10 consejos para repostar barato


Sistema

Publicaciones recomendadas

1.- Todos, la misma calidad

2.- Planifique bien su viaje

3.- Diferencias impositivas

4.- Evite repostar en autopistas, autovías y ciudades

5.- Reposte los lunes a primera hora

6.- Evite repostar el día de la operación salida, el de la operación retorno y durante los puentes

7.- Mejor en centros comerciales y polígonos

8.- Verifique cómo se aplican los descuentos

9.- Busque gasolineras gestionadas por cooperativas

10.- Reposte por la mañana y cuando haga más frío

http://www.20minutos.es/noticia/1841679/0/diez-consejos/repostar/barato/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni estoy de acuerdo con el punto 5.- Reposte los lunes a primera hora Porque ya me paso 2 veces de echar el lunes gasolina a 1,43€ a las 9:30 de la mañana, volver a pasar a las 15 y algo y encontrarla el la misma gasolinera a 1,40€.

http://www.todoradares.com/foro/efecto-lunes-precios-combustible-noviembre-t23258.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad del combustible varía según la marca y el tiempo que lleve almacenada en cada estación de servicio,sobretodo la 98 (95 aditivada) esta si que es un problema,la mayoria no llega a 98 octanos

Que razón llevas!!!!!!:party:

tambien anotaria que la calidad en cada estacion varia según la aditivacion de los mismos ya que todo sale del mismo sitio (Logisticas de hidrocarburos) pero la crem de la crem es cuando se almacena para distintas marcas ya que las premium se aditivan de distinta manera tanto para consumos,lubricacion.....Por eso creo que nadie da los duros a cuatro pesetas y lo único claro que se es que el truco para ahorrar gasolina es consumir menos o hacer una conduccion mas efectiva y a la hora de repostar que sea una marca competente y una gasolinera con movimiento.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón llevas!!!!!!:party:

tambien anotaria que la calidad en cada estacion varia según la aditivacion de los mismos ya que todo sale del mismo sitio (Logisticas de hidrocarburos) pero la crem de la crem es cuando se almacena para distintas marcas ya que las premium se aditivan de distinta manera tanto para consumos,lubricacion.....Por eso creo que nadie da los duros a cuatro pesetas y lo único claro que se es que el truco para ahorrar gasolina es consumir menos o hacer una conduccion mas efectiva y a la hora de repostar que sea una marca competente y una gasolinera con movimiento.

Saludos!

Totalmente de acuerdo,a parte de elegir una buena marca,el "movimiento" es fundamental,ya tuve autoencendido en un coche por culpa de gasolina 98 que no lo era...y ahora no los tengo porque el coche varia el avance de encendido muy precisamente según la mi...que le eches.

Ando preguntando en todas las gasolineras cada cuánto renuevan su 98...la mayoría te contesta que "bastante":wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo,a parte de elegir una buena marca,el "movimiento" es fundamental,ya tuve autoencendido en un coche por culpa de gasolina 98 que no lo era...y ahora no los tengo porque el coche varia el avance de encendido muy precisamente según la mi...que le eches.

Ando preguntando en todas las gasolineras cada cuánto renuevan su 98...la mayoría te contesta que "bastante":wacko:

Además salta averia de motor en muchos lexus tambien lo he visto:alberteinstein:

que son mas pijoteros, ademas que a la larga conlleva a un problema con los catalizadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.