poner que me ponga barritas para ver la intensidad o lo dejo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso parece ser, al llevar el firmware nuevo la antena pero no la centralita.

Así que estaba mas mosqueado que un pavo en navidad!!!! Yo decía como es posible que me marque 33.529 si corresponde a la banda Ka1 y la llevo cerrada!!!!

Y en vez de que me ponga la frecuencia se puede poner que me ponga barritas para ver la intensidad o lo dejo asi?

Si quieres tambien puedes probar a abrir todas las bandas porque en teoría con este detector no pierdes distancias, en teoría.

La verdad es que no sabía eso de la falta de sincronizacion entre la antena y la centralita sobre todo porque yo la pantalla no la llevaba a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sixsione

te cuento que ocurre en tu equipo, no es un fallo del radar, es una sincronizacion de versiones en tu equipo.

Evidentemente, como habras visto, tu la frecuencia que te pita la tienes cerrada y no te detectaria pero, la antena que llevas es nueva, con el ultimo firmware y sin embargo, la centralita que tienes, es vieja.

Eso ya hemos detectado que ocurre y no afecta en nada en el funcionamiento, al reves ya que, el ultimo firmware esta mas afinado con lo que la antena va mejor. Solo que, la frecuancia que ves en pantalla es algo menos de 1 Gz en todos los radares.

Asi que, no te fies de la pantalla.

La solucion pasa por enviar la centralita a actaulizar pero, por eso, te aseguro que no merece la pena

Gracias CLF, aclarado y entendido. Saludos

Editado por hectorlibra
Cambiar nombre por nick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres tambien puedes probar a abrir todas las bandas porque en teoría con este detector no pierdes distancias, en teoría.

La verdad es que no sabía eso de la falta de sincronizacion entre la antena y la centralita sobre todo porque yo la pantalla no la llevaba a la vista.

Los detectores M3 pierden poco abriendo la Ka Ancha. Con lo que pierden mucho en distancia es con el RDR. Pero entonces, con Ka Ancha y sin RDR, entran falsas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda subiré un video de un radar de pórtico que no me ha gustado nada las distancias.

para pillar bien los porticos tendrias que tener la antena en horizontal provocando perdida en la deteccion de cabinas y lo que es mas importante los camuflados .

todos los detectores contra los moviles y cabinas se comportan mejor en vertical dejando los porticos en distancias muy dispares desde 500m a pitar encima pero estos se controlan con dispositivo gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.