Primeras Impresiones 975


TANQUERAI

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, hoy me he pegado 150 kms probando el nuevo 975 en mi Golf V GTI, y muyyyyyy biennnnn, lo que no he encontrado es ningún radar móvil, pero os puedo dar las referencias aproximadas que he tenido en avisos.

He estado probando el radar fijo que hay en la autovía de Reus a Salou, creo que técnicamente N-240, es tipo fijo de ormigón con el flash encima en forma de farola (no se si es multinova o ....., soy muy poco técnico).

Bueno mis impresiones, de bajada (reus-salou) el rádar queda en el sentido opuesto y en medio de la autovía hay las típicas piedras de ormigón.... o sea que "entorpece" creo.... de bajada me ha empezado a pitar a 200-300 metros.... no está mal, creo. Pero lo espectacular ha sido de subida (salou-reus) que es donde caza.... pues bien si alguien conoce la zona unos 150 metros antes hay una gasolinera (creo Galp) y 150 metros antes de la gasolinera el aviso de que hay un radar... pues bien me ha empezado a pitar a unos 800 metros, si si a 800 metros, me he quedado alucinado, iba a 160 Km/h para ver si tendría tiempo y sobrado, el tráfico fluido, lo normal de la autovía a las 11 de la mañana. He hecho 3 pasadas seguidas y las 3 igual.

Más tarde sobre la 14:00 el tráfico era mucho más denso y tenía un 205 de navarra delante que me ha hecho ir a velocidad normal (el tío no se ha apartado, claro .... que él no sabía que estaba haciendo pruebas de lectura) y tenía otro coche en el segundo carril de la autovía ha tardado mucho más en pitar, como 50 metros antes de la gasolinera.... yo creo que a unos 200-225... pero tenía 2 coches justo delante mío que me tapaban mucho.

Luego he ido por varias carreteras de la zona por donde habitualmente se camuflan pero no he tenido suerte (entre comillas) y sobre las 16:00 lo he dejado.... miraré estos días para ver si pillo algún camuflado o me pilla a mi para daros más datos.

La verdad es que no es un 975 es un W-Finder Pro.

Montado en vertical en el parachoques delantero abajo al lado del antiniebla del conductor pero no en la rejilla sino en la parte fìsica del parachoques (no se si lo explico bien), sin cono y sin los detectores de los cristales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanquerai, yo también tengo un Golf V GTI y lo coloqué en horizontal junto al antiniebla del conductor, detrás de la tapa negra, pero el mio es un 975.

Tampoco llevo cono (ni los lasers).

En el único radar por el que llevo pasado me da unas distancias de 200-250m, pero es imposible que me de más, ya que está al final de una bajada y empieza a pitar justo cuando se empieza a bajar, cuando el radar queda a la vista.

A ver si puedo pasarme por otro radar para ver otras distancias en llano.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria ser que el aviso de los 800m fuera por que has detectado otra cosa (uno movil, por ejemplo) y luego te ha avisado del radar propiamente dicho??

Yo anoche estrene mi bel550: Primero pillo de frente un portico antes de una curva donde pito casi estando encima... pero luego tuve tal mala (o buena) suerte que estaban de redada en el Hotel Avion (junto a la A2, a la altura de barajas).. y el jodio no paro de pitar en 500-600m, en una situacion un poco comprometida.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria ser que el aviso de los 800m fuera por que has detectado otra cosa (uno movil, por ejemplo) y luego te ha avisado del radar propiamente dicho??

Yo anoche estrene mi bel550: Primero pillo de frente un portico antes de una curva donde pito casi estando encima... pero luego tuve tal mala (o buena) suerte que estaban de redada en el Hotel Avion (junto a la A2, a la altura de barajas).. y el jodio no paro de pitar en 500-600m, en una situacion un poco comprometida.:(

No solo había un fijo, la diferencia es a priori bastante abismal con el Bel550.

Saludos. (por cierto, ya he vendido el bel550)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyendo lo que dice TANKERAY me da la impresion que yo debo ser tonto. Lllevo un 966 y los porticos me los como casi todos. En algunos me pita despues de haber pasado. Son muy pocos los que me da 100/150 metros. La mayoria 50 o menos y los que me meriendo un monton.

Busca en tu coche otro sitio para la antena, porque esas distancias no son muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyendo lo que dice TANKERAY me da la impresion que yo debo ser tonto. Lllevo un 966 y los porticos me los como casi todos. En algunos me pita despues de haber pasado. Son muy pocos los que me da 100/150 metros. La mayoria 50 o menos y los que me meriendo un monton.

Yo estoy igual que tu. Voy a recolocar la antena e intentar meterle un cono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola foreros, hoy me he pegado 150 kms probando el nuevo 975 en mi Golf V GTI, y muyyyyyy biennnnn, lo que no he encontrado es ningún radar móvil, pero os puedo dar las referencias aproximadas que he tenido en avisos.

He estado probando el radar fijo que hay en la autovía de Reus a Salou, creo que técnicamente N-240, es tipo fijo de ormigón con el flash encima en forma de farola (no se si es multinova o ....., soy muy poco técnico).

Bueno mis impresiones, de bajada (reus-salou) el rádar queda en el sentido opuesto y en medio de la autovía hay las típicas piedras de ormigón.... o sea que "entorpece" creo.... de bajada me ha empezado a pitar a 200-300 metros.... no está mal, creo. Pero lo espectacular ha sido de subida (salou-reus) que es donde caza.... pues bien si alguien conoce la zona unos 150 metros antes hay una gasolinera (creo Galp) y 150 metros antes de la gasolinera el aviso de que hay un radar... pues bien me ha empezado a pitar a unos 800 metros, si si a 800 metros, me he quedado alucinado, iba a 160 Km/h para ver si tendría tiempo y sobrado, el tráfico fluido, lo normal de la autovía a las 11 de la mañana. He hecho 3 pasadas seguidas y las 3 igual.

Más tarde sobre la 14:00 el tráfico era mucho más denso y tenía un 205 de navarra delante que me ha hecho ir a velocidad normal (el tío no se ha apartado, claro .... que él no sabía que estaba haciendo pruebas de lectura) y tenía otro coche en el segundo carril de la autovía ha tardado mucho más en pitar, como 50 metros antes de la gasolinera.... yo creo que a unos 200-225... pero tenía 2 coches justo delante mío que me tapaban mucho.

Luego he ido por varias carreteras de la zona por donde habitualmente se camuflan pero no he tenido suerte (entre comillas) y sobre las 16:00 lo he dejado.... miraré estos días para ver si pillo algún camuflado o me pilla a mi para daros más datos.

La verdad es que no es un 975 es un W-Finder Pro.

Montado en vertical en el parachoques delantero abajo al lado del antiniebla del conductor pero no en la rejilla sino en la parte fìsica del parachoques (no se si lo explico bien), sin cono y sin los detectores de los cristales.

Saludos

Te lo juro me pierdo, me podeis decir de una vez, cual me recomendais llevo mas de 20 preguntas si pongo el bel 975 u otro, es uqe me tiro por el balcón, ..,Que duros sois colegas, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.