Radar Fijo M-30 - Multaradar


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

El forero Furetto, nos informa de un nuevo radar en el tunel de la M-30, sentido Carretera de Toledo, a la altura de Marqués de Vadillo. Por lo visto es un MultaradarCD fijo, recién colocado esta misma noche y emitiendo (su copi ha cantado).

A ver si alguien consigue coordenadas, velocidad máxima e imagen del bisho.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, una caja de multaradar de cabina, como los que hay en crta a coruña lo que pasa que el color es mas claro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el Multaradar CD fijo de la M-30 está 200 metros ANTES del multanova fijo. Exactamente está a la altura de la incorporación de la Ermita del Santo

400m

https://maps.google.es/maps?saddr=40%C2%B024'11.4%22N+3%C2%B043'22.6%22W+(40.403170,+-3.722949)&daddr=40.400000,+-3.720932&hl=es&ie=UTF8&sll=40.403644,-3.722949&sspn=0.008824,0.01811&geocode=FeKAaAIdOzHH_w%3BFYB0aAIdHDnH_w&mra=prev&t=m&z=16

Muchas gracias duke!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que sí. La caja va paralela a la vía, y la antena debe estar recta. Por componentes internos emite en ángulo de 22 grados hacia la vía.

Esto ocurre con los trípodes, camuflados y cabinas, mientras que en el caso de los postes, la antena emite sin inclinación, y lo que hacen es "enfocar" la caja a donde deseen la emisión.

Vamos, que parece que va a enchufar a los 3 carriles desde la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, me encontré el aviso en el Twitter y llevo toda la tarde a cuadros... Menuda cazada Duke. Vergonzoso como se esperan al verano para cazar a la mayoría cuando vuelvan de la playa. Es vergonzoso. Ya tengo ganas de ir a Madrid con mi coche -que llevo mes y medio fuera- a ver como se comporta mi 9500CI…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.