Cambio de radar entrada a Bcn


topegun

Publicaciones recomendadas

Pues no entiendo que pasó, después de cambiar la centralita y la antena y de dejar la faena por acabada, me fui a dar una vuelta a probar unos radares, que estaban por cierto apagados.

Pase varias veces, pasó bastante rato, y el stir seguia mudo.

Despues de acceder al lugar donde está escondido al display, el simbolo de gps parpadeaba indicando que no cogia señal de gps.

Se apago y encendio el detector varias veces, se enchofo y desenchufo la clavija del gps y lo mismo. Entonces fue poner el gps que correspondia y cogió los satélites a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me ha pasado lo mismo, no funcionaba el gps.

Despues de pasar por un radar apagado, que conozco perfectamente, me he percatado que la voz del sti no avisó del radar.

Después en otro radar ya iba preparado y fijandome expresamente, también mudo. En este caso como estaba encendido, solo el grillo y la voz Banda Ka.

He apagado el aparato con el interruptor secreto y lo he vuelto a poner en marcha 10 segundos después, fijandome en el ruidito que hace cuando establece contacto con los satélites. No he tenido de esperar ni 5 segundos, ha conectado bien y el resto de radares ya los ha cantado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha pasado lo mismo, no funcionaba el gps.

Despues de pasar por un radar apagado, que conozco perfectamente, me he percatado que la voz del sti no avisó del radar.

Después en otro radar ya iba preparado y fijandome expresamente, también mudo. En este caso como estaba encendido, solo el grillo y la voz Banda Ka.

He apagado el aparato con el interruptor secreto y lo he vuelto a poner en marcha 10 segundos después, fijandome en el ruidito que hace cuando establece contacto con los satélites. No he tenido de esperar ni 5 segundos, ha conectado bien y el resto de radares ya los ha cantado bien.

Pues me suena a fallo en gps, observalo por que pinta avería o mala instalación de Antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.