El delegado del Gobierno en Murcia se niega a identificarse en un control de alcohole


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Hazlo tú, y a ver donde acabas.

El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, será investigado por la Guardia Civil después de los hechos ocurridos el pasado sábado de madrugada en un control rutinario de alcoholemia, cuando “se negó a entregar a la Benemérita el DNI”

Bascuñana “increpó al agente en un tono autoritario” y le preguntó si había alguna novedad, dado que él era el delegado del Gobierno, a lo que el oficial le requirió en ese momento el documento para poder identificarlo, un mero trámite rutinario en un control, a lo que el delegado se “negó” e incluso llegó a salir del vehículo e intentó que el agente se cuadrara ante él, utilizando su cargo como delegado del Gobierno, y cuestionó por qué razón no le daba las novedades.

El agente solicitó apoyo a su unidad, por lo que acudió el jefe de control, quien nuevamente pidió el DNI al delegado, a lo que éste se negó otra vez.

Finalmente, los agentes accedieron a que se marchara del lugar debido al "jaleo" que se había provocado por este asunto, además de que el conductor del vehículo en el que viajaba Bascuñana no mostraba síntomas de embriaguez.

vozpopuli.com/actualidad/49914-el-delegado-del-gobierno-en-murcia-se-niega-a-identificarse-en-un-control-de-alcoholemia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. He visto como ha aparecido este nombre y voy a ver si, con el permiso de Jositoman, os explico un poco de sus "actividades".

Ya os adelanto que es un entramado muy dificil de explicar y de seguir el hilo, así que me iré directamente a lo más importante y/o llamativo.

La primera vez que aparece publicamente (ojo a esto) en el des-gobierno murciano es en la legislatura 2003-2007, donde es nombrado Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transporte, donde dejó ya una clara idea de para que sirven los amigos y como crearse enemigos. De aquí le viene un "asunto judicial" que se verá dentro de poco y eso, veremos... En la siguiente legislatura 2007-2011 fue nombrado Consejero de Politica Social, Mujer e Inmigración. Aquí, demostró tener muy buen gusto y/o buenos asesores para montarse un buen despacho y elegir una sede adecuada a su persona y personal, La Torre Godoy.... también llamada la torre de los suicidas, por unos oscuros hechos acaecidos precisamente en su momento con algunas referencias a su anterior cargo en Politica Territorial... Con posterioridad es nombrado Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, y un rumor que corre (uno más) es que le encanta el coche oficial, entre otras cosas....

Bueno como introducción lo dejo aquí, más tarde más. Y ya entraremos en otro nivel..

Saludos...

Josito, no te enfades, pero creo que yo se más y con mas detalle. Al final lo que importa es la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Murcianico.

Ya veo que conoces "al personal". Nada, adelante, veo que lo llevas bien encaminado.

Si necesitas algo no dudes, aquí estoy y te prestaré la ayuda que pueda, pero creo que no la vas a necesitar.

Y más con los titulares de la prensa de hoy, prensa local.

http://www.laverdad.es/murcia/201409/24/sostiene-bascunana-asumio-imputacion-20140924020422-v.html

http://www.laverdad.es/murcia/201409/24/delegado-volvia-fiestas-molina-20140924020438-v.html

http://www.laverdad.es/murcia/201409/24/jueces-ponen-firme-bascunana-20140923232835.html

Y más que saldrá, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no dimite que lo cesen pero eso seria como vivir en losmundos de yupi.... y digo yo, fotocoiar la noticia y cuando nos requieran el dni., le enseñamos la noticia al agente en cuestión y mientras la parienta les monto un pollo por aquello del jaleo mediatico y asi igual nos libramos de una multa.............. LO DUDO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.