Pillado


Publicaciones recomendadas

En primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios y animos.

El importe económico en este caso es casi simbólico y ha servido para avisar.

En cuanto a lo de los vehículos en el arcén, en la Región de Murcia el nivel de presión es mínimo, creo que "una vez hubo un velox..." pero nunca más se supo. Por eso lo de hacerle más caso al copi, no obstante está claro que viendolo como lo había visto, debía de haberme reprimido un poco, pero bueno, ya está. A lo hecho pecho. O eso dicen.

Ayer salí con mi hijo (que también va protegido en su coche) a hacer una pequeña ronda, y los dos pórticos que tenemos más cercanos estaban los dos apagados, así que no pude comprobar si ya funciona o si sigue mudo.

Ya os mantendré informados.

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RAI de Archena ya está ON (o al menos el domingo). El de Molina estaba apagado este fin de semana, y el de la carretera de San Javier a la altura de Polaris también Off.

Si vuelvo a ir el fin de semana de la semana que viene, te doy un toque y me llevo el ConquerorX323 (detector chino), que hace las veces de comprobador, de la basura que emite en 35,5 ghz., como el resto de los detectores asiáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RAI de Archena ya está ON (o al menos el domingo). El de Molina estaba apagado este fin de semana, y el de la carretera de San Javier a la altura de Polaris también Off.

Si vuelvo a ir el fin de semana de la semana que viene, te doy un toque y me llevo el ConquerorX323 (detector chino), que hace las veces de comprobador, de la basura que emite en 35,5 ghz., como el resto de los detectores asiáticos.

TE vale tambien un combi o supercombi, finder, dt400.......todos emiten la misma señal y solo valen como comprobadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RAI de Archena ya está ON (o al menos el domingo). El de Molina estaba apagado este fin de semana, y el de la carretera de San Javier a la altura de Polaris también Off.

Si vuelvo a ir el fin de semana de la semana que viene, te doy un toque y me llevo el ConquerorX323 (detector chino), que hace las veces de comprobador, de la basura que emite en 35,5 ghz., como el resto de los detectores asiáticos.

Hector,.. Muchas gracias. A ver si hay suerte, nos vemos, y cae alguna birrita...La primera ronda es mia...

Por MP te paso mi número de movil.

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi ronda?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

La que pagas tu?????

Ya sabeis que el primero que se acerque por esta bendita Murcia, y su calorcito, se llevará una ruta de la tapa, teniendo como guia a un servidor. Que otra cosa no, pero los sitios de siempre y su cerveza si me los conozco.

Y la primera ronda siempre será por mi cuenta. Ahí queda eso. A ver quien lo mejora....Porque con gente como vosotros no cuesta.

Jeejejjeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que pagas tu?????

Ya sabeis que el primero que se acerque por esta bendita Murcia, y su calorcito, se llevará una ruta de la tapa, teniendo como guia a un servidor. Que otra cosa no, pero los sitios de siempre y su cerveza si me los conozco.

Y la primera ronda siempre será por mi cuenta. Ahí queda eso. A ver quien lo mejora....Porque con gente como vosotros no cuesta.

Jeejejjeje.

Saludos.

Uffff eso es un listón alto.... difícil de mejorar

Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.