La elección del Avisador: ¿Kermes? ¡Ayuda por favor!


Rain Man

Publicaciones recomendadas

¡Buenos días a tod@s!

Soy Rain Man y me gustaría dar las gracias a todos por las aportaciones en este fantástico foro.

Yo tengo una duda y espero recibir vuestros consejos. Voy a comprar un avisador de radares y estoy entre Kermes plus III y WIKANGO 700.

Anteriormente tenía uno: Alerte G320. Era bastante bueno y la base de datos excelente. Ahora he visto que esta casa ha sido comprada por Wikango y viendo el modelo 700 me doy cuenta del bajón tremendo de la calidad, aunque a diferencia de Kermes lleva batería de litio interna (como G320). Dicen que la base de datos también está mermada.

Queda también Gepard (con batería), pero no sé como tienen la base de datos.

Preferencia mía estética y por lo que he leído es Kermes, pero no por mucho. El que más me gusta es el nuevo Alert Road, pero sus 475€ lo dejan fuera de mi alcance completamente.

En fin, con la nueva ley descarto detectores, así que espero impacientemente vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Bienvenido.

Alert Road y los demás Lince, tienen una base de datos demasiado gruesa para los camuflados, al menos en Madrid, hasta el punto que la tienes que desactivar porque no te deja en paz.

Wikango 700 no lo he probado.

Guepard, por lo que he leído, no actualiza muy amenudo, pero no lo he visto.

Kermes va bien y su BBDD me parece muy válida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo un winkango 600 o 700, tiene una buena base de datos y se actualiza muy facilmente y por el precio que tiene, es muy muy competitivo

http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=31&osCsid=2h5f102t7ol3iqf4kfbsdca0n4

http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=32

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Lleva actualización en tiempo real. A mí me parece un precio muy racional...

Cuando dices actualización a tiempo real:

A que dispositivo te refieres ? Al Wikango Max ???

Como se actualiza a tiempo real??? no entiendo ??? está conectado a internet ???

No hay ningún aparatito de estos que le pueda poner el archivo de radares que se pone en los TomTom y que es tan bueno !!!! Los Robster o esos que de todopois o algo asi....

Es que estoy seguro que tiene de haber algo asi, es tan sencillo y efectivo, que me extraña que ningún fabricante lo haga.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.