Beltronics Sti-r + avisador (no plus)


Sixsione

Publicaciones recomendadas

Entiendo entonces que es normal, ya que yo la he puesto en vertical. De todas formas subiré el video y si es normal pues así se quedará.

Qué ganas tengo de pillar un camuflado, ahora que quiero encontrarmelo seguro que no lo hago!!!!!

Olvidate de los porticos y haz pruebas como te dicen en cabinas en arcen y si puesen ser multanova Ka:34.300 ghz mejor

Y tranquilo con los camuflados que cuando menos te lo esperes lo encontraras

Y asi podras ver la efectividad de tu copi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues hoy he salido de Burgos dirección Madrid y decir que no me ha pitado en ninguno de los radares fijos que existen en este trayecto, en el de somosierra bajando tampoco en ninguno de los dos sentidos. ¿Para que están éstas cabinas, de adorno?

Mi sorpresa ha sido a la vuelta, antes de llegar a Aranda de Duero que ha empezado a pitar y bien agazapaditos estaba un camuflado (Mondeo gris), la distancia ha sido bastante buena.

Lo que me ha mosqueado es que no haya pitado en los de cabina que os digo. Tambíen hay un pórtico con radares de tramo y tampoco ha sonado el grillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los radares fijos de pórtico, si llevas la antena horizontal, te puedes llevar más de un susto (o multa). Para esos radares, tienes los avisadores. Urge hacerse con uno.

Ahora tienes un montón de opciones de avisador, o poner los radares en el navegador, o un programa en el teléfono (a mí me gusta menos porque tienes que activarlo en el coche y se come la batería), o recurrir a un avisador puro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hay que esperar haber que pasa con la actualizacion contra el multac ...cuando se vea como va el equipo con esta actualizacion sera el momento de ver si vale la pena el transformar nuestros stir en plus y de aquella se sabran los precios que realmente tendremos que pagar los que queramos transformarlo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.