Vaya panda!


Sistema

Publicaciones recomendadas

pues acabo de responder en el foro ese de TodoRadares, donde por los logos y demás de los usuarios debe ser un foro de fitipaldis y locos del pedal del acelerador. No tardarán en echarse encima mía, fijo.

pero de donde habeis sacao a estos?

pd: joe carlos966 como te ponen ahi uno por ahi que baneastes que parece k la escozido jajajaja bien echo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues acabo de responder en el foro ese de TodoRadares, donde por los logos y demás de los usuarios debe ser un foro de fitipaldis y locos del pedal del acelerador. No tardarán en echarse encima mía, fijo.

pero de donde habeis sacao a estos?

pd: joe carlos966 como te ponen ahi uno por ahi que baneastes que parece k la escozido jajajaja bien echo

No fui yo quien le baneó al amargado ese pero porque me faltaria tiempo que si no...

A ver que les paraceria esta idea... impuesto de circulacion, matricula opbligatoria, seguro obligatorio, ITV, y carnet de conducir (con puntos tambien para cuando se salten los stop y las rojas por no dejar de pedalear) a la bicis que comparten las carreteras con los demas vehiculos YA! no te jode. Es el colmo de los colmos, como a ellos no les afectan las multas, no llevan matricula, no llevan carnet que se le pueda quitar, no respetan las señales de stop ni luces rojas, etc, etc y por encima van a una velocidad muy inferior al trafico y ocupando muchas veces el carril sin ir por el arcen para poder ir charlando con los compañeros...algunos ven muy bien los de los radares pa' los demas, hay que joderse.

Como dice Kachoperro, mucho hipocrita suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo les contestaría un par de cosas:

" Si algún día me parto del hostión por caerme de la bici por bajar una cuesta a 70 km/h, que me lleve alguno de vosotros EN COCHE al hospital, pero eso sí, respetando escrupulosamente las normas de tráfico. Porque si esperas asistencia sanitaria, mejor espera en el cielo"

O bien "qué bien, si a los conductores les quitan puntos de carnet, a nosotros nos quitarán puntos de sutura por bajar follados por una senda del bosque".

O bien: "Hay que ser más radicales, compañeros. Si vas a la montaña a practicar con la bike, pero vives en Madrid, predica con el ejemplo y vete directamente en bicicleta. No lo hagas en el coche. Así ahorrarás más combustible que bajando de velocidad, porque no es lo mismo un viajante que vive de la carretera que nosotros, que vamos a practicar POR PURO CAPRICHO"

Y que encima el tal Rapier, el más radical, tenga como firma "Como una bestia libre de sus cadenas, pedaleo como si de cada pedalada dependiera escapar del mismísimo infierno. Mientras el sudor gotea de mi barbilla, mis fantasmas, mis miedos, me persiguen, pero yo soy más rápido y quedan atrás para siempre"

Toda una declaración de intenciones, por lo que se ve. Cuánto hipócrita suelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema del talante se basa en que cuanto mayor sea tu poder adquisitivo más pagas el impuesto revolucionario que te imponen, eso sí, rodeado de campañas publicitarias falsas para aborregar a la gente y ponerla en tu contra por si te rebelas.

El que va en bici, quizás no tenga coche, como no hay mucho dinero que sacarle, no se meten con ellos.

El que va en coche = tiene pasta para seguros, revisiones, matriculación, gasofa = a sacarle pasta a base de multas que este tiene y paga

Así funcionan las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estoy flipando neeeeeng... estoy leyendo y me estan dando unas ganas de entrar a repasar al rapier ese... menudo soplapollas, y otros 4 o 5 retrasados mentales que piensan como el...

Nos llaman tuneros, macarras y no se que mas. Que atrevida es la ignorancia.

Ya lo dijo Einstein, solo hay dos cosas infinitas: el universo y la esutpidez humana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dijo Einstein, solo hay dos cosas infinitas: el universo y la esutpidez humana.

...y de la primera no estoy tan seguro

Por cierto no se como teneis cojones a leer a esa gentuza yo me pongo de los nervios y lo deje como puse antes al sexto post.

Me entran ganas de piratearles la pagina y joderles bien todo por bocazas... lo malo que de hacker tengo lo mismo que de cura... jajajja

saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mc_toni... hay que leer a todo el mundo. Incluso a estos "memos". La hipocresia es posiblemente el mayor defecto de esta gente. Estos son "a Dios rogando y con el mazo dando" reconocen que corren, pero les parece bien que quiten el carnet al que corre. Una de tres, o son estupidos, o tienen una mala ostia que no pueden con ella, o las dos cosas juntas, que es lo mas probable.

Leyendoles puede ver de que calaña es esa gente: prejuiciosa, anclada a los esteriotipos... el que corre es un macarra o un tunero. No tienen ni puta idea. Precisamente los tuneros son los que menos corren para evitar daños a su "cara personalizacion" pero hay excepciones. Estos han visto a uno dar cuatro acelerones aunque no haya pasado de 50kmh en primera y se pensaban que iba a 200...

Ayer vi yo a un gilipollas haciendo un slalom gigante por la M-40, entre coches. Yo le vi venir y las intenciones, asi que frené para evitar que se estampase conmigo o con uno de los dos coches que yo iba a adelantar en ese momento, permitiendo que se "malmetiera" delante de mi y continuaramos todos. Si yo hubiera mantenido mi ritmo habria ocurrido un accidente, porque a la velocidad que venia ese tio, no le daba tiempo a parar. No pasó nada porque a pesar de que yo iba a 120 o 130... voy pendiente de lo que pasa a mi alrededor, un empanao que no usa los espejos, seguramente habria chocado con el pavo este.

Sin embargo no estaban los gilipollas de verde para empapelarle. Si que estaban el dia que yo pase delante de ellos bastante rapido (sin mas) y me denunciaron por conduccion temeraria. Eso si, justo en el sentido contrario hay un radar, cuesta abajo... y esto es lo que no entienden los "memos" del rapier y sus secuaces.

Por eso me jode, porque estoy todos los putos dias viendo a autenticos desgraciados "liandola" y que no les pille nadie. Pero un puto AUTOVELOX me puede empapelar a mi cualquier dia sin mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la moda es reivindicar los derechos de los ciclistas. Yo he sido y soy biciclista, motero, automovilista ... y aconsejo a todos respetar la prioridad de pEso.

Pues eso, veo a ciclistas por la carretera haciendo maniobras raras cuando van muchos para que los coches les respeten. Pero muchos no son tan respetuosos con los derechos de los demás usuarios. Pensad que el ciclista es el más débil y le puede costar la vida su reivindicación.

Supongo que muchos seamos intermitentemente ciclistas, motoristas, conductores de coche, camión, autocar ....; pues pensemos en lo que vemos y deseamos en cada una de estas situaciones y apliquemoslo en general en la carretera. (Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos).

Buscando ventajas, los ciclistas de carretera son los que mejor pueden informar de PDI´s y actualizar incluso con fotos estos foros con sus hallazgos. Puede que la aportación de un ciclista de Murcia ayude a avisar al ciclista de Bilbao cuando va en coche en vacaciones .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.