Perros que detectan los inhibidores y detectores de radar


Abarth69

Publicaciones recomendadas

, mira que video mas curioso, que tiempos aquellos.....

Hola tacataca.

Me acuerdo perfectamente de este vídeo, se puso de moda el DDR, y aquí los forales andaban como locos buscando detectores, ademas todos los días informaban en la prensa de sus hazañas, como si se tratase de mostrar trofeos.

Esperemos que no vuelvan esos tiempos, pero con esta banda de cabronidos te puedes esperar cualquier cosa.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los forales no descansaban con el DDR,a mi ya me tocó olfateo de coche,20 minutos estuvo mirando y poniendo y quitando el contacto porque hice cantar al DDR...suerte de interruptor oculto y de coche que iba al lado mio y que pararon despues,sino ahi me tiro toda la mañana!esperemos que no vuelvan,si es que cambian la ley claro está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los forales no descansaban con el DDR,a mi ya me tocó olfateo de coche,20 minutos estuvo mirando y poniendo y quitando el contacto porque hice cantar al DDR...suerte de interruptor oculto y de coche que iba al lado mio y que pararon despues,sino ahi me tiro toda la mañana!esperemos que no vuelvan,si es que cambian la ley claro está

jajajaj me imagino al tio "oliendo" jajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

incluso en tiempos de guerra y segun recoge la Convención de Ginebra, todo preso tiene el derecho y la obligación de intentar fugarse, recordemos la historia y a sus heroes y a todos los que perdieron la vida por defender sus ideales y, direis ¿ a que viene esto? pues para explicarle a estos PERSEGUIDORES Y RECAUDADORES, que nuestra obligación es intentar QUE NO NOS ROBEN LA CARTTERA, tan lícito es su trabajo incluso cuando lo llevan al plano personal como parecia ser el de aquellos boinas, como licito es nuestra postura en nuestro plano personal de luchar contra un sistema represivo, dictatorial, adoptrinador y mentiroso que instaura el miedo y la mentira en la población. Asi se mueven y se moveran las masas siempre con el aborregamiento institucional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.