camuflado r-4 sentido ocaña


mario2

Publicaciones recomendadas

y luego la directora tiene la cara dura de decir que los radares no son recaudatorios. otra razón más para no usar las radiales. viva la seguridad!!

en mi zona (cádiz-málaga) también están poniéndose en las autopistas de peaje. otra razón más para no usarlas y usar las peligrosas carreteras y autovías alternativas españolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
estaba adentando por la izquierda pero lo clave a 120

Que atracadores!!!

Me veo en la situacion ejemplo:bajando un puerto con trafico denso ligerito es decir camiones y turismos entonces se da la situacion en que te pones a adelantar los camiones que bajan fogueados a 100-110 y claro está adelantas como un tiro para no ir comiendole el culo al camion y claro esta te pasas de velocidad y zas!!!! camuflado debajo del puente:mad2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo instalado un detector de radar STR i plus y hace 2 semanas no me aviso en absoluto y me quitaron 3 puntos en la A-66 (dirección Leon) en torno al km 200. Sabe alguien que tipo de bandas utilizan estos radares camuflados?

Yo me inclino a pensar que era un autovelox. Si tienes la multa puedes ver el modelo de radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.