Perros que detectan los inhibidores y detectores de radar


Abarth69

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe si es cierto que la Policía y la Guardia Civil dispone de perros adiestrados para localizar los detectores y los inhibidores de radar en el coche? me han comentado que lo hacen localizando las ondas que emiten dichos aparatos.

Hola compañero.

Aquí en Navarra tenemos dos tipos de perros que los detectan, unos llevan boina roja y otros tricornios, y no te puedes imaginar como los huelen.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que por el pais vasco andaban unos con boina roja que se jactaban de detectarlos hasta que los legalizaron, incluso decian que alguno de esos aportaba por iniciativa propia un DDR y todo, vamos un fenomeno con gran olfato perruno, si efectivamente estoy de acuerdo que si existen perros que los detectan o al menos lo intentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que por el pais vasco andaban unos con boina roja que se jactaban de detectarlos hasta que los legalizaron, incluso decian que alguno de esos aportaba por iniciativa propia un DDR y todo, vamos un fenomeno con gran olfato perruno, si efectivamente estoy de acuerdo que si existen perros que los detectan o al menos lo intentan

Pos si, perros detectores, jijiji

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.