La DGT sancionará (200€) si no tienes la ITV en regla, aunque el vehículo no circule


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Tener un vehículo matriculado, aunque no se mueva, obliga al conductor a tener pasada la ITV y el seguro contratado. Hasta ahora, la única forma que tenía la administración de comprobar si habíamos pasado la inspección era cuando la Guardia Civil nos paraba en carretera y nos pedía la documentación, o cuando queríamos vender el coche. Desde enero la DGT dispone, gracias al programa ITICI, de la información de todos los vehículos que no han pasado la ITV.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/coche-itv-garaje/csrcsrpor/20130409csrcsrsoc_14/Tes[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si un vehiculo esta GUARDADO EN UN GARAJE, INMOVILIZADO Y NO CIRCULA, porque coño estos robacarteras te tienen que multar, ese vehiculo no esta incumpliendo nada igual lo tienes para venderlo poco a poco en piezas o para dejárselo en herencia a algún familiar. Todo por la pasta, esto señores es una extorsión y robo. CON FRANCO NO NOS ROBABAN..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[modo ironico on] Vamos a ver... tienen razon los politicos. El coche lo aparcas, no pasas la ITV, falla el freno de mano porque no lo han revisado, choca con otro coche, este se medio descoyunta y atropella a 4 personas, como tampoco tienes seguro, vas a la ruina... lo hacen por nosotros, no nos quejemos jejeje [modo ironico off]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con Tacataca, Antes quizas "robasen" 40, ahora son mas de 400000, son la puñetera casta política, esto tiene que explotar cualquier día, esa ambición descontrolada por esquilmar al ciudadano tiene que terminar, estos vástagos de cortesana, no se sacian con nada, el día menos pensado nos ponen a cada uno una máscara de aire para cobrarnos también los litros de aire que respiramos, la pregunta que estos hijos de hiena se hacen es: "a ver por qué más podemos cobrar?", cualquier día nos miden el desgaste de la suela de los zapatos, lo que se ha demostrado es que no importa el color de político, son iguales, el que no ha robado, robará. en Ex-paña política y corrupción son sinónimos INSEPARABLES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, discrepo y con documentación: Te explico: si el vehiculo esta DADO DE ALTA en tráfico, circule o no circule, tiene que tener en vigor, la itv y el seguro, de tal forma que si haces la transferencia por venta y no tiene la itv vigente, no tel la hacen y te exigen el seguro. Incluso te pueden multar con la diferencia del tiempo que el coche estubiera o estubiese sin seguro.

Conocí, tramite el recurso correspondiente ante la DGT de un vecino y pago la multa correspondiente, por lo que, no conozco el borrador a dia de hoy pero si estaba ya contemplada esa situación en el ahora vigente, otra cosa es que no lo estubieran aplicando. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podrá recurrir supongo con entregar una carta de un taller "amigo" indicando que el coche está en reparación o algo similar...

¿Y si estás en el extranjero cuando caduca? Pues habrá que guardar los justificantes para recurrir digo yo...

O si está en el pueblo guardado.....la leche

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en madrid han abierto bastantes ITV antes se repartian el parque movil, las de toda la vida propiedad de la Esther Koplowitz que creo que las vendio al final y algun otro todopoderoso, pero como siempre a los Puyol les han sacado la mierda pero porque ahora esta gente muy cabreada, pero esta gente en su dia hicieron lo mismo, a lo que voy antes tenias que esperar unas colas interminables para pasar la ITV a ahora vayas a la que vayas no hay gente, toda esta gente que han montado su negocio tiene que sacarlo adelante y el que no conoce a uno conoce a otro y lo unico que hacen los cabrones de arriba exprimir al ciudadano para que esta gente tire para adelante y como no los HP de los politicos tengan las arcas con dinero para seguir robando y viviendo de el cuento.

Tanta puta casta politica y la corona me puede decir alguien para que cojones nos sirven si no que para dejar de dar por culo y robar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en madrid han abierto bastantes ITV antes se repartian el parque movil, las de toda la vida propiedad de la Esther Koplowitz que creo que las vendio al final y algun otro todopoderoso, pero como siempre a los Puyol les han sacado la mierda pero porque ahora esta gente muy cabreada, pero esta gente en su dia hicieron lo mismo, a lo que voy antes tenias que esperar unas colas interminables para pasar la ITV a ahora vayas a la que vayas no hay gente, toda esta gente que han montado su negocio tiene que sacarlo adelante y el que no conoce a uno conoce a otro y lo unico que hacen los cabrones de arriba exprimir al ciudadano para que esta gente tire para adelante y como no los HP de los politicos tengan las arcas con dinero para seguir robando y viviendo de el cuento.

Tanta puta casta politica y la corona me puede decir alguien para que cojones nos sirven si no que para dejar de dar por culo y robar.

mas claro...agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo pregunto: porque tiene que existir el monopolio de las itv, porque cualquier taller homologado como tal no nos puede pasar la itv o coste competitivo, porque luego pasa como en Catalauña el caso de las itv, Todo esto es para robar al ciudadano, a pagar para mantener a todos estos politicuchos de mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues sera lo ultimo que me faltaria...

Cuando me vine a Argentina alla por noviembre del 94, me traje entre varios trastos un Ford Orion 1,8D 1992, en aquel momento contrate una naviera en Vigo con todo el tramiterio incluido, yo tranquilo como agua de estanque un dia del 2002 recibo una llamada de mi tio de Vigo que me habian inhibido la cuenta bancaria en algo mas de 1500 euros por falta de pago del impuesto de circulacion... ¿? como voy a pagar impuesto de circulacion de un coche que no esta en España..? bueno la naviera no dio la baja del mismo y obviamente tuve que pagar...

Inicie el tramite de baja y reclamo ante la cancilleria en Bs As en el 2002 y al dia de hoy nadie sabe ni que paso con toda la pila de papeles que les di, tampoco tuvo suerte mi tio con los papeles que le mande porque necesitaban el certificado de exportacion original, hace un año estuvo de visita por aqui y se lo llevo... tampoco es suficiente... ahora tengo que ir yo con certificado de residencia, pasaporte, dicho certifcado y no se que mas y como no se les ocurra que les lleve el coche, ADN mio, de mi Padre, de mi abuelo y por las dudas el del burro de mi abuelo a ver si todavia se le olvido pasar la ITV del burro en aquellos años por Celanova tambien...

La verdad yo estaba creido que los mayores chorizos estaban en Argentina, pero veo que por alli no os podeis quejar... teneis para hacer dulce...

Ahhh... aun sigo pagando religiosamente el impuesto de circulacion de ese coche... tanto alli como aqui... joder con el cochecito que me sale un ojo de la cara y para colmo lleva 4 años guardado por problemas de salud de mi padre y no creo que vuelva a circular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mayores chorizos son españoles y España el paraiso para el resto de los que hay en el mundo ademas de mafias de todo tipo porque no les hacen ni dicen nada. Ahora el español con nomina, que ya quedan pocos por cierto, vivienda o cualquier propiedad a la que se puedan agarrar estamos jodidos. La culpa, pues sencillamente del que va a votar el dia que ponen estos listillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.