Cambio de radar entrada a Bcn


topegun

Publicaciones recomendadas

Tengo de descartar a 100% la utilidad del Stir-R plus intl (número de serie empezando con BU) con los radares MULTARADAR CD, es que ayer pase por delante de este supuesto radar de la Avenida Meridiana a la salida de Barcelona, esta vez con el tramo 1 de la banda K abierto y me pitó y salió el mensaje de voz de radar en banda K.

Pero claro, como me pitaba cada dos por tres, por las puertas automáticas !!! ya no se si la alarma fue por el radar o por una puerta.

Creo que ese radar de momento esta apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, al menos te sirve para Multanova, Rai y Cirano, y el funcionamiento contra ellos también es el mejor que vas a encontrar.

Yo aún no he cambiado a M-Edition, y estoy bastante protegido.

Saludos!

Muchas gracias a todos por vuestra "apoyo" y consejos en estos momentos de rabia e impotencia. Muy especialmente a ti Hectorlibra, he visto, buscando información sobre este tema en foros internacionales que has estado muy activo buscando una solución a este problema. Te has defendido en inglés muy dignamente en muchos foros.

No tires la toalla, yo no la tiro por ahora. Tengo el presentimiento, que el firmware de la versión M-edition se tiene de poder poner de alguna manera. Vamos que la diferencia está en el firmware, si algún hacker encuentra la manera de cambiar el número de serie en el aparato..podremos cambiar el firmware y entonces usar el nuevo sofware con la banda K MRT.

Y si no se puede....pues nos tendremos de plantear (si proliferan los radares con esta tecnologia) en formato móvil, en comprar otro detector nuevo.

Supongo que se podrá llevar el "antiguo" en vertical en un lado del parachoques y el M-edition en horizontal, con ese cacharro nuevo, el DDM, encargado al 100% unicamente a estos jodidos radares.

Esta vez, ya te aseguro que os lo voy a comprar aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien depende mucho del LNA que tenga la bocina de k/ka

esytyqa7.jpg

que creo a mi entender que se ha modificado para una optima recepción del MRCD.

Si no con una interface M-Edition ya estaria solucionado si fuese solo software.

Aunque 100% seguro no estoy seria cuestion de probar....aunque los experimentos con gaseosa...Lo digo por que en su dia hice el cambio de plus euro a plus int cast. comprando la interface int cast. y al poco sacaron actualizacion de la segmentacion de la k en 3 tramos pero eso si sin posibilidad de cambiar el idioma en la actualizacion de software del plus euro.

Saludos.

Editado por colmenedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tendremos de comprar uno nuevo si estos radares empiezan a usarse.

Mientras ahorramos la pasta, veremos si Beltronics hace una actualización como gentileza a sus clientes o por contra también pueda sacar otro modelo, más perfeccionado que el M-edition, que mejore el comportamiento ante estos radares tan peliagudos.

Yo ya tengo pensado dejar mi Stir Plus en vertical en un lado del frontal del coche, (que me está dando un resultado más que bueno con los radares "normales" y poner el nuevo detector en el otro lado del frontal, en posición horizontal, dedicado en exclusiva a la banda usada por el Multaradar.

De esta manera iré protegido a base de bien !!! mejor imposible !!!! Espero que ahora no me digais que no se pueden llevar dos detectores en el mismo coche. Como imagino que ya lo habeis probado todo, leyendo este foro he visto que hay verdaderos obsesos de las pruebas y la investigación sobre el tema.

A mal tiempo buena cara, que tengo de hacer ??? ir a Andorra y entrar con un tanque en el taller/tienda del hijoputaestafador?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tendremos de comprar uno nuevo si estos radares empiezan a usarse.

Mientras ahorramos la pasta, veremos si Beltronics hace una actualización como gentileza a sus clientes o por contra también pueda sacar otro modelo, más perfeccionado que el M-edition, que mejore el comportamiento ante estos radares tan peliagudos.

Yo ya tengo pensado dejar mi Stir Plus en vertical en un lado del frontal del coche, (que me está dando un resultado más que bueno con los radares "normales" y poner el nuevo detector en el otro lado del frontal, en posición horizontal, dedicado en exclusiva a la banda usada por el Multaradar.

De esta manera iré protegido a base de bien !!! mejor imposible !!!! Espero que ahora no me digais que no se pueden llevar dos detectores en el mismo coche. Como imagino que ya lo habeis probado todo, leyendo este foro he visto que hay verdaderos obsesos de las pruebas y la investigación sobre el tema.

A mal tiempo buena cara, que tengo de hacer ??? ir a Andorra y entrar con un tanque en el taller/tienda del hijoputaestafador?????

en el caso de 2 STI, si los puedes llevar siempre que vayan uno en cada extremo, si fueran equipos chinos o similares, nada, pero equipos digitales, no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias....esta mañana me ha llamado la persona que me vendió y montó el detector en Andorra y se ha disculpado. Me ha dicho que su suministrador le engañó y que suba este fin de semana que me cambia el aparato por el m-edition.

Le escribí un e-mail ya que no se porque razón no podia llamarle por telefono, en cambio el me ha llamado sin problemas desde el mismo número al que yo llamaba, alguna cosa del prefijo internacional marcaba mal.

En el e-mail le explicaba todo bien detallado....

- que el mismo registró el número de serie empezado por BU

- que los Stir m-edition empiezan todos por CQ

- que los m edition tienen un apartado nuevo en la banda K con KMRT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es pero que finalmente todo acabe bien...y el tema de cambiar de posición, eso ya haré las pruebas y los cambios yo mismo. Sobre el tema del dispositivo de mejora, entiendo que lo podré comprar aquí sin problema? O hay algun problema que desconozco?

Al final aun se ha comportado el tío y por lo menos tendrás un M. Lo del DDM, me parece que si el detector no es comprado en esta casa, no lo venden a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo montado el m-edition, al final, el instalador andorrano me ha cambiado la antena, la centralita y el gps.

Al principio me cambia solo antena y centralita por la versión m-edition y me dice que ha consultado a un experto y le ha dicho que todo lo demás era exactamente igual.

Pues despues de probar, no hacia ningún aviso de voz y le dije que me parecia haber leido por algún sitio que el gps tampoco era compatible.

Cambiando también el gps, ahora funciona todo correctamente.

Al final tenido mucha suerte, al ser una tienda en Andorra, ya lo daba todo por perdido, además el vendedor tardó 2 o 3 dias en contestar a mis e-mails, quien haya seguido mi periplo sabrá que ya no tenia esperanza y estaba maldiciendo la mala ocurrencia que tuve de comprar esto en Andorra.

Pero mi último golpe de suerte, no tiene de engañar a nadie. Yo lo tengo claro y ojalá pudiera tirar para atrás. Con la experiencia que tengo ahora, lo compro fijo aquí, total para ahorrarme 4 perras, me arriesgo a un montón de problemas, ahora la garantia que ? etc.....

Enfin lo siento, porqué gracias a este foro, incluso descubrí que me habian engañado, sino ahora estaria feliz y con un aparato "outlet"

Nadie nace enseñado, espero que mi consejo sirva a alguién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el experto de este vendedor no sabe del todo..... El display también es distinto...No te marcará la frecuencia correcta.

Joder, joder y joder, me cago en todo lo cagable. Por 10 minutos mas de faena y no me cambia el display....Ya es mala suerte con este jodido vendedor, es que no se puede ser bueno.....

bueno ahora después del primer minuto de cabreo:

Vamos a ver lo llevo escondido....no lo voy a mirar nunca, durante el uso normal.

En este caso me perjudica en algo ?

En que afecta exactamente, porque el tema de las rallitas del volumen, lo de crta.y el símbolo de la señal del gps, todo esto lo vi perfectamente en la pantallita.

Es para saber si vale la pena que monte otro pollo y tenga de volver a subir a Andorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, joder y joder, me cago en todo lo cagable. Por 10 minutos mas de faena y no me cambia el display....Ya es mala suerte con este jodido vendedor, es que no se puede ser bueno.....

bueno ahora después del primer minuto de cabreo:

Vamos a ver lo llevo escondido....no lo voy a mirar nunca, durante el uso normal.

En este caso me perjudica en algo ?

En que afecta exactamente, porque el tema de las rallitas del volumen, lo de crta.y el símbolo de la señal del gps, todo esto lo vi perfectamente en la pantallita.

Es para saber si vale la pena que monte otro pollo y tenga de volver a subir a Andorra.

La frecuencia que te marca no es correcta, no afecta en más pero, que lo sepas, así que, la antena gps no era necesaria cambiar.

Ahorra el viaje que ya tienes bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La frecuencia que te marca no es correcta, no afecta en más pero, que lo sepas, así que, la antena gps no era necesaria cambiar.

Ahorra el viaje que ya tienes bastante

Pues para mi la lectura de los datos del display es primordial.

Pocos o casi ningún detector de otra marca tiene este privilegio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.