radar movil ¿ pregunta ?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas hace mucho tiempo que no entro por el foro, vereis hace poco en la N-340 no recuerdon el PK habia un cohe camuflado con la camara radar era de noche me pase la velocidad en 10km/h si hay multa?? cuando hace la foto la hacen con flash?? Esque he preguntado a varias personas y todas me coinciden de que deberia de haber visto un flash, pero no vi ningun destello, van los radares moviles con flash???

Muchas gracias un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas hace mucho tiempo que no entro por el foro, vereis hace poco en la N-340 no recuerdon el PK habia un cohe camuflado con la camara radar era de noche me pase la velocidad en 10km/h si hay multa?? cuando hace la foto la hacen con flash?? Esque he preguntado a varias personas y todas me coinciden de que deberia de haber visto un flash, pero no vi ningun destello, van los radares moviles con flash???

Muchas gracias un saludo....

Si era de noche y salto el radar se activa el flash,igual a la velocidad que tu pasaste por el radar no era para que saltara y si los radares moviles llevan flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si era de noche y salto el radar se activa el flash,igual a la velocidad que tu pasaste por el radar no era para que saltara y si los radares moviles llevan flash.
si es de noche te tiene que saltar el flash

Okk muchas gracias por vuestras respuestas, entonces no salto porque no vi ningun destello, ahora ya se al 100% de que los radares moviles llevan flash jejeje, un saludo y muchas gracias....

Enviado desde mi SGS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del tema, tenia una idea y por lo que veo no, me explico estais diciendo claramente que un radal movil si o si, tiene que saltar un flash, esque yo tenia entendido que hay un tipo en la que no salta un flash pero te hace la foto, y creo recordar una foto que salio en el foro de un Porsche Cayenne, y de frente creo... en que era una foto en la que no habia flash, no se igual me estoy equivocando del todo, pero vamos estaba convencido.

Lo que son las cosas, ayer me encontre con un camuflado de noche y si hacia flash podria ser muy peligroso me explico, estaba aqui http://goo.gl/maps/o3PbL a la izquierda, totalmente oscuro, primer punto, pero ademas haciendo la foto desde la izquierda del coche fotografiado, por lo tanto si viene un vehiculo en sentido contrario en ese instante, se come el flash de lleno, vamos si es asi... y ¿estan por nuestra seguridad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.