Pillado


Publicaciones recomendadas

Compañeros, que no. Que es mia y solo mia, y no hay más. Ya está pagada. Ahora lo que me preocupa es comprobar la efectividad de mi copi.

Después de leer el comentario de HectorLibra, ayer salí hacia Archena a ver si había suerte, el primero de los radares que hay estaba apagado (o por lo menos no avisó), el segundo, dirección Albacete, a la altura de la salida de Jumilla, ahí me pitó, Que bien, eso pensé yo... Busqué donde dar la vuelta, cosa de 3 Kms más adelante, y al pasar ahora en sentido contrario, que se supone que la señal se recibe antes y más fuerte, nada de nada... Así que una de dos, o lo apagaron en ese momento, o algo le pasa a mi copi, porque en cuestión de unos 10 minutos ahora funciona ahora no.

La única prueba fiable que le puedo hacer es la que estoy esperando, que mi hijo encuentre en su coche uno en marcha, que me avise y me acerque yo a ver si pita. Mientras tanto iré con cuidado, bueno, mi mujer que es la que entre semana lo usa. Y por cierto, ya empiza a meterme un poco de presión, porque a la señora también le pesa un poco el pie, y claro ahora que se había acostumbrado a lo bueno, no sabe ir sin protección....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de estar con Hectorlibra, y compañía.

Primero, personas muy agradables y con las que pasaría el tiempo que fuera contando cosas, hablando, y cuando se pueda alguna cosa más, que las cañas esperan.....

Segundo, va para ti CLF, el sr. Hectorlibra ha cumplido, ha traido su detector chinorri y hay que ver como funciona... si hasta mi antena lo detectaba perfectamente. Así que ahora me toca probar en frio y en caliente, a ver como se comporta la antena, curiosamente al ir a reunirme con el pasé por un portico y me avisó, tanto al ir como al volver, por lo que parece que después de un ajuste que le hice este fin de semana en la instalación (llevaba ligeramente suelto el conector de la antena, o mal apretado) parece que de momento funciona, o eso parece. Claro que no sabes que es peor, si saber que está roto, o creer que está bien y que no funcione. Por eso lo voy a probar a fondo durante una temporada.

Y poco más por ahora. Si se puede este finde habrá alguna cosa más, como diría, más consistente y refrescante, si es posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de estar con Hectorlibra, y compañía.

Primero, personas muy agradables y con las que pasaría el tiempo que fuera contando cosas, hablando, y cuando se pueda alguna cosa más, que las cañas esperan.....

Segundo, va para ti CLF, el sr. Hectorlibra ha cumplido, ha traido su detector chinorri y hay que ver como funciona... si hasta mi antena lo detectaba perfectamente. Así que ahora me toca probar en frio y en caliente, a ver como se comporta la antena, curiosamente al ir a reunirme con el pasé por un portico y me avisó, tanto al ir como al volver, por lo que parece que después de un ajuste que le hice este fin de semana en la instalación (llevaba ligeramente suelto el conector de la antena, o mal apretado) parece que de momento funciona, o eso parece. Claro que no sabes que es peor, si saber que está roto, o creer que está bien y que no funcione. Por eso lo voy a probar a fondo durante una temporada.

Y poco más por ahora. Si se puede este finde habrá alguna cosa más, como diría, más consistente y refrescante, si es posible.

Saludos.

No sabes o que me alegra oir o mejor, leer esto

Tu copi es tu compañero inseparable, cuidado con esas conexiones, asegurala con cinta si la llevas tirante y no ME DES SUSTOS!!!!! jjejejeje

Me alegro, de veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.