Ataque al foro


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Queremos informaros que están intentando atacar nuestro foro. Tanto los usuarios de CLF, como Abergueiro y el mío, han intentado ser suplantados. Afortunadamente, el sistema ha detenido el ataque tras intentar entrar varias veces con contraseñas erróneas.

Rogamos a quien sea el responsable, cese en sus intentos de quebrar la armonía de este foro, bien con usuarios troll o bien intentando hackear cuentas. Nadie nos debería quitar la oportunidad de expresar nuestra opinión en esta casa, y no lo hará, vaya en contra de quien vaya.

La mayoría de usuarios estamos aquí por ocio, y esto sólo confirma que, por intereses, el foro se ve atacado en cuanto decimos algo que disgusta a alguien.

Las pruebas de los equipos de marcas y modelos son por el bien de todos, incluso para nosotros como usuarios, y no por ataques comerciales. En muchos casos, se compran y se pagan con el beneficio de la tienda para el conocimiento de todos, o son cedidos por usuarios que los han pagado ellos mismos. Nunca son regalados por nadie para hacer publicidad encubierta, ni con el compromiso de decir lo que interese a nadie.

Un saludo a todos. Es un placer teneros por aquí, y os pedimos que sigáis con nosotros, como hasta ahora. Es un honor contar con vuestra compañía y ayuda, pese a quien pese.

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo, compañeros, que los que llevamos algún tiempo en este lugar no os vamos a defraudar, y los más nuevos se dan cuenta de lo que es verdad y lo que no lo es.

Es una lástima que se empleen estás tácticas barriobajeras que solo ponen a cada uno en el lugar que le corresponde.

Yo compré mi "copi" aquí, sigo entrando hace años y si tengo que cambiar carmbiaré aquí, porque nunca se me ha engañado, siempre se me ha aconsejado bien y lo mejor, el trato es personal, agradable y sin ningún tipo de interés. Así que quede bien claro, para los que dudan, no vais a encontrar otro sitio más amigable y sincero. Dispuesto a ayudar cuando hace falta.

He dicho.... ahí queda eso..

Buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo fácil que es llevar una vida tranquila, siempre hay alguien que quiere fastidiar a los demás.

Yo creo que nadie está obligado a estar en un foro, cada uno tiene sus gustos y preferencias, y creo que eso hay que respetarlo.

Me parece una falta de respeto el querer entrar a un foro para seguramente destruir cosas y el trabajo aportado por mucha gente, solo para fastidiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pregunto, envidia, o un sabotaje, por que informais de como tratan de "Quitarnos los dineros"

envidia y querer dar por saco!!! eso es algun problema de eyaculacion precoz,o algo parecido la parienta le dice que no vale pa nada y las pagan queriendo entrar aqui a dar por culo.........

vamos a desearle feliz navidad al artista/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas gracioso es que son gente de dicen ser sin animo de lucro pero demuestran un interes extremo por lo que venden bajo cuerda.

Aqui, ademas de saber todo que existe una tienda, tambien somos los primeros clientes y usuarios que quieremos lo mejor, por supuesto que se defiende lo que se vende pero, cuando haya algo que sea mejor en calidad y en distancias, sere el primero en ponerlo en el coche y en la tienda, miestras, solo la verdad por delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.