Presentacion


guti223344

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos los foreros del lugar.

Me llamo Adrian y tengo 18 años, con el carnet desde febrero y sin multas con el coche de Mamá, civic 8th de gasolina ( y lo bien que huele la condenada) :angel3: y como me gustaria seguir asi pues estoy mirando info por aqui que parece que es lo unico que no falta en esta pagina :biggrin1:

Me siento comodo registrandome en esta pagina que llevaba ya bastante tiempo curioseando entre los detectores de Radar calentandole la cabeza a mi madre de comprarnos uno a medias ( a ella le gusta mas el pie sentado que a mi :biggrin1: ) Y estoy curioseando entre los Sti-R Plus que me cobran por el con su montaje e IVA incluido 1500 euros y un Shadow 3 Plus que no se si venden pero vamos que pedi presupuesto y 1500 por Bel.

La cosa es que como ya corren los rumores de que si se van a prohibir los detectores de radar pues ya me curo en salud y me lo compro indetectable, además de que prevengo por mi seguridad porque paso de tener un detector que me cante a 20 metros de esos de 129 euros del Mediamarkt y tenga que ver como me vibra el pedal del ABS :lalala:

Joer que ladrillazo acabo de meter en la presentacion :P Bueno, encantado chicos. A ver si es reciproco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y merece la pena pagar por el montaje o no tiene mucha tela?

Acabo de terminar el primer curso de grado medio de automocion, que no se centra mucho en estas cosas pero el segundo año ya hacemos instalaciones y todo entonces igual me renta llevarlo chapucero ahora que son legales hasta entonces y luego ya cuando tenga mas experiencia montarlo yo bien escondidito aunque me fio mas de lo que me digais, porque tampoco se cual es la diferencia sin montaje, si son 50 euros no me lo pienso pero si son 100 con los tiempos que corren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

Bienvenido

Para empezar, no se pueden comparar unos productos que, aunque lo suban de precio la calidad sigue siendo inferior, busca en internet que se dice sobre el STI y sobre la shadow 3 pero, sobre todo busca en Europa y la experiencia

Pir la instalacion, es algo cara, en esta casa, ahora mismo, lo tienes mas barato. http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=91&osCsid=v6rsro7g285b4r8sulunbb3ao0

Aunque no tengas plan renove, te lo puedes llevar por 1400€ instalado y con IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y merece la pena pagar por el montaje o no tiene mucha tela?

Acabo de terminar el primer curso de grado medio de automocion, que no se centra mucho en estas cosas pero el segundo año ya hacemos instalaciones y todo entonces igual me renta llevarlo chapucero ahora que son legales hasta entonces y luego ya cuando tenga mas experiencia montarlo yo bien escondidito aunque me fio mas de lo que me digais, porque tampoco se cual es la diferencia sin montaje, si son 50 euros no me lo pienso pero si son 100 con los tiempos que corren...

Buenas y bienvenido!!!!

este yo no me lo pensaria dos veces:http://www.todoradares.com/foro/vendo-beltronics-sti-r-t24049.html

Luego para una buena instalacion hay que currarselo como todo en esta vida o pagar algun profesional para una buena optimizacion de rendimiento de la antena.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido!!!!

este yo no me lo pensaria dos veces:http://www.todoradares.com/foro/vendo-beltronics-sti-r-t24049.html

Luego para una buena instalacion hay que currarselo como todo en esta vida o pagar algun profesional para una buena optimizacion de rendimiento de la antena.

Un saludo!!

Veo que hay cola para el :P Esta muy muy bien de precio, es para no pensarselo casi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

Bienvenido

Para empezar, no se pueden comparar unos productos que, aunque lo suban de precio la calidad sigue siendo inferior, busca en internet que se dice sobre el STI y sobre la shadow 3 pero, sobre todo busca en Europa y la experiencia

Pir la instalacion, es algo cara, en esta casa, ahora mismo, lo tienes mas barato. http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=91&osCsid=v6rsro7g285b4r8sulunbb3ao0

Aunque no tengas plan renove, te lo puedes llevar por 1400€ instalado y con IVA

Bienvenido, consejo de uno que metió la pata, escucha a clf........

:behindsofa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Bueno pues sti-r plus al canto a ver si merece la pena por las condiciones de mi madre:

-Arreglar las persianas de la casa ( cambiar cuerdas y eso )

-Poner unas rejas para que los gatos no se escapen con el calor

-Pintar mi habitacion

-Dejar de fumar

-factura del movil que no pase de 70 euros ( va incluido en el precio el fijo de casa , el internet de 45 mg de ono , por eso es tan caro)

-Que le enseñe a aparcar

-Mantener mi habitacion recogida

-Que le meta musica en el usb para el coche x)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Bueno pues sti-r plus al canto a ver si merece la pena por las condiciones de mi madre:

-Arreglar las persianas de la casa ( cambiar cuerdas y eso )

-Poner unas rejas para que los gatos no se escapen con el calor

-Pintar mi habitacion

-Dejar de fumar

-factura del movil que no pase de 70 euros ( va incluido en el precio el fijo de casa , el internet de 45 mg de ono , por eso es tan caro)

-Que le enseñe a aparcar

-Mantener mi habitacion recogida

-Que le meta musica en el usb para el coche x)

Igual te merece la pena conducir más despacio, cumpliendo las normas.... Jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Bueno pues sti-r plus al canto a ver si merece la pena por las condiciones de mi madre:

-Arreglar las persianas de la casa ( cambiar cuerdas y eso )

-Poner unas rejas para que los gatos no se escapen con el calor

-Pintar mi habitacion

-Dejar de fumar

-factura del movil que no pase de 70 euros ( va incluido en el precio el fijo de casa , el internet de 45 mg de ono , por eso es tan caro)

-Que le enseñe a aparcar

-Mantener mi habitacion recogida

-Que le meta musica en el usb para el coche x)

jajajajajaajajja eso eso, casi que con esa lista......es mas duro que ir a 80 jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guti223344 Bienvenido, si lo quieres para correr, yo q tu me lo haría ver. Si es para evitar a los salteadores has venido al sitio correcto. Llevar un detector te ayuda a ir relajado conduciendo, ahorrar combustible porque puedes ir a una media durante mas tiempo, etc, Pero en ningún caso se debería utilizar para correr sin control.

Enviado desde Ganímedes.. Chou chou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guti223344 Bienvenido, si lo quieres para correr, yo q tu me lo haría ver. Si es para evitar a los salteadores has venido al sitio correcto. Llevar un detector te ayuda a ir relajado conduciendo, ahorrar combustible porque puedes ir a una media durante mas tiempo, etc, Pero en ningún caso se debería utilizar para correr sin control.

Enviado desde Ganímedes.. Chou chou

Jajaja como eres, no seas duro que tu no vas a 100:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.