Recien recibido RedLine pero...


jmr.pineda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los forer@s,

Acabo de recibir mi flamante RedLine, pero con gran desilusión, aunque asumo que algo estoy haciendo mal y por eso os pido ayuda,

He probado tanto la configuración de fabrica como la configuración personalizada, para activar bandas,

Con respecto a esto, ¿hay alguien que haya compartido o sea tan amable de compartir su configuración?, para asegurarme que la tengo correcta

también he probado en la posición junto al retrovisor, que se supone va preparada para sistemas de ondas, como gps, vias T, etc...

y también en la zona mas baja del salpicadero,

tengo un Mercedes ML (w164) entiendo que con cristal térmico, con lo que de ahi el intentar con diferentes posiciones,

y he aprovechado que junto a mi casa en Madrid, tengo dos amigos con horario de 24x7, que quizás esten off porque ni para atras pita, y ya no se si es cosa de posición, configuración, o...

Los amigos están ubicados en la M45 Km 12 decreciente, y creo que en el 16 sentido creciente,

https://www.google.com/maps/@40.343012,-3.655697,3a,75y,28.05h,70.06t/data=!3m4!1e1!3m2!1sl67OBo5eHC78-GGR5737fA!2e0

https://www.google.com/maps/@40.352672,-3.634955,3a,75y,62.14h,81.05t/data=!3m4!1e1!3m2!1sQn2en3ckpJDikkd8-BrWaQ!2e0

Me podeis echar una mano?

Este fin de semana cogeré mi otro coche, un citroen DS4, espero tener mas suerte con el,... ya me entendeis, por que la ruta a Salamanca esta normalmente plagada en los puentes,

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si quieres saber si funcionan abre la ventanilla del coche y asi sabras si esta apagado el radar o el cristal no deja pasar las ondas...aqui lo decimos siempre antes de comprar un equipo preguntar todas las dudas y si el equipo funcionara en coches con cristales atermicos .El problema es que los equipos no funcionan bien con ese tipo de cristales reduciendo muchisimo las distancias incluso provocando la no deteccion del radar.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Citroën suele tener cristales atérmicos, y en consecuencia los detectores portátiles van fatal. Sólo hay un pequeño hueco no tratado en la parte superior del espejo interior (y no en todos los coches).

Para ver si el cristal es atérmico o no, puedes ponerte unas gafas de sol polarizadas. Si la luna se ve azulada o morada, son atérmicos y no funcionará bien. Mercedes no suele tener cristal atérmico. Si no te ha pitado el primero, probablemente sea que está apagado. El segundo es un Autovelox, láser, no detectable.

La configuración recomendada la tenes en la web.

¡¡¡Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Citroën suele tener cristales atérmicos, y en consecuencia los detectores portátiles van fatal. Sólo hay un pequeño hueco no tratado en la parte superior del espejo interior (y no en todos los coches).

Para ver si el cristal es atérmico o no, puedes ponerte unas gafas de sol polarizadas. Si la luna se ve azulada o morada, son atérmicos y no funcionará bien. Mercedes no suele tener cristal atérmico. Si no te ha pitado el primero, probablemente sea que está apagado. El segundo es un Autovelox, láser, no detectable.

La configuración recomendada la tenes en la web.

¡¡¡Saludos!!!

Hola, gracias por vuestras respuestas,

pues como tu dices no me ha pitado ninguno, con el techo solar abierto (como me ha apuntado el compañero antes), y apuntando a los dos, pero como tu dices que uno de ellos es laser e indetectable... pues...

vaya, yo pensaba que los cristales atérmico lo tendría mercedes y el citroen no,... lo de las gafas... probare con un filtro de fotografïia polarizado

gracias, ya contare por aqui,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por vuestras respuestas,

pues como tu dices no me ha pitado ninguno, con el techo solar abierto (como me ha apuntado el compañero antes), y apuntando a los dos, pero como tu dices que uno de ellos es laser e indetectable... pues...

vaya, yo pensaba que los cristales atérmico lo tendría mercedes y el citroen no,... lo de las gafas... probare con un filtro de fotografïia polarizado

gracias, ya contare por aqui,

Prueba a pasar por los pórticos de la A-4 en el Cerro de los Ángeles que no pilla lejos de donde dices. Ambos están encendidos (al menos ayer lo estaban).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a pasar por los pórticos de la A-4 en el Cerro de los Ángeles que no pilla lejos de donde dices. Ambos están encendidos (al menos ayer lo estaban).

Un saludo

Muchas gracias compi, si que me pilla cerca, si,

probare a ver

entiendo que te refieres a este amigo por ejemplo

https://www.google.com/maps/@40.315774,-3.692127,3a,75y,10.07h,89.83t/data=!3m4!1e1!3m2!1sEkI5ZL-WhC3i5Iy9Pv4pwA!2e0

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compi, si que me pilla cerca, si,

probare a ver

entiendo que te refieres a este amigo por ejemplo

https://www.google.com/maps/@40.315774,-3.692127,3a,75y,10.07h,89.83t/data=!3m4!1e1!3m2!1sEkI5ZL-WhC3i5Iy9Pv4pwA!2e0

gracias de nuevo

Sí, justamente me refiero a ese. Te dejo un vídeo del 9500ci MTR + DDM para que puedas comparar.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=9Rzo3jwg_cQ]Pórtico Getafe 2 - YouTube[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, me encaja más en horizontal ya que estaría más oculto.

CLF, es igual poner el detector hacia arriba o afecta estando el revés? Por la toma de red en el lado derecho me va mejor al revés debido al cable de semi-instalación.

El problema no lo tiene el detector, sino el soporte pero si, salvo que las ondas se mareen, no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, al final con el Citroen, aparentemente ningún problema, otra cosa es con el ML, estoy encontrando serios problemas para ubicarlo y que me de la señal como debe,

es un poco largo, de ser un 2cm más corto creo que podría ir donde los sistemas de pago de autovias de peajes (telepacks creo)

Alguien que me pueda dar algo de luz? que tenga algun dispositivo parecido (no instalado) y este coche? ML (w164)

graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, al final con el Citroen, aparentemente ningún problema, otra cosa es con el ML, estoy encontrando serios problemas para ubicarlo y que me de la señal como debe,

es un poco largo, de ser un 2cm más corto creo que podría ir donde los sistemas de pago de autovias de peajes (telepacks creo)

Alguien que me pueda dar algo de luz? que tenga algun dispositivo parecido (no instalado) y este coche? ML (w164)

graciassss

Totalmente pegado arriba no cabe fuera del térmico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va, lo he dejado pegado, pegado, y queda la zona libre como a mitad, mañana intentare probar algo mas, y si puedo os subo alguna foto

gracias,

concreto mas, el que queda a mitad, por si no se entiende, es que la zona del detector queda solo la parte superior, la mitad aprox, al descubierto en esa zona libre,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh vale, entendido. Eso es malas solución por que, o cambias la Luna, o tienes que poner un equipo de instalación

Era lo que me temia, pero teniendo dos coches,... la "indetectabilidad" del redline, la movilidad,...

espero que haya lunas atermicas con mayor zona libre,

preguntare a ver,

gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.