EFO_IS_UP Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Lo he intentado pero mi compañía, Mutua Madrileña, dice que por cuestiones legales no me aseguran el detector. Yo les he recordado que a día de hoy estos aparatos son legales y ellos seguían diciendo lo mismo, así que para la próxima renovación del seguro, BYE BYE!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 25 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Lo he intentado pero mi compañía, Mutua Madrileña, dice que por cuestiones legales no me aseguran el detector. Yo les he recordado que a día de hoy estos aparatos son legales y ellos seguían diciendo lo mismo, así que para la próxima renovación del seguro, BYE BYE!!! No lo asegures como detector, si como avisador GPS de radares de instalación, eso si te dejan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 El problema es que ya he hecho la consulta y como el operador que me atendió no tenía ni idea lo tuvo que consultar a, supuestamente el coordinador o algo a sí me dijo, por lo que están supuestamente sobre-aviso. Lo volveré a intentar pasado un tiempo. Otro problema es que tengo que presentar factura... No se sí colará... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 26 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 El problema es que ya he hecho la consulta y como el operador que me atendió no tenía ni idea lo tuvo que consultar a, supuestamente el coordinador o algo a sí me dijo, por lo que están supuestamente sobre-aviso.Lo volveré a intentar pasado un tiempo. Otro problema es que tengo que presentar factura... No se sí colará... Tu problema me lo dices a mi y yo te lo resuelvo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izan25 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 el martes me llamaron de mapfre, y con el seguro a terceros tengo que peritar! este lunes pasare por el centro de peritación, a ver si el perito no controla del tema y cuela lo que les dije (detector avisador de radares por gps) ya os diré! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 28 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 el martes me llamaron de mapfre, y con el seguro a terceros tengo que peritar!este lunes pasare por el centro de peritación, a ver si el perito no controla del tema y cuela lo que les dije (detector avisador de radares por gps) ya os diré! Todo depende lo que ponga la factura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 28 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 el martes me llamaron de mapfre, y con el seguro a terceros tengo que peritar!este lunes pasare por el centro de peritación, a ver si el perito no controla del tema y cuela lo que les dije (detector avisador de radares por gps) ya os diré! Pues dinos que te dicen para actuar. :elefant: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 el martes me llamaron de mapfre, y con el seguro a terceros tengo que peritar!este lunes pasare por el centro de peritación, a ver si el perito no controla del tema y cuela lo que les dije (detector avisador de radares por gps) ya os diré! Ya nos contarás que te dicen, yo lo intente siendo legal (tonto de mi) con mi compañía y no fue posible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serguiom Publicado 29 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Yo también llamé a la mutua madrileña y me dijeron que no aseguraban detectores de radar...alomejor diciendo que es una antena de GPS y detector cuela pero el tema está en que me imagino que pedirán algún tipo de factura y en mi caso que es un 975 no creo que cuele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 29 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Yo también llamé a la mutua madrileña y me dijeron que no aseguraban detectores de radar...alomejor diciendo que es una antena de GPS y detector cuela pero el tema está en que me imagino que pedirán algún tipo de factura y en mi caso que es un 975 no creo que cuele. Avisador gps de radares de instalación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izan25 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 para todo hay trampa!!! ya os contare si la mia vale, por mp claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serguiom Publicado 29 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Avisador gps de radares de instalación Ok,probaré yo también y haber por donde salen...ya os contaré,? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serguiom Publicado 29 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Por cierto que modeló y marca tendría que decir en el caso de que me lo preguntarán? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 29 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Por cierto que modeló y marca tendría que decir en el caso de que me lo preguntarán? Te pedían factura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serguiom Publicado 29 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Ok,mañana hablaré con ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izan25 Publicado 6 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 de momento no tengo novedad! no he tenido tiempo a ir a peritar. ante el curro estas cosas las tengo que dejar en un segundo plano!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serguiom Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Hola,he hablado esta mañana con los de la mutua y no me han puesto ningún inconveniente mientras el aparato sea de instalación,para asegurarlo me han pedido que les mande la factura escaneada y que con un todo riesgo no subiría el importe,la comercial que me ha atendido en todo momento hablaba de detector de radar cuando yo no se lo he nombrado..intentare conseguir una factura para mandársela y haber que dicen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Hola,he hablado esta mañana con los de la mutua y no me han puesto ningún inconveniente mientras el aparato sea de instalación,para asegurarlo me han pedido que les mande la factura escaneada y que con un todo riesgo no subiría el importe,la comercial que me ha atendido en todo momento hablaba de detector de radar cuando yo no se lo he nombrado..intentare conseguir una factura para mandársela y haber que dicen. Pues a mi me dijeron que no era posible por política de la compañía. Yo también tengo todo riesgo y les dije que era instalación fija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Yo lo tengo a todo riesgo cubierto con una cantidad de hasta 3.000 € para los accesorios,presentando la factura si tengo algun siniestro no creo que tenga problena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serguiom Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Pues a mi me dijeron que no era posible por política de la compañía. Yo también tengo todo riesgo y les dije que era instalación fija. Cada uno te dice lo que quiere..yo hace tiempo llame para decirle que sí aseguraban un detector de radar y me dijeron que no,pero hoy la versión a cambiado,la chica me ha insistido que sí es con instalación no hay ningun problema presentando la factura,es más me ha dado detalles como,eso va oculto en el salpicadero no?osea que tienen que saber de que va el tema.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EFO_IS_UP Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Cada uno te dice lo que quiere..yo hace tiempo llame para decirle que sí aseguraban un detector de radar y me dijeron que no,pero hoy la versión a cambiado,la chica me ha insistido que sí es con instalación no hay ningun problema presentando la factura,es más me ha dado detalles como,eso va oculto en el salpicadero no?osea que tienen que saber de que va el tema.. Será cuestión de volver a intentarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDMAR Publicado 11 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 A ver, un desconfiado. Que piensa que la mano izquierda no debe saber lo que hace la derecha ¿Estáis seguros que los listados de los que tienen asegurado detectores no saldrá de las aseguradoras? S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colmenedo Publicado 11 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 A ver, un desconfiado. Que piensa que la mano izquierda no debe saber lo que hace la derecha¿Estáis seguros que los listados de los que tienen asegurado detectores no saldrá de las aseguradoras? S2. Depende de como lo tengas,en estos casos es donde se nota un buen seguro aunque peca la diferencia, no es lo mismo tener declarada cierta cantidad disponible para accesorios que declarar ciertamente una cosa o accesorio directamente,ahora he ahí la polémica asegurará en poliza directamente la compañia aseguradora un accesorio destinado para la detección de radares de trafico? A ver si alguien lo matiza. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 11 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 A ver, un desconfiado. Que piensa que la mano izquierda no debe saber lo que hace la derecha¿Estáis seguros que los listados de los que tienen asegurado detectores no saldrá de las aseguradoras? S2. Hombre, piensa mal y acertaras pero siempre pudiste quitarlo y no decírselo al seguro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 11 de Octubre del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 no deis ideas jjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.