Radar ultima generacion (multacd)operador de radar español


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Lamentablemente triste y tristemente lamentable. Este tipo de conductas deberían ser suficientes para anular las multas y para que cesen estas actuaciones. Creo que lo mínimo que se puede pedir cuando hacen un control de velocidad, es que los hagan con todas las garantías de cara a obtener un resultado honesto. Ahh, y no hacer cosas como meterse en la mediana mirando en sentido contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y parece que está mal aparcado, quiero decir, ilegalmente detenido en un arcén.

en caso de que alguno de estos patrulleros lea este foro me gustaría decirle que si por desgracia, este coche fuera arrollado por un camión (Dios no lo quiera por supuesto), los mandos se lavarían las manos y no apoyarían a los agentes. los políticos ni te cuento. incluso el camión podría pedir daños al vehículo de la GC.

¡ojo! esta hipotética situación es probable. en España todos los años ocurren accidentes y atropellos de este tipo. incluso la GC ha hecho campañas aconsejando como evitar tragedias cuando un coche para en el arcén por causa mayor y aconsejan colocarse al otro lado de la valla, chaleco, etc.

en fin, quedan ustedes avisados del peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y parece que está mal aparcado, quiero decir, ilegalmente detenido en un arcén.

en caso de que alguno de estos patrulleros lea este foro me gustaría decirle que si por desgracia, este coche fuera arrollado por un camión (Dios no lo quiera por supuesto), los mandos se lavarían las manos y no apoyarían a los agentes. los políticos ni te cuento. incluso el camión podría pedir daños al vehículo de la GC.

¡ojo! esta hipotética situación es probable. en España todos los años ocurren accidentes y atropellos de este tipo. incluso la GC ha hecho campañas aconsejando como evitar tragedias cuando un coche para en el arcén por causa mayor y aconsejan colocarse al otro lado de la valla, chaleco, etc.

en fin, quedan ustedes avisados del peligro.

Buen consejo Enrique.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y parece que está mal aparcado, quiero decir, ilegalmente detenido en un arcén.

en caso de que alguno de estos patrulleros lea este foro me gustaría decirle que si por desgracia, este coche fuera arrollado por un camión (Dios no lo quiera por supuesto), los mandos se lavarían las manos y no apoyarían a los agentes. los políticos ni te cuento. incluso el camión podría pedir daños al vehículo de la GC.

¡ojo! esta hipotética situación es probable. en España todos los años ocurren accidentes y atropellos de este tipo. incluso la GC ha hecho campañas aconsejando como evitar tragedias cuando un coche para en el arcén por causa mayor y aconsejan colocarse al otro lado de la valla, chaleco, etc.

en fin, quedan ustedes avisados del peligro.

Se escudan en que, por motivos de seguridad , a saber cuales, ellos pueden estacionar en cualquier lugar y te quedas tan agusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.