MultaradarC: Fijo renovado en A6 Km. 18


josenet

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Discrepo por dos motivos, la señal de 80 está despues del radar, y aunque el bicho sea capaz de cazar en carios carriles, en todos caza a la misma velocidad, si lo ponen 80 cazaría a todos los que van por los carriles centrales, por lo que lo pondrán a 120 y no habrá problema al pasar por el carril derecho a más de 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que Multaradar puede distinguir por qué carril va el vehículo, y saltar a diferentes velocidades según el carril (e incluso tipo de vehículo).

De hecho, si no recuerdo mal, en una de las posiciones de Oviedo estaba con diferente velocidad para dos carriles.

La señal de prohibido, está sobre la de salida, por lo que si te mide justo en la señal (no creo que haya más de 10 o 15 m.), la multa sería legal. Lo que no recuerdo es si hay alguna anterior. Ya os confirmaré, que probablemente pase esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo por desgracia para nosotros que puede, y lo hace mejor de lo que nos gustaría.

El carril lo discrimina identificando exactamente al vehículo según distancia al radar. Se toman tripletas de valores constantemente, y se podría identificar a todos los vehículos incluso si van casi paralelos. Se nos acabó lo de "salen 2 coches en la foto". :(

Por ejemplo, en Oviedo, hay una Traffitower en la calle Muñoz Degrain, que el carril de la izda está limitado a 40, y el de la derecha a 30.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso díselo a los que pasan todos los dias por ahí... ya tengo dos colegas avisados:party:

Ya, yo también he avisado a los míos, pero pasarán por la zona de 120.

Esa salida no es la de Las Rozas, es la anterior y sólo se coge si vives en la zona que hay entre la A6 y las vías del ferrocarril. Son muy pocas viviendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.