Pruebas de indetectabilidad


hectorlibra

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Hola a todos:

Aunque desde la última reforma de la Ley de Tráfico de 2010, los detectores de radar son legales, hemos querido analizar la detectabilidad de los detectores como un aliciente más, a la hora de decidirnos por un equipo u otro, especialmente si se traspasa nuestras fronteras (recordamos que tanto en Francia como en Portugal, los detectores son ilegales y muy perseguidos).

Para quien no lo sepa, un RDD es un receptor, preparado para captar la frecuencia producida por los detectores de radar, siempre que esté dentro de un intervalo de frecuencias.

¿Dónde ponemos el mínimo para decir que un detector es “indetectable”?

Según nuestra opinión, si un detector es indetectable a 10 m. de distancia, tendríamos una posibilidad bastante alta de salir airosos en un control; a 2 m. sería casi inviable que nos detectaran; y a 15 cm., tendríamos práctica seguridad de no ser detectados incluso con el vehículo parado.

A partir de ese punto hemos testado varios modelos, y STI-R Plus Intl es el ganador absoluto, seguido por el Stinger DSI.

Podéis ver todo el artículo con las pruebas en vídeo aquí:

http://www.todoradares.com/indetectabilidad-de-detectores-de-radar/menu-id-1053

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Hola a todos:

Aunque desde la última reforma de la Ley de Tráfico de 2010, los detectores de radar son legales, hemos querido analizar la detectabilidad de los detectores como un aliciente más, a la hora de decidirnos por un equipo u otro, especialmente si se traspasa nuestras fronteras (recordamos que tanto en Francia como en Portugal, los detectores son ilegales y muy perseguidos).

Para quien no lo sepa, un RDD es un receptor, preparado para captar la frecuencia producida por los detectores de radar, siempre que esté dentro de un intervalo de frecuencias.

¿Dónde ponemos el mínimo para decir que un detector es “indetectable”?

Según nuestra opinión, si un detector es indetectable a 10 m. de distancia, tendríamos una posibilidad bastante alta de salir airosos en un control; a 2 m. sería casi inviable que nos detectaran; y a 15 cm., tendríamos práctica seguridad de no ser detectados incluso con el vehículo parado.

A partir de ese punto hemos testado varios modelos, y STI-R Plus Intl es el ganador absoluto, seguido por el Stinger DSI.

Podéis ver todo el artículo con las pruebas en vídeo aquí:

http://www.todoradares.com/indetectabilidad-de-detectores-de-radar/menu-id-1053

Hola Hector:

Muchas gracias por tu completa explicación.

Saludos.

Virenque

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Según Speedzones, en las pruebas contra Spectre Elite, no era fácil de detectar. En varias pasadas no alertaba del detector, y como máximo avisó con 65 m.

Aquí tienes el link por si quieres verlo:

http://www.speedzones.com/Radar_detector_RDD.html

Nosotros la verdad es que no hemos hecho pruebas a distancia.

Editado por hectorlibra
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Entiendo por lo leído qe el STIR simple (o primigenio) tiene la misma indetectabilidad que el plus

Muchas gracias por el esfuerzo y la calidad.

Vaya sorpresa lo del DSI

Sip, la verdad es que creíamos que no se detectaría nada, y algo se detecta. Mucho menos que otros teóricamente indetectables pero algo.

Lo bueno que tiene es la documentación, que me imagino que puede ser legal en cualquier caso.

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