blaser Posted February 16, 2014 Report Posted February 16, 2014 Hola a todos, Con vuestro permiso paso a tomar asiento por aquí una temporada, espero que más larga que corta!! Os intentare aportar en lo que pueda mis conocimientos, aunque seguro que los vuestros los superan con creces!! Un saludo a todos y gracias por brindarme el paso a esta comunidad. Blaser Quote
Camperr69 Posted February 16, 2014 Report Posted February 16, 2014 Muy buenas amigo, espero que te podamos ayudar en lo que Necesites, ponte cómodo... R20? Quote
abergueiro Posted February 16, 2014 Report Posted February 16, 2014 Bienvenido y toma asiento Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Quote
blaser Posted February 16, 2014 Author Report Posted February 16, 2014 Gracias a todos por la bienvenida!! Héctor un placer volver a saludarte! Blaser Quote
CLF Posted February 17, 2014 Report Posted February 17, 2014 Gracias a todos por la bienvenida!! Héctor un placer volver a saludarte!Blaser Conoces a Héctor? Malo malo Quote
Jositoman Posted February 17, 2014 Report Posted February 17, 2014 Gracias a todos por la bienvenida!! Héctor un placer volver a saludarte!Blaser Dime con quien andas, y te dire... Bienvenido, espero que tu estancia sea muy agradable. Saludos. Quote
hectorlibra Posted February 17, 2014 Report Posted February 17, 2014 Hombre Blaser!!! Me sonaba el nick, pero no recordaba de dónde. Adelante, estás en tu casa Quote
blaser Posted February 17, 2014 Author Report Posted February 17, 2014 Así da gusto tomar asiento por aquí!! Que recibimiento!! Blaser Quote
funki Posted February 18, 2014 Report Posted February 18, 2014 Hola bienvenido!! porque eres blaser, que si fueras blaster, te pasamos el antivirus, jijiji Quote
whasy Posted May 3, 2014 Report Posted May 3, 2014 Bienvenido a este gran foto! pasa y acomodate!!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.