El cuento de la Reforma de la Ley de Seguridad Vial.


Jositoman

Publicaciones recomendadas

Me ha parecido un gran artículo en su conjunto. Está bien que haya gente que se hace oir/leer que opine de esta manera, a ver si así la gente toma conciencia en general.

http://blogs.elconfidencial.com/motor/automaniacos/2013-12-23/el-cuento-de-la-reforma-de-la-ley-de-seguridad-vial_69125/[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene este señor más razón que un santo. Todo esto me gusta, veo que cada vez aparecen más voces disconformes con la dictadura vial a la que nos están condenando. Falta llegar al punto crítico en que reviente en una protesta en toda regla, y ahi si, se tomarán medidas sensatas. Está en nuestras manos hacer que ese momento llegue pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor solución va a ser ir sin matricula todos y cada uno de los vehículos, y si les interesa saber quien somos, pues que nos paren, con esta medida se les joderia todo el sistema de gran hermano recaudador que nos han montado.

Da igual PP que PSOE o IU o como se quieran llamar, En el congreso hacen como que discuten y se odian, pero luego estan todos juntos en el bar de al lado del congreso tomando cañas como buenos amigos.

Lo que hay que hacer es masivamente no acudir a votar nadie, puesto que son todos iguales, no merecen nuestro voto ninguno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con esto que dice el autor:

"No se dice nunca que la velocidad en todos los tramos de carretera no desdoblados pasa de 100 a 90 km/h. Y tampoco se habla de la más que previsible limitación a 30 e incluso a 20 km/h en la mayor parte de las calles de todas las ciudades españolas"

Os imaginais por las calles de Madrid a 20 ó 30km/h?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con esto que dice el autor:

"No se dice nunca que la velocidad en todos los tramos de carretera no desdoblados pasa de 100 a 90 km/h. Y tampoco se habla de la más que previsible limitación a 30 e incluso a 20 km/h en la mayor parte de las calles de todas las ciudades españolas"

Os imaginais por las calles de Madrid a 20 ó 30km/h?

Me lo imagino. ¡¡¡¡Que atasco madre mia¡¡¡¡¡¡. Lo siento por los madrileños, pero seria fenomenal, a ver si utilizan el cerebro algo y con sentido comun. (quiero decir los politicos)

En cuanto a votar, hay que reconocer que si unos son malos... los otros son peores y los de IU, pues nada, que siguen en las nubes.

Reconozco que me gusta el chaval este de Ciudadans y lo siento por Rajoy al que conozco y es demasiada buena persona y que lo estan puteando desde muchos sitios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hace gracia escuchar a las feminazis rancias que EXIGEN la libertad de decisión de la mujer para ABORTAR... y digo que me hace gracia, porque podíamos EXIGIR LA LIBERTAD DE LOS CONDUCTORES por el derecho a decidir si queremos circular a 200 o mas, o para eso también se tiene que ser mujer? .Al final todo se reduce a minimiar las muertes, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.