Cambio de radar entrada a Bcn


topegun

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si alguien puede sacarle una foto de cerca sobretodo el lateral ya que el simbolo que tiene me parece que es de tradesegur y creo que es una nueva cabina en poste para multanova y multaradar cd ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Esta semana a poco que tenga un momento libre, le hago una fotos

Edito :ahora he visto el símbolo de esos pájaros y al menos lo que hay en el lateral de la caja se le parece bastante

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Editado por topegun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo !!!! Acabo de pasar por delante, lo he visto perfectamente de cara ya que salia de Barcelona. Antes (con la caja tradicional) desde muy lejos el detector me pitaba, hoy ha permanecido mudo completamente.

Alguien sabe en que frecuencia exacta trabaja ?

Tengo un STI-R (última versión) y quiero abrir este tramo de frecuencia, no sea caso que empiecen a proliferar radares de este tipo por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo !!!! Acabo de pasar por delante, lo he visto perfectamente de cara ya que salia de Barcelona. Antes (con la caja tradicional) desde muy lejos el detector me pitaba, hoy ha permanecido mudo completamente.

Alguien sabe en que frecuencia exacta trabaja ?

Tengo un STI-R (última versión) y quiero abrir este tramo de frecuencia, no sea caso que empiecen a proliferar radares de este tipo por todos lados.

Siendo un multaradar necesitas el stir plus m edition

http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=91

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo un multaradar necesitas el stir plus m edition

http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=91

Es que es este precisamente el que he comprado. El m edition.

Pero tengo la pantallita display y la botonera, escondidos.

Necesito que alguien me diga que tramo de frecuencias se tiene de abrir para captar este radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico !!!!!

Estoy muy cabreado. Lo compré en Andorra la semana pasada. Me lo vendieron como la M Edition, con la etiqueta en la caja, pero tiene número de serie que empieza por BU. Le dije que queria esa versión y me aseguró que era la última.

Me han engañado....que rabia....

Tengo los 3 tramos separados en onda K pero no tengo eso de K band MTR

Si actualizo el firmware, con el "Beltronics detector tools" ganaré algo o no sirve de nada ? Es que no me he atrevido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico !!!!!

Estoy muy cabreado. Lo compré en Andorra la semana pasada. Me lo vendieron como la M Edition, con la etiqueta en la caja, pero tiene número de serie que empieza por BU. Le dije que queria esa versión y me aseguró que era la última.

Me han engañado....que rabia....

Tengo los 3 tramos separados en onda K pero no tengo eso de K band MTR

Si actualizo el firmware, con el "Beltronics detector tools" ganaré algo o no sirve de nada ? Es que no me he atrevido...

No, no te va a actualizar, lo siento, lo barato sale caro, además, tienes sólo un año de garantía, Andorra es lo que tiene, te han vendido equipo viejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico !!!!!

Estoy muy cabreado. Lo compré en Andorra la semana pasada. Me lo vendieron como la M Edition, con la etiqueta en la caja, pero tiene número de serie que empieza por BU. Le dije que queria esa versión y me aseguró que era la última.

Me han engañado....que rabia....

Tengo los 3 tramos separados en onda K pero no tengo eso de K band MTR

Si actualizo el firmware, con el "Beltronics detector tools" ganaré algo o no sirve de nada ? Es que no me he atrevido...

Pues vaya putada macho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no conozcan Andorra, decir que es un país entero en un par de calles y todo tiendas por todos lados. Muy bonito, se come bien y hay buenas cosas. Las tiendas funcionan con el regateo (ahí ya debemos desconfiar). Antes iba muchísima gente a comprar alcohol, azúcar, tabaco(cuesta la mitad, pero se ve que no es el mismo), pero ahora se ve que ya no es rentable. Yo recomiendo Andorra para pasar un par de noches en un hotel y pasear por todas esas tiendas y también comprar cosas que las hay muy buenas y seguramente nos ahorremos unos €, pero que sea ropa, perfumes, etc, nunca un detector de radares y menos que nos lo monten ahí, porque si te han vendido la moto como suele pasar, ahora que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me jodo....por incauto. Las leyes de Andorra en estos temas desprotegen al consumidor sobremanera. Allí casi todos los tickets de las tiendas dicen que no se aceptan devoluciones.

Mira que le dije que queria el M edition, incluso tuve que ir con el coche más tarde ya que se lo tenian de suministrar. Me dijo que era un producto muy caro para tenerlo en stock.

Me pareció un tipo super simpatico y enrollado. Le recalqué varias veces que queria la última versión.

Esperó a tenerme delante para desprecintar la caja, tenia el adhesivo con el M-edition delante de mis narices...que era el mejor....que lo tenia el también en su coche...bla....bla...bla....

LÁSTIMA NO SABER QUE EL NÚMERO DE SERIE TIENE DE SE CQ, me ha metido un BU

Si lo llego a saber antes, se lo meto por el c....

Ahora a joderse, encima en la factura no especifica M-edition para nada, ni número de serie. Es que ya no me fijé más...estaba tan contento al salir de la tienda !!!!!

Por cierto la tienda es XXXXXXXX y el vendedor/instalador XXXXXXXX

Editado por hectorlibra
Petición del autor: Eliminar los nombres de vendedor e instalador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me jodo....por incauto. Las leyes de Andorra en estos temas desprotegen al consumidor sobremanera. Allí casi todos los tickets de las tiendas dicen que no se aceptan devoluciones.

Mira que le dije que queria el M edition, incluso tuve que ir con el coche más tarde ya que se lo tenian de suministrar. Me dijo que era un producto muy caro para tenerlo en stock.

Me pareció un tipo super simpatico y enrollado. Le recalqué varias veces que queria la última versión.

Esperó a tenerme delante para desprecintar la caja, tenia el adhesivo con el M-edition delante de mis narices...que era el mejor....que lo tenia el también en su coche...bla....bla...bla....

LÁSTIMA NO SABER QUE EL NÚMERO DE SERIE TIENE DE SE CQ, me ha metido un BU

Si lo llego a saber antes, se lo meto por el c....

Ahora a joderse, encima en la factura no especifica M-edition para nada, ni número de serie. Es que ya no me fijé más...estaba tan contento al salir de la tienda !!!!!

Por cierto la tienda es XXXXXXXXXX y el vendedor/instalador XXXXXXXXX

Ya lo siento, Andorra es así

Editado por hectorlibra
Petición del autor: Eliminar los nombres de vendedor e instalador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo de descartar a 100% la utilidad del Stir-R plus intl (número de serie empezando con BU) con los radares MULTARADAR CD, es que ayer pase por delante de este supuesto radar de la Avenida Meridiana a la salida de Barcelona, esta vez con el tramo 1 de la banda K abierto y me pitó y salió el mensaje de voz de radar en banda K.

Pero claro, como me pitaba cada dos por tres, por las puertas automáticas !!! ya no se si la alarma fue por el radar o por una puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.