Pruebas detector Beltronics RX65i


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Siguiendo con las pruebas de detectores, hemos conseguido una unidad del Beltronics RX65i, que ya conocíamos de varios hilos en este foro, pero que no habíamos podido probar a fondo.

El anterior RX65e, funcionaba aceptable para su tiempo, pero con las cosas como están ahora, se había quedado muy atrás. El RX65i ha mejorado, y mucho a su antecesor, convirtiéndose en una opción válida.

Como en todos los equipos de Bel, la calidad percibida es muy alta, y tanto de volúmen como de display, el detector aporta lo necesario. No tiene lente fresnel, pero la verdad es que no la hemos echado en falta.

rx65i.bmp

Sí echamos de menos el avisador, sobre todo acostumbrados a otros detectores. Pero no se puede pedir todo...

En resúmen: Rendimiento muy aceptable y regular, y con práctica ausencia de falsas alarmas con el equipo acotado para radares "calibrados" de 34,3 y 35,5 Ghz.

Allá van un par de ejemplos en vídeo. En el primero ¡¡¡Empieza a avisar antes que el STI de una cabina, aún estando en horizontal!!! Quizá sea por la altura a la que está colocado, pero es algo curioso.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=XU7WxI3aF7c&noredirect=1]Bel RX65i VS Multanova Cabina - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=5RSKZbLDut0&feature=plcp]abergueiro 4 todoradares com - YouTube[/ame]

Tenéis el resto de la información completa en la web de esta casa, y podéis consultarla diréctamente aquí.

Por su forma de acotación la detección de radares descalibrados es dudosa, tema a tener en cuenta en el norte de España.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar hacer eso que dices Hector, si el mio tambien recorta el video, no habria problema...

Hago un par de pasadas de radares fijos, y haber si cae algun movil que este actuando en ese momento... Y ya luego haber que tal os parece el cacharro, ya de lejos no llega la nivel del Sti (haber si hay presupuesto en un futuro para uno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar hacer eso que dices Hector, si el mio tambien recorta el video, no habria problema...

Hago un par de pasadas de radares fijos, y haber si cae algun movil que este actuando en ese momento... Y ya luego haber que tal os parece el cacharro, ya de lejos no llega la nivel del Sti (haber si hay presupuesto en un futuro para uno)

Esperamos esas pruebas compañero!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las pruebas. ¿Has podido probar las diferencias entre colocarlo horizontal o vertical?

Por lo de los descalibrados, puedo confirmar que, cuando el de Av. Diagonal de Barcelona estaba descalibrado, el RX65i se lo comía con patatas, si llevabas la Ka acotada; mudito se quedaba. Afortunadamente en este caso han calibrado dicho radar, y lo canta con bastante antelación.

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(no puedo editar, así que me modifico sobre mi propio mensaje. Disculpadme)

Estoy leyendo el reportaje completo (solo había leído el hilo) y veo que lo de vertical u horizontal está respondido.

Respecto a las falsas, hay una cosa que me sucede con este equipo, que no se si pasa en otros: en determinados momentos, da señal en 35.456, aproximadamente, al pasar junto a algún camión, o sin motivo aparente. La señal permanece durante varios segunos, por lo que no creo que sea una falsa alarma al uso, pero me sorprendería que fuera un 35.5 escondido... O por lo menos no en los lugares donde me ha pitado... ¿Alguna idea del motivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas falsas tienen pinta de ser por culpa de los detectores baratos. Alguna vez en ciudad me ha pasado algo parecido pero solo un par de veces.

Lo de la posicion me tiene mosca. Hay soporte vertical para el 9500ix? No me va mal como lo tengo pero todo lo que mejore el rendimiento es bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a los dos. Por ahora me fijo en la lectura de la frecuencia, mientras levanto el pié. Este puente saldré algo más lejos, así que ya veremos...

Julián Crespo, hay soporte vertical. Debiera ser el mismo que el del 8500, o el de los Bel... El encaje es el mismo. Y en mi caso, los camuflados y postes han ganado una barbaridad en distancia...

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.