ruport50 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Muy buenas hace mucho tiempo que no entro por el foro, vereis hace poco en la N-340 no recuerdon el PK habia un cohe camuflado con la camara radar era de noche me pase la velocidad en 10km/h si hay multa?? cuando hace la foto la hacen con flash?? Esque he preguntado a varias personas y todas me coinciden de que deberia de haber visto un flash, pero no vi ningun destello, van los radares moviles con flash??? Muchas gracias un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyovarea Publicado 24 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Muy buenas hace mucho tiempo que no entro por el foro, vereis hace poco en la N-340 no recuerdon el PK habia un cohe camuflado con la camara radar era de noche me pase la velocidad en 10km/h si hay multa?? cuando hace la foto la hacen con flash?? Esque he preguntado a varias personas y todas me coinciden de que deberia de haber visto un flash, pero no vi ningun destello, van los radares moviles con flash???Muchas gracias un saludo.... Si era de noche y salto el radar se activa el flash,igual a la velocidad que tu pasaste por el radar no era para que saltara y si los radares moviles llevan flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 24 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 si es de noche te tiene que saltar el flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruport50 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Si era de noche y salto el radar se activa el flash,igual a la velocidad que tu pasaste por el radar no era para que saltara y si los radares moviles llevan flash. si es de noche te tiene que saltar el flash Okk muchas gracias por vuestras respuestas, entonces no salto porque no vi ningun destello, ahora ya se al 100% de que los radares moviles llevan flash jejeje, un saludo y muchas gracias.... Enviado desde mi SGS3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 24 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 No obstante, por 10km de marcador, no te salta, tranquilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruport50 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 No obstante, por 10km de marcador, no te salta, tranquilo Muchas gracias, va bien saberlo, yo creia que lo ponian a la velocidad justa jejejeje... Enviado desde mi SGS3 Usando tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 24 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Muchas gracias, va bien saberlo, yo creia que lo ponian a la velocidad justa jejejeje...Enviado desde mi SGS3 Usando tapatalk 4 Ten en cuenta tu error en el marcador, casi siempre marcan un poco de más, esa es tu ventaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruport50 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Ten en cuenta tu error en el marcador, casi siempre marcan un poco de más, esa es tu ventaja Esque ya me quedo mas tranquilo, sabiendo todo esto, joee tenia una preocupacion jajajaja, muchas gracias por la ayuda Enviado desde mi SGS3 Usando tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlyferrari Publicado 24 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hablando del tema, tenia una idea y por lo que veo no, me explico estais diciendo claramente que un radal movil si o si, tiene que saltar un flash, esque yo tenia entendido que hay un tipo en la que no salta un flash pero te hace la foto, y creo recordar una foto que salio en el foro de un Porsche Cayenne, y de frente creo... en que era una foto en la que no habia flash, no se igual me estoy equivocando del todo, pero vamos estaba convencido. Lo que son las cosas, ayer me encontre con un camuflado de noche y si hacia flash podria ser muy peligroso me explico, estaba aqui http://goo.gl/maps/o3PbL a la izquierda, totalmente oscuro, primer punto, pero ademas haciendo la foto desde la izquierda del coche fotografiado, por lo tanto si viene un vehiculo en sentido contrario en ese instante, se come el flash de lleno, vamos si es asi... y ¿estan por nuestra seguridad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 24 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Es un flash anaranjado que no molesta ni deslumbra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlyferrari Publicado 25 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Okey perfecto acalaraddo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ENRIQUE Publicado 26 de Noviembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 ¿recuerdas que hora de la noche era aproximadamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruport50 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 ¿recuerdas que hora de la noche era aproximadamente? No me acuerdo lo siento... Enviado desde mi SGS3 Usando tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.