COMPRO - Beltronics STI-R Plus M-Edition 2ªmano


csa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días,

Si algún propietario del Beltronics STI-R Plus M-Edition quiere venderlo, que se ponga en contacto conmigo que estoy a la búsqueda de uno o similar alto gama para los tiempos que corren.

Un saludo,

Es dificil ya que el edicion m es reciente ....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de algo que esté a la altura?

buff, pero no iras cubierto 100% , ya sabes que estan prolifernado mucho los multacd y el unico que lo consigue detectar y con distancia el m y con ddm, cualquier otro sera bueno para multanovas, rai, ramet y porticos , pero multa no.. Cual es el riesgo? Que te cacen con uno de estos.. Pero cada uno hace lo que quiere y puede con su dinero.. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un conocido mío piensa vender su stir plus con software en castellano en pocos días, cuando se lo hayan desmontado del coche. No tengo fotos, solo puedo decirte que está perfecto de salud y que "canta" muy bien, como corresponde a un beltronics plus.

No sé si tardará dos días o diez pero está al caer que lo vende. Si te puede interesar, te seguiré informando.

Cuando tenga fotos del aparato desmontado las colgaré en un post nuevo, vendiéndolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo....también compraría uno, me refiero al STI M Edition, pero como dice CLF acaba de salir, va a ser difícil. de heho yo iba a anunciar el mío (un Qi45) para venderlo y sacar unas pelillas para comprar el M.

todavía no lo he podido anunciar porque no llego a los 60 mensajes! jajaja. bueno, un mensaje más!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un conocido mío piensa vender su stir plus con software en castellano en pocos días, cuando se lo hayan desmontado del coche. No tengo fotos, solo puedo decirte que está perfecto de salud y que "canta" muy bien, como corresponde a un beltronics plus.

No sé si tardará dos días o diez pero está al caer que lo vende. Si te puede interesar, te seguiré informando.

Cuando tenga fotos del aparato desmontado las colgaré en un post nuevo, vendiéndolo.

Podría interesarme, según el precio que marque.

Gracias. Espero tus noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZO INFORMACIÓN.

Como bien indicáis acceder a un M sería muy complicado, por lo que realmente lo que busco es protegerme con algo actual y que cubra todo el espectro de posibilidades.

Si conocéis de algún producto interesante, encantado de verlo, analizarlo y comprarlo.

Gracias a todos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te entiendo Csa pero yo entiendo que el nuevo M es el único que va a poder localizar la famosa y futura banda K. por eso no creo que te protejas mucho con otros equipos, que aunque sean actuales pues solo detecta la banda Ka como el mío

si quieres te vendo el mío (Qi45), está perfecto, por 300€. cuando haga los 60 mensajes publicaré fotos de mi equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te entiendo Csa pero yo entiendo que el nuevo M es el único que va a poder localizar la famosa y futura banda K. por eso no creo que te protejas mucho con otros equipos, que aunque sean actuales pues solo detecta la banda Ka como el mío

si quieres te vendo el mío (Qi45), está perfecto, por 300€. cuando haga los 60 mensajes publicaré fotos de mi equipo

Pues si, es muy buena opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te entiendo Csa pero yo entiendo que el nuevo M es el único que va a poder localizar la famosa y futura banda K. por eso no creo que te protejas mucho con otros equipos, que aunque sean actuales pues solo detecta la banda Ka como el mío

si quieres te vendo el mío (Qi45), está perfecto, por 300€. cuando haga los 60 mensajes publicaré fotos de mi equipo

Muchas gracias. Es detectable.

Busco algo de última generación. No detectable y que coja todo a casi todos los radares.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el propietario del plus ya lo tiene desmontado. Posiblemente mañana ya pueda abrir un post poniéndolo a la venta. Si no fuera por el tema de desmontar mi sti-r y montar el plus me lo quedaba yo, pero el tema euros está bastante jodiillo últimamente, y de momento con lo que tengo voy muy bien por estos lares.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el propietario del plus ya lo tiene desmontado. Posiblemente mañana ya pueda abrir un post poniéndolo a la venta. Si no fuera por el tema de desmontar mi sti-r y montar el plus me lo quedaba yo, pero el tema euros está bastante jodiillo últimamente, y de momento con lo que tengo voy muy bien por estos lares.

Un saludo.

En esas mismas ando yo, tengo 3 y me saldría desmontar y montar por 1000€ más los 3 equipos correspondientes... Saludos

De querer ser a creer que se es ya, va la distancia de lo trágico a lo cómico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.