Que hay de cierto en la no detección del radar pegasu??

Recommended Posts

Teniendo en cuenta que solo hay uno, que vale bastante tenerlo operativo, que solo apunta a un coche (El que más destaque sobre el tráfico y el que aparentemente más rápido vaya) es la última de mis preocupaciones.

Con un simple Autovelox camuflado hacen mil veces más daño que con este aparato, claro que este acojona más.

Dejad de preocuparos tanto coño.

Estoy contigo 1600VTS. Tenemos otras cosas más importantes y críticas en qué pensar.

Además, dicen que van a utilizarlo sobre todo en carreteras de doble sentido. Teniendo en cuenta que debe seguir al vehículo en todo su trayecto y a la misma velocidad, donde haya muchos árboles, tampoco va a ir...

Vamos, que no va a ser el futuro de los cinemómetros. Caro, carísimo de utilizar, poco eficiente, y una vergüenza más de la DGT. Para esto utilizan nuestros impuestos... Un autobombo con un símbolo de $ delante.

Esto es propaganda para acojonar al personal. NADA MAS!!!

No os imaginais el dinero que pierden por minuto de funcionamiento del helicóptero verus lo que puedan recaudar....

Piloto + Copiloto + Operador de radar + Combustible (+/- 750 €/h) = De 1.200 euros la hora de vuelo no baja un céntimo, sólo en costes de vuelo sin contar amortizaciones....

Y luego nos quejamos del despilfarro...Madre mía!!!!!!!

Para mi es bastante más peligroso un Autovelox en cualquera de las muchas autopistas españolas....

Autobombo 100%

Me ratifico con CLF. Objetivo pagar la concesion al amiguete y la comision al politico que lo recomienda. Es mucho mas operativo, barato y peligroso un Autovelox. A mi el elicoptero me la trae al pairo. Lo mas efectivo la noticia, que la sacaran en todos las epocas de vacaciones y al final el elicoptero, debido a su alto coste de operacion solo volara de uvas aperas.

Me ratifico con CLF. Objetivo pagar la concesion al amiguete y la comision al politico que lo recomienda. Es mucho mas operativo, barato y peligroso un Autovelox. A mi el elicoptero me la trae al pairo. Lo mas efectivo la noticia, que la sacaran en todos las epocas de vacaciones y al final el elicoptero, debido a su alto coste de operacion solo volara de uvas aperas.

Pues si estoy contigo :common001:

Teniendo en cuenta que solo hay uno, que vale bastante tenerlo operativo, que solo apunta a un coche (El que más destaque sobre el tráfico y el que aparentemente más rápido vaya) es la última de mis preocupaciones.

Con un simple Autovelox camuflado hacen mil veces más daño que con este aparato, claro que este acojona más.

Dejad de preocuparos tanto coño.

completamente de acuerdo. +1

Solo es publicidad

Multaran a unos cuantos para ponerlo en A3, antes de cada operación vacaciones. No podrá operar con niebla o con lluvia y lo más probable es que en su afan de "lucirse" se de la hos....

Donde de verdad hace falta el helicóptero es para la rápida asistencia en accidentes, en donde del tiempo en la asistencia depende la vida del accidentado

Multaran a unos cuantos para ponerlo en A3, antes de cada operación vacaciones. No podrá operar con niebla o con lluvia y lo más probable es que en su afan de "lucirse" se de la hos....

Donde de verdad hace falta el helicóptero es para la rápida asistencia en accidentes, en donde del tiempo en la asistencia depende la vida del accidentado

Si señor

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Ni más ni menos. Completamente de acuerdo

• 3 weeks later...