La DGT sancionará (200€) si no tienes la ITV en regla, aunque el vehículo no circule


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Los mayores chorizos son españoles y España el paraiso para el resto de los que hay en el mundo ademas de mafias de todo tipo porque no les hacen ni dicen nada. Ahora el español con nomina, que ya quedan pocos por cierto, vivienda o cualquier propiedad a la que se puedan agarrar estamos jodidos. La culpa, pues sencillamente del que va a votar el dia que ponen estos listillos

Pues si, los mayores chirizos en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, discrepo y con documentación: Te explico: si el vehiculo esta DADO DE ALTA en tráfico, circule o no circule, tiene que tener en vigor, la itv y el seguro, de tal forma que si haces la transferencia por venta y no tiene la itv vigente, no tel la hacen y te exigen el seguro. Incluso te pueden multar con la diferencia del tiempo que el coche estuviera o estuviese sin seguro.

Con alguna modificación en el texto Tacataca, yo estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo con esta medida, si no quieres pagar ITV, da de baja el vehículo pero si está de alta a pasar por la ITV.

Otra cuestión distinta es que estemos de acuerdo o no con la ITV y su forma, pero eso es una cuestión a parte.

Si existe, existe, a pasarla, sino la pasas y te pillan, a joderse y a pagar.

A mi me jodería muchísimo que un día me dé un golpe con un tipo y que tenga problemas con el seguro porque no tiene ITV, o circular por una carretera con coches alrededor que no estén en condiciones por problemas en los frenos, dirección ... o que me cruce con un H.P. que lleva las luces mal y me deslumbra ... and so on ...

Por todo eso, a pasar por la ITV, y si no que le crujan no con 200 sino con 2000 euros pues el que no la pasa es o por que no le sale de los c...s o porque es un dejado y no está al loro. No creo que nadie deje de pasarla por una cuestión económica, lo que pasa es a que a todos nos jode pagar, a mi el primero, pero igual que la recogida de basuras, el IBI, el IVA ... pero es lo que tenemos.

saludos

Heberman

:hippie: :hippie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm.... pues no conoceis los de aqui...

realmente no se con cual quedarme, pero los aseguro que estos me parece que les sacan varios cuerpos a los vuestros...

En fin... hasta que el cuerpo aguante...

No hay duda los mayores en Arg, esa CFK y sus panda de palmeros y chorizos no tienen parangon. Estan dejando vuestro pais hecho una porqueria, y no hablo por oidos.

Cuando quieras vamos varios y te ayudamos a tirar al Rio de la Plata a unos cuantos, empezando por el capullo del Áxel Kicillof y terminando por el derribo de deportista que metio un gol con "la mano de dios" ... que pena amigo ... y ademas la gente les sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es increible que algunos esten de acuerdo conque les roben la cartera, bien eso es cuestion de cada uno, a mi personalmente me parece un abuso en tanto en cuanto no pillen al coche circulando, Al final te crujen por todo y lo unic o que quieren es que pagues tasas por darlo de baja temporal. Si el coche esta en un garaje inmovilizado y me da la gana de tenerlo de alta por lo que pueda acordar, porque tiene que tener la itv, ya se le pasará en el momento en que se ponga en circulación o el no tenerla pasada es un perjuicio para los demas usuarios cuando el coche no circula. Otra cuestion es ¿para que coño valen las itvs?, pues muy sencillo para chupar la pasta, porque si la pasas y al salir te quedas sin frenos ten por seguro que no se hacen responsables. Al final nacen las itvs, para las concesiones de monopolios a los amigos.

Por otro lado, si el coche esta en un garaje particular y no circula, porque coño hay que pasar una itv. Mucha gente en el paro no tiene ni para el seguro ni para la itv, dejan el coche inmobilizado en su garaje y encima lo multan con 200 euros, cuando menos RAZONABLE DE COJONES. Es una lastima que el adoptrinamiento tengo estos efectos pero tendremos que convivir con ello que se le va a hacer.

Esto me recuerda la ultima multa recibida y tramitada por la Dgt a un vehiculo por pasar el peaje por la via de telepeaje. Si la concesión de la autopista es a una empresa privada, ¿porque coño trafico tiene que tramitar esa multa y trabajar asi para dicha empresa? se estan poniendo los recursos del estado en beneficio de un particular (concesionaria), eso en todo caso, seria un problema de la concesionaria con el usuario, por poneros un ejemplo de como funciona este pais.

Homologaciones para ir a mear, itvs para pagar, tasas de tramitaciones por doquier, etc, etc, bien, sigamos asi, ellos se lo comen calentito y nuestros bolsillos cada dia mas secos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es increible que algunos esten de acuerdo conque les roben la cartera, bien eso es cuestion de cada uno, a mi personalmente me parece un abuso en tanto en cuanto no pillen al coche circulando,

Por otro lado, si el coche esta en un garaje particular y no circula, porque coño hay que pasar una itv. Mucha gente en el paro no tiene ni para el seguro ni para la itv, dejan el coche inmobilizado en su garaje y encima lo multan con 200 euros, cuando menos RAZONABLE DE COJONES. Es una lastima que el adoptrinamiento tengo estos efectos pero tendremos que convivir con ello que se le va a hacer.

Pues mira a pesar de todos las palmas que recibes, discrepo contigo, o acaso cuando después de tener el coche parado en el garaje del pueblo durante 20 años, sin pasar la ITV para verificar que está en condiciones de circular hay alguna garantía sin poner en peligro no ya a los demas conductores sino a los peatones. Interesante ... será que la opción es llevarlo en grua hasta la ITV para hacer la correspondiente comprobación.

Será la baja temporal una opcion?? a no claro, que hay que presentar la ITV y pagar 8 euros ya estamos de nuevo con el problema ...

y verás, hay que pagar la ITV aunque el coche esté parado al igual que pagas el IBI de la casa del pueblo donde tienes el garaje para guardar tu coche sin ITV aunque no vivas en ella, ni la uses en 20 años, pagas el IBI, y la basura aunque no uses el servicio y asi ... como diría Buzz "hasta el infinito y mas allá"

Lo de "pillar el coche circulando" es también aplicable a no llevar seguro?

La DGT pone multas en los peajes aunque sea una concesion privada al igual que la policia te detiene y te mete una multa un juez si te pillan robando en el corte ingles un jamón de guijuelo, que ni es del estado ni de la comunidad autónoma. Está en este caso la policía y la justicia trabajando para el Corte Inglés? O acaso si te pillan colandote en un concierto en el Palacio de los Deportes (propiedad pública) sin pagar entrada tampoco te debe detener la policia?

saludos

:smokin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.