Iphone 5


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo una duda, en Diciembre hice el amago para irme a Vodafone (soy de Movistar) y me mandaron a casa el iphone 5 por 139€ y finalmente me quede con Movistar y el resultado es que tengo un iphone 5 de Movistar que estoy usando y un iphone 5 de Vodafone desde Diciembre en un cajón. Mi pregunta es puedo venderle sin tener ningún problema?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te lo pueden reclamar legalmente en cualquier momento, pero tiene pinta de que se les ha pasado. Son procesos que vez en cuando no funcionan...

No hay unos meses que tienen para poder reclamarmelo y luego ya no pueden? Es que haber si lo voy a vender y luego me van a venir diciendo que les pague 600€ o les devuelva el terminal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera un poco, por si acaso, aunque a estas alturas si no sabes nada del tema es probable que se haya "perdido". Lo que pasa es que legalmente si te lo reclaman, te lo harían pagar o devolverlo y entonces el terminal vale lo que vale como si fuera libre. Y venderlo por ese dinero siendo de un operador, no puedes.

La "pega" es que como es de Vodafone y nunca se ha dado de alta, es posible que no puedas liberarlo por IMEI porque eso requiere que seas o hayas sido cliente de Vodafone en el momento que lo solicitas. Y si llamas para solicitarlo igual levantas la liebre y te lo reclaman.

Si quieres usarlo mira a ver que version de iOS tiene y si puedes hacerle jaikbreak y liberarlo. En ese caso se lo puedes dejar a un familiar. Y si un día te lo piden, lo empaquetas y se lo mandas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre nada nada... 159€ que tuve que pagar para que me lo entregaran jajaja

Entonces, si lo devolvieses tendrían que reembolsarte ese dinero, no?

Al ser un teléfono "bloqueado" no puedes venderlo al precio de libre, pero por 350€ te lo quitarían de las manos... lo mejor es ponerlo en Ebay a partir de ese precio para pujas y es posible que te den más. Por 129€ puedes liberarlo por IMEI y entonces venderlo libre de origen por más dinero...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, si lo devolvieses tendrían que reembolsarte ese dinero, no?

Al ser un teléfono "bloqueado" no puedes venderlo al precio de libre, pero por 350€ te lo quitarían de las manos... lo mejor es ponerlo en Ebay a partir de ese precio para pujas y es posible que te den más. Por 129€ puedes liberarlo por IMEI y entonces venderlo libre de origen por más dinero...

saludos

De seguro me lo habrán bloqueado? Si lo devuelvo esta claro que me tendrían que dar lo abonado.

Mi idea es venderlo tal cual lo tengo ahora que es sin quitar el plástico de la caja ni nada, a estrenar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecéis nuevos... es un amago de portabilidad on-line. Ahora tienen 48 horas para hacerlo y tu puedes cancelarla en un máximo de 24. Pero como te tienen que envíar el terminal para que lo tengas cuando se realice el cambio de operador, lo tienes en casa al día siguiente, y creo que tienes hasta mediodía para echarte atrás. Lo normal es que te llamen para que devuelvas el teléfono y pasen a recogerlo a tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecéis nuevos... es un amago de portabilidad on-line. Ahora tienen 48 horas para hacerlo y tu puedes cancelarla en un máximo de 24. Pero como te tienen que envíar el terminal para que lo tengas cuando se realice el cambio de operador, lo tienes en casa al día siguiente, y creo que tienes hasta mediodía para echarte atrás. Lo normal es que te llamen para que devuelvas el teléfono y pasen a recogerlo a tu casa.[/QUOTE]

claro, por eso....ummmm voy a pedir algo, jajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo hace un par de años, mi cuñado pidio una portabilidad y le mandaban un samsung tactil normalito... Pasaron 6 o 7 dias y la portabilidad hecha y no llegaba el telefono, al final paso por la tienda para reclamar y le comentaron que seguramente se les olvido mandarlo, asique le dieron uno alli mismo.

Pues a los dos dias paquete de correos con otro telefono. Lo guardo por si se lo reclamaban los primeros dias pero al final ni los de movistar llamaron, asique telefono gratis que pillo.

Yo creo que ni ellos mismos se enteran de si han mandado uno o dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.